Ya no siento lo mismo hacia mi marido porque se volvió vago y no quiere salir de casa

Hola llevo casada casi 6 años y me case muy ilusionada me sentía segura a su lado, epr la verdad que mi matrimonio nunca fue lo que yo soñaba, el es un buen hombre pero tiene cosas que nunca entendí, es 15 años mayor que yo y cuando le conocí llevaba 4 años divorciado. Bueno desde que nos casamos empecé a notar que me evitaba sexualmente yo siempre he sido muy activa en la cama pero el buecaba siempre excusas para no tener relaciones conmigo y ademas me trabataba como una niña y no como su mujer, no sabia si pensar que tenia otra mujer porque ademas se pasaba todas las noches en internet y nunca se venia la cama cundo yo.. Simplemente me venia a dar un beso de buenas noches y arroparme igual que una cría.M sentía mal intentaba hablar con el del tema pero me decía que me amaba que no había otra que no pasaba nada... Pero la situación seguía igual.Me trataba bien y nunca fue violento pero cuando estábamos delante de gente siempre intentaba humillarme y que me sintiera mal pero luego en casa me pedía disculpas y se portaba como un santo, muchas veces intente hablar de lo que nos pasaba pero nunca quería hablar decía que no pasaba nada que todo iba bien.El tema laboral era otra cosa porque al princio trabajaba mucho pero hace como 2 años y medio que no tiene un trabajo fijo si tiene trabajo trabaja pero sino no se molesta en buscar... Hace 2 años tubo un accidente y estuvo de baja 2 años fue una época muy difícil al principio le cuidaba mucho le mimaba ademas porque estaba malito pero después creo que se acostumbro demasiado a esa vida de estar en casa y eso ya me cargaba porque yo llegaba en casa super cansada de trabajar y el siempre en pijamas tirado en el sofá sin hacer nada con el ordenador y ademas con un humor muy rarito, no salíamos ni hacíamos nada y cuando le comentaba de salir y hacer algo me decía si yo estab loca donde iba ir así con muletas pero eso ya hacia 6 meses y me estaba volviendo loca no tenia mi espacio no salia a ningún lado solo trabajar... Salia de casa estaba llegaba estaba eso ya me esatab agobiando verle tirado en el sofá levantando cada día a la una de la tarde... Me fui cansando dee todo eso y me di cuenta que ya no sentía por el lo de antes que toda esta situación me superaba le dije que me iba de casa para pensar que me iba a casa de una amiga se puso histérico muy triste llorando desesperado me dijo que le diera una seguando oportunidad

1 respuesta

Respuesta
El amor como todo se debe cuidar con mucho mimo e ir creciendo. Él por lo que comentas te ha descuidado mucho y no ha sabido ir fomentando ese amor y por tanto la "llamita" que tú sentías se ha ido desgastando. Comentas que te trataba bien, ¿pero el humillarte en público no es un gesto nada cariñoso ni de apoyo verdad? Lo mismo que el no querer salir y mirar por ti. Ahora cuando que ve que te pierde está dispuesto a todo, suele pasar, pero a veces es tarde y en tu caso los sentimientos han cambiado ya. Así que debes tomar una decisión que te lleve a sentirme mejor. Una separación siempre es dolorosa para las ambas partes, pero lo que no puedes hacer es mantenerte atada a un hombre al que no quieres por pena. ¿Tampoco es justo para él no crees? Que su pareja esté con él sólo por compasión. Seguramente que tú también tienes tus miedos (a estar sola, a equivocarte...). Pero hay que ser valiente y enfrentarte a lo que hay: no le quieres y estás muy decepcionada como para que ahora se puedan reavivar sentimientos. ¿Te ves toda la vida así? ¿Es la vida que deseas tener en pareja? Cuando respondas a estas preguntas te darás cuenta de lo que debes hacer. Aunque al principio será muy duro, pero el tiempo todo lo cura tanto para él como para ti. Nunca se sabe lo que nos depara el futuro y te mereces la oportunidad de ser feliz. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo y mis mejoredes deseos.
Le dije que ya no sentía por el lo que sentía antes que nuestra relación se había deteriorado mucho... me dijo que cambiaría que haría todo pra no perderme la verdad que su actutud cambio esta super dulce conmigo super atento pero ya no me veo con el no me veo un futuro a su lado siempre que intento hablar con el del tema es un drama se pone a llorar y me siento super culpable ahora me busca sexualmebte todo el tiempo pero ya no tengo ganas de estar con el le dije que necesitaba estar sola... me pide que no me vaya de casa .. no se que hacer se me hace muy duro dejarle pero siento que ya no le quiero... no se que hacer ayúdame por favor
Hola adagia muchas gracias por contestar sabes es muy difícil esta situación el otro día le dije que no quería tener relaciones que me costaba mucho por todo lo que estábamos pasando y el me dijo que lo intentáramos que nos diéramos otra oportunidad que sino siempre nos quedaría la espinita de lo que podría haber sido y no fue yo le dije que estaba echa un lio que no tenia ganas de salvar la relación por lo menos por ahora se puso muy triste y fue muy duro decirle que ya no sentía amor por el o no como creo que debería sentir por mi pareja me dijo que sabia que se había portado mal conmigo y que no supo cuidarme pero que se había dado cuenta de lo mucho que me amoa y que le desespera perderme, le dije que me iba a una habitación porque tampoco tengo familia aquí la verdad que estoy sola... me dijo que como me iba ir a casa de desconocidos que el se sintiria muy mal con eso me dijo que me quedara en casa que no me tocaría ni me agobiaría, dije que eso no era justo para el y me dijo que si bueno no se pero de momento estoy en casa sé que no es la manera de hacer las cosas pero de momento estoy aquí es bastante difícil todo eso pero espero que se arregle gracias por tu apoyo me ha servido de mucho
Estás viviendo una situación dura, que además se ve complicada por el hecho que te quedes en casa conviviendo, ya que él ahora intenta e intentará a toda costa retenerte. Como te decía no es justo que por compasión sigas estando ahí. El hecho es que ya no lo quieres y si continuas en contacto con él, lo único que puede hacer es que la relación se haga cada vez más insoportable. Por tanto, lo mejor sería que cuanto antes buscaras otro sitio y te alejaras físicamente de él. Si no, puedes hacerte y hacerle mucho más daño, ya que se creará ilusiones y tú te sentirás cada vez peor y más culpable. Espero que reflexiones sobre ello y en el hecho de alargar una situación que realmente nos os satisface a ninguno de los dos. Un abrazo y fuerza!