No quiero seguir con mi marido

Hola, mi nombre es María, tengo 37 años y hace casi 5 que conocí a mi marido. En estos momentos pasamos por una de las miles de crisis o peleas que tenemos. No estoy segura de querer seguir con el, tengo la sensación en estos momentos que no es el hombre de mi vida y mucho menos yo la mujer de la suya. Desde hace 3 años no hemos pasado por muy malas situaciones familiares, en menos de 3 años hemos perdido a seres queridos y pienso que nos hemos volcado tanto en nuestras familias que ahora estamos muy distanciados. Estoy pasando por la perdida de mi madre desde hace muy poquito, era una mujer extraordinaria, tanto que no me hago a la idea de desprenderme de sus cosas personales. La ultima crisis que tengo con mi marido es por que no para de darme la coña con que me deshaga de ellas, no puedo, y sobre todo "no quiero" ¿por qué tiene que estar convenciondome de que lo mejor para mi deshacerme de todo? No quiere que mantenga relación con mi familia, o al menos como yo quiero tenerla, yo siempre e sido muy respetuosa con la suya. Ahora pienso que no le quiero. Quiero que renuncie a cosas muy importantes para mi, dice que no me entiende haciendo gestos de repelús, haciendo malos gestos con la boca como de asco, y eso es doloroso. No le quiero.

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, tienes problemas de relación con tu marido, y de alguna manera sientes que el no te apoya con tu dolor y con tus sentimientos.
Es posible que el no entienda el valor que estas cosas tienen para ti, y lo vea desde otro punto de vista, o que piense que esas cosas te hacen llorar y sufrir
No es que lo defienda, por que en ese sentido, se que tu quisieras otro tipo de actitud de su parte.
¿Qué te hace pensar que el no es el hombre de tu vida?
¿Qué te hace pensar que tú no eres la mujer de su vida?
¿Cuándo hablas de otra de miles de nuestras crisis o peleas a que exactamente te refieres?
Aparte de todo esto es posible que necesites ayuda para elaborar el duelo de la pérdida de tu madre.
Espero tus respuestas para poderte orientar
Pienso que no soy la mujer de su vida por su pasado, el anteriormente a estado con mujeres muy muy diferentes a mi. Yo soy una mujer muy conservadora, de mi casa, yo no e sido chica de salir hasta la madrugada, ni de tomar drogas, ni de emborracharme, nada de nada, soy más bien tímida y mi primera relación fue a los 27.
El es un hombre extrovertico con relaciones con mujeres de muy mala vida, muy liberales. Somos totalmente opuestos.
Nuestras peleas suelen ser casi siempre por que tengo que hacer, pensar y decir las cosas como a el le gusta, desde que estoy con el he tenido que renunciar a todas mis amistades que casi todos eran hombres, en parte o algunos fue por voluntad propia.
Hecho de menos a mi madre y la verdad es que muchísimo, tengo la suerte de tener muchos hermanos, en total somos 8 y mi madre nos ha tenido siempre muy unidos, ahora necesito mucho de mis hermanas, nos apoyamos mucho las unas a las otras pero eso es algo que no soporta mi marido. Le tiene una mania horrorosa a mis hermanas y sus hijos, cosa que los quiero mucho, se han criado muy cercanos a mi, y a eso digamos que he tenido que renunciar un poco por que mi marido no para de decirme que no son mis hijos. El es hijo único y pienso que no tiene el mismo concepto de familia que tengo yo.
¿Sabes?
'Quiero dejarte un  par de links me gustaría que me digas con cual de las grafica identificas tu relación y si de los otros eso es lo que te pasa
el inicio de la relación
[url=http://atraigaelexito.com/Vives__con_el_enemigo]
¿vives con el enemigo?[/url]
¿Cuándo soy maltratada?