Intuyo que no le intereso ni un poco, ¿Qué opinas?

Hola, te cuento un poco mi caso, tengo 43 años 3 hijos de 21,19 y casi 4 con 24 años de casada hace 6 por motivos de trabajo el papa de ms hijos se fue a trabajar fuera del país durante ese tiempo yo viaje todos los años a verlo, también trabajaba pero por meses y en uno de esos prmeros viajes es que regreso embarazada de mi ultima bb, que se la he llevado desde que nació todos los años para que vea a su padre, el tiene 57 años, es un hombre muy responsable con sus hijos, pero empecé a sentir una necesidad de afecto que no sentía el año pasado en junio decidí separarme por que no conseguía estar tranquila con esposo pero realmente sin el, le explique y las cosas se enfriaron entre nosotros y quedo claro que no exite nada entre nosotros, fue casi 6 meses después de la ruptura definitiva con el papá de mis hijos que una sobrina de el papá de mis hijos me presenta a un amigo de ella, de 44 años soltero, desde el primer instante sentí que me miraba diferente, hacia lunas que no sentía esa sensación fue muy seductora para mi pues andaba hambrienta de afecto, amor o simplemente de sentir que me abrazasen, un beso, etc.
Después de varias salidas una noche me pidió conocernos y salir empezar algo, cosa que me encanto y desde ese día ya llevamos 3 meses, desde el inicio ubierón cosas que me molestaban de el, por ejemplo cuando estamos juntos rico la pasamos bien, luego me voy y pueden pasar 3 días y no me llama ni para decirme hola mi amor buenos días, nada, algunas veces yo lo llamaba pero me empecé a dar cuenta que no encajaba eso, nunca me ha dicho una palabra cariñosa como amor, corazón, yo si le digo el lo máximo es decirme mi gringuiita bella o mi nombre en diminutivo, pero un te quiero, ¿qué yo se lo digo cuando estamos en nuestro momento intimo estamos abrazados y se lo digo y le pregunto tu me quieres? El me dice si, o si se lo digo yo el no responde nada, esas cosas me dejan un sabor amarguito en mi garganta, por que siento que estoy enganchandome con el, un día le reclame el asunto le dije que pasa, me dijo que el entendía que por el tiempo que estuve sola el entendía mi actitud de querer estar siempre con el, que me tranquilice un poco que baje mis revoluciones yo le dije ok yo las bajo pero tu también aumenta un poco, le dije para terminar por que no sentía que el se enganchaze como 3 veces dos de las cuales el me dijo que era cuestión de limar cositas recién nos conocíamos, a la tercera me dijo ok separemonos y conozcamonos entonces le dije y por que no ponemos de nuestra parte para darnos un poco más lo que ambos queremos y el me dijo dejate extrañar un poco, osea siente que lo agobio, aunque te diré que no lo llamo, no le escribo por internet, lo saque de mi mns para no verlo ni tentarme de decirle hola, en fin que cosa más extraña pienso que cuando uno empieza una relación es cuando más quiere verse, estar no entiendo, el día de mi cumple no me regalo nada cuando se lo reclame me dijo que el notaba que yo me comportaba como si tuviésemos 2 años cuando recién tenemos poquísimo tiempo y que a el le encantaba y disfrutaba esos comportamientos pero que no esperara que el se comportase igual, que los adultos como el con el transcurso del tiempo demuestran las cosas o mejor dicho esas cosas se dan con el tiempo, pucha me sentí mal, no entiendo es así su naturaleza o es que no le importo nada, entonces por que cuando le dije para terminar el me decía podemos limar las cosas tiempo al tiempo, ademas cuando estamos juntos son lindos momentos, ahora por ejemplo estuvimos el fin de semana juntos el domingo regrese por la noche a mi casa hoy el miércoles, solo el lunes recibí una postal por el día de la mujer, luego nada supongo que el jueves aparecerá no se me molesta quisiera por mi verlo todos lo días pero el tené su estilo, me puedes ayudar quizás el este bien y sea yo la equivocada...
(Ojo, el tiene un trabajo de gran responsabilidad que lo absorbe un montón)

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas sí le interesas, si no ya no querría verte ni invertir ningún momento contigo. Lo que pasa que vais a ritmos distintos en la relación, en realidad lo que él te dice es muy lógico, lleváis sólo 3 meses y tú ya quieres que seáis novios, veros cada día... Él se lo toma con más calma. Primero que los hombres se asustan si ven a una mujer que va demasiado por ellos y están muy encima en cuanto empiezan a salir. Se pueden sentir agobiados y cómo si quisieran "cazarlos". Y más en el caso de una persona ya madura, que está acostumbrado a tener sus espacios y vivir a su aire. Costándole más el compromiso y meterse en una relación seria. Seguro que se piensa mucho más todo. Te recomendaría tranquilidad y paciencia, iros conociendo más y disfruta de la relación sin pensar continuamente en el futuro. Dedícate a conquistarlo. Entiendo esa necesidad de afecto, mimos, cariño y detalles que tienes, pero mejor ir poco a poco. A medida que vaya pasando el tiempo irás viendo si él va dando más pasos y aproximándose más a ti. No todo el mundo expresa sus sentimientos de la misma manera ni siente con la misma intensidad. También tiene en la cabeza su trabajo, entre otras cosas. Así que mejor ir con calma para que así podáis ir viendo si encajáis y sabiendo lo que cada uno desea del otro. El roce es el que va haciendo el cariño y el amor. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Querido Experto
Tu respuesta me ha complacido bastante, por que realmente el me interesa, siento que tenemos muchas cosas afines, somos casi de la misma edad, ambos independientes el tiene un hijo, que vive con la madre sus cosas personales las maneja muy bien al igual que yo el padre de mis hijos se hace cargo de ellos no tengo problemas económicos, trabajo soy independiente no dependo de nadie solo de mi propio trabajo al igual que el, para coincidencia nuestros cumpleaños son uno detrás de otro el mismo mes...
Cosas secundarias pero que me imagino colaboran a sentir que quizás las cosas funcionen, cuando estamos juntos nos llevamos muy bien hablamos las mismas cosas somos de la misma época, en fin si sale sale el tiempo lo dirá, quería pedirte un consejo, para no seguir tan rapido como hago, no lo llamo como lo estoy haciendo, cuando me llame el para salir me niego, que hago, siento que si no estoy detrás de el ya es un paso para no agobiarlo pero no se que más puedo hacer o simplemente no hago nada...
Te agradecería me des una pauta para seguir, la falta de calle muchos años con una pareja estable realmente ya ni se como actuar que vergüenza jajajja
Gracias, Experto
(xxxxxx)
De nuevo (xxxxxx),
Después de estar tiempo desconectada, es normal que cueste empezar una relación nueva y que no sepas cómo actuar. Se trata simplemente de dejar que la relación vaya fluyendo y afianzándose, poco a poco. En eso entra el tener paciencia, el iros conociéndoos y aprovechar ese tiempo para centrarte en conquistarlo. El amor no debe tener prisa. Aquí tienes algunos consejos para esa conquista:
- Tener una actitud positiva y segura de ti misma. Eres una mujer muy atractiva, sólo tienes darte cuenta de ello y creértelo. La belleza la marca la personalidad y la confianza que tengas en ti misma. Esa confianza se le transmitirás a él y sabrá valorarla. Siempre siendo tú y mostrándote de forma natural. A todos nos gusta tener a nuestro lado alguien con buena energía.
- Muestra tu interés por él y por sus cosas. Si hay temas que desconoces sobre su trabajo, preocupate por informarte. Lo mismo con sus aficiones. Eso serán más puntos en común a compartir que os unirán y que cada vez se sienta mejor a tu lado. Es importante que se sienta escuchado, comprendido y apoyado.
- No le agobies con muchas llamadas y requerimientos al menos ahora. A los hombres no les gusta tampoco lo fácil ni ver que la chica está desesperada por avanzar ni siempre dispuesta, eso puede asustarlo. Pero todo en su justa medida. Deja que sea él quién lleve la iniciativa de los encuentros, pero algún día puedes darle alguna sorpresa con algún mensaje o una llamada.
- Sé una persona independiente, con tus intereses propios también y no dudes en expresar tus opiniones e ideas. También es bueno hablarle de ti y de tus cosas, no sólo centrarte en él. Tu también tienes una vida interesante. Una persona con vida propia resulta mucho más sugerente. A la vez que mostrar respeto por las ideas de los demás y sobretodo por las de él.
- Hay tres cosas que a cualquier hombre le encanta: una bonita sonrisa, la suavidad y la feminidad. Sonríe cuando estés con él y hazle sonreír a él. Usa un tono suave y cercano para hablarle y que tus modos también lo sean. Sé femenina tanto en tu comportamiento como en tu forma de vestir. Arreglate especialmente para él. Eso le traspasará todo tu encanto.
Estos son algunos consejos, que espero te sirvan para saber dirigirte hacia el objetivo que la relación vaya a más. Pero como te digo todo se resume en ser tú misma sin miedos y con confianza, sin darle muchas vueltas a las cosas, no dependiendo emocionalmente de él y viviendo el presente al máximo. La mejor arma de seducción es esa: la naturalidad. Si él te quiere te querrá por cómo eres. Como siempre te digo aquí estoy para cualquier cosa. Te deseo que todo salga lo mejor posible y que la relación vaya avanzando, pero siempre con prudencia y con los pies en tierra para no hacerte daño si las cosas no salen como pensabas. Un abrazo.
Hola Experto
Con todos los consejos que me diste, me sentí bastante bien para seguir con esta relación, pensando que así es el un pajarito libre y bueno me acomodare veré que pasa, el viernes hice una reunión en mi casa, a eso de las 9 pm el me llama y me dice que no podrá venir por que esta cansado, le contesto que esta bien que haga lo que su corazón quiera hacer si quieres venir ven y si no no, me respondió bien eso haré. Como a las 11 pm se apareció, me dio que me quería sorprender, la pasamos bien todo tranquilo, el sábado, ya habíamos quedado el día jueves que cocinaríamos juntos y inclusive el me dijo que nos veríamos a eso de la 1:30 pm, así que llegue a mi casa temprano del trabajo y prepare el almuerzo y un par de kakes, uno se lo lleve a el, y también le lleve un taper con un poco del almuerzo que prepare y me fui hacia su casa, casi llegando lo llame y no me contestaba, así que le mande un mensaje de texto diciéndole que estaba cerca que ya llegaba, no me contesto nada ni mensaje ni llamada, llegue a su casa y le deje con el vigilante el kake y la comida. Me regrese a mi casa en el camino sonó mi fono, era el me dijo que esta con sueño que iba a descansar me pregunto por donde estaba y nada más no me dijo regresa ven ya llegue nada así no más a por supuesto me dijo acá hay un paquete tuyo, le dije que era para el, me dio las gracias y chau.
¿Cómo te imaginaras, me sentí un tanto desilusionada, que paso?, este hombre están extraño y ojo no lo llame en toda la semana ni un mensaje ni nada, solo lo llame cuando estaba por llegar a su casa ese mismo sábado, osea que no estoy atosigándolo ni encima de el, me resigne a quedarme el sábado, llego una cuñada y a eso de las 9 pm el me llama y me dice que vaya que estaba con un amigo, fui y cuando llego veo el envase que le lleve del la comida que lo tenia el vigilante, pucha eso me dolió, cuando le pregunte por que regalaste la comida que te prepare, me contesto que el ya había comido y que no se iba aperder por que a el no le entraba, me quede muda fastidiada, dolida, no sabia como actuar, en una de esas el me dijo que te pasa te veo desencajada y estoy pensando como actuar ante estas cosas que pasan, que es lo lógico cual es el sentido común que hacer, pero a que te refieres algo que ver conmigo, así es, luego le dije, dime tu me quieres y el me dijo tu no vez las cosas que hago por ti, no me respondas con una pregunta le dije que quieres que te diga si te quiero em respondió, solo la verdad le dije y me dijo tu no vez las cosas que hago por ti, que cosas, voy abuscarte, te llevo...
El domingo la pasamos juntos siempre con esa pena en mi corazón, como siempre el rato que estuvimos juntos la pasamos bien, de rato en rato me acordaba de esas actitudes, no entiendo es normal esos desplantes sonsos por que son pequeñeces pero el no se da cuenta los hace sin pensar lo que yo pueda sentir no entiendo, para el no paso nada, para mi es un desplante no entiendo por que, luego me abraza me pide que me quede a pasar la noche con el no entiendo, estoy super desencajada, aveces pienso debería tratarlo así como el me hace, o quizás no meter mi corazón aunque difícil no se que hacer sigo con todo así, ignoro...
Bueno experto espero no aburrirte con mis cosas pero tu sabes para cada uno nuestras cosas son un mundo
Gracias por darme un tiempito
(xxxxxx)
Me quede un poco desencajada
Consulta lo que necesites, para eso estoy. Como te comentaba él tiene miedo al compromiso y su grado de implicación en la relación es diferente al tuyo. Te quiere, te tiene cariño pero aún no se siente preparado para una relación más sólida. También puede entrar dentro de su carácter que sea una persona algo voluble y ambivalente, reflejando cierto egoísmo, dado que no tiene en cuenta tus detalles y no los sabe valorar. Te diría que no estuvieras ahí siempre dispuesta para cuando él quiera quedar o cuando él te llame, correr a su lado. Dile alguna vez que "no". Haz tus planes, procura que te afecte lo mínimo lo que hace y no centres tu tiempo en él. Y a la vez, ves viendo cómo va reaccionando, valora si este chico verdaderamente responde a lo que deseas y esperas de una pareja. Porque si no es así vas a sufrir mucho y a estar confusa, cada vez que esté y luego deje de estar. No hace falta que tomes una resolución sobre eso ahora, sigue sin estar demasiado apegada a él y aprovecha ese tiempo para ir reflexionando sobre lo que te digo. Si pasado un tiempo, él sigue igual, sí que tendrás que tomar una decisión para no hacerte daño y no quedarte enclavada en una relación sin futuro que no te satisface. Para lo que necesites ya sabes dónde estoy. Un abrazo.
Te agradezco mucho el tiempo que me dedicaste a aclararme las cosas, todas tus respuestas muy atinadas, ahora me he prometido no contestarle este jueves que me llame. Me encanta pero no es justo, estar siempre disponible así que, he decidido ignorar su llamado, y esta vez espero aprender...
Es preferible ahora que más adelante, un fuerte abrazo y gracias nuevamente
(xxxxxx)