Mi ex novio no quiere ni verme...

Hola es mi primera pregunta... Bueno yo tenia una relación con el un poco alocada te digo eramos amigos yo fui a su casa a comparatir el día de noche buena y ese día pues no paso nada pero me regalo un reloj esa fue la primera vez que nos vemos de frente después que habíamos hablado por 2 semanas luego el día de navidad el paso todo el día conmigo en una actividad familiar en mi casa hay fue que nos empezamos a ver de otra manera nos empezamos a besar y pues confundimos un poco lo que yo y el eramos el me dijo muchas cosas muy bonitas hasta me dijo que me quería y yo un poco solprendida y confundida nos vamos del sitio que estábamos solos y regresamos a la fiesta pienso en todo lo que me dijo y le propongo asernos novios a escondidas pues porque yo me sentía un poco sola el dice que es una idea un poco loca pero le gusta pues el en se momento no me dice nada pero después cuando nos fuimos de la fiesta el me lo propone muchas veces yo a lo ultimo le contesto que esta bien... A los 2 días después yo le comento una situación que yo estaba pasando que era que mi ex quería volver conmigo yo se lo digo y le digo que yo no quiero nada que tengo novio y le digo a mi novio que l que solo lo quiero a el... El se molesta lo llamo tdo el día y no me contesto al otro día me llama y me dise que le de tiempo pues yo acsedi y me disculpe por lo que le dije a la semana yo voy a una fiesta a su casa y el no me quería ni ver luego voy a un funeral que el mismo me invita y el me dejo con su madre y no me iso caso al otro día decido olvidar y romper todo y a la semana lo veo y el me ignoro y asen 2 día el me llama para saber que yo quería y a ayer yo lo llamo para decirle que no podía seguir sin el que estaba enamorada de el y que si todo lo que me decía era real pero el se queda callado y decide escucharme no me dise nada y dice te llamo después y no lo iso y hoy su mama hablo con el y el lo que iso fue enojarse como si hablarle de mi le provocara ira... ¿qué me recomiendas que yo pueda hacer? Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero, que te respetes, que no te arrastres por una persona, que ya te dijo que no quiere nada contigo, tu debes tener dignidad.
El no tiene la capacidad para valorarte, se ve que es un tipo que te engaño con sus palabras, y tu mereces otro tipo de trato.
Alejate de esta persona, te hará sufrir mucho.
La vida te pondrá un ser humano que te valore. Porque tu eres una chica, con otra forma de vida, no te olvides de tus principios y valores. Quiérete y respétate.
Cuidate mucho, eck13