Me divorcie de mi mujer por chismes

Como puedo conquistarla nuevamente, ella sale ya con otro tipo. Pero ella dice que me ama aun y que quiere tiempo..,, ¿qué hago? Pero nos encontramos en países diferentes..

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Es triste lo que te pasó, y dejar acabar una relación por los chismes de los demás, y por que a veces les damos más peso a
ese tipo de cosas que a nuestra propia relación.
A veces cuando las parejas llegan a estos momentos y están a punto de perder lo que más aman se dan cuenta de lo que tenían y es allí cunado como en tu caso surgen los sentimientos de querer rescatar y luchar por lo que se tenía.
La reconciliación es posible cuando ambos lo quieren, es importante trabajar por y para la relación de pareja, es decir, lo que los une.
No les vendría nada mal una ayuda profesional.
Si se quieren todavía hay una chispa una esperanza.
Una relación son dos, así que si algo falla cada uno tiene su parte en ello.
Lo mejor es que cada uno se perdone a si mismo y perdonar al otro, es un proceso difícil que requiere madurez y buena comunicación pero termina siendo lo más sabio y saludable para todos y para cada uno.
Es triste llegar a todas esas cosas cuando hubo amor de por medio.
Aún no es tarde y si ambos quieren las cosas se pueden arreglar, hay muchos casos de parejas que llegan precisamente a estos momentos y se dan cuenta que se necesitan el uno al otro y empiezan a trabajar nuevamente por la relación.
Que hacer en el momento
1. Ante todo dialogar, y saber el punto de vista del otro y hasta que punto se esta dispuesto a luchar por la relación.
2. Tienes que volverla a conquistar, igual como lo hiciste la primera vez, solo que ahora tienes la ventaja que la conoces, sabes que le gusta y como llegar a su corazón, aprovecha la situación
3. Luchar y trabajar por y para la relación
Si el otro tipo está en su ciudad, estás en desventaja por que las relaciones a larga distancia son muy difíciles de llevar
Y si ella aún te quiere es el momento de luchar, antes de que se enfríen las cosas
Cuando uno de los miembros de la pareja le pide al otro tiempo, es un señal, un campanazo de que las cosas no están bien, lo que pasa es que en la relación poco a poco vamos teniendo ese tipo de señales pero muchas veces no las oímos o no las queremos oír, pretendemos que todo esta bien, como si quisiéramos tapar el sol con los dedos, en vez de darnos cuenta y empezar a trabajar en ello.
El tiempo lo que hace en la mayoría de las veces es que se enfríe la relación, que las cosas se dilaten y que por orgullo, o por estar esperando que sea el otro el que de el primer paso, vamos permitiendo que la lejanía y el enfriamiento llegue poco a poco, de forma que cada vez es más difícil comunicarse y retomar
si de verdad la quieres y vas a luchar por ella, es el momento de actuar