Sexo con un desconocido

Hola mi nombre es Daniela, tengo 17 años, estoy en primer semestre de la universidad, y quiero que me ayuden a aclarar mis ideas, porque estoy demasiado confundida. Bueno les contare mi historia, hace 2 semanas cuando empecé la universidad conocí a un amigo de una amiga, ella lo conocía de hace mucho tiempo y esa noche me quede a tomar unas cervezas con el, mi amiga y otros amigos más, desde el primer momento jorge como se llama el amigo me pareció una persona muy agradable y super lindo y muy caballeroso, desde esa noche nos volvimos muy amigos, pero hablábamos solo por messenger todas las noches durante horas, nunca nos vimos personalmente hasta el domingo, durante todas nuestras conversaciones por internet empezamos a conocernos y siempre decíamos que eramos muy parecidos ya que compartíamos muchos gustos, y yo empecé a sentir que jorge me gustaba mucho, pero yo no sabia si yo le gustaba a el, aunque a veces me parecía que si, porque decía que yo era muy linda pero nunca me decía nada más, ademas yo sabia que a el, le gustaba mi amiga desde hace tiempo. Bueno, después de tantas conversaciones quedamos de vernos en mi apto (vivo sola porque me vine a estudiar a otra ciudad) para conversar y vernos una peli y efectivamente así fue, el domingo en la tarde, el vino a mi apto y vimos la peli y hablamos muchísimo y me dijo que yo le gustaba y nos besamos, yo le pregunte que mi amiga entonces que, y el me dijo que ella no le importaba, (aclaro que mi amiga tiene novio y nunca ha tenido algo con jorge) todo iva a muy bien, hasta que los besos y las caricias se volvieron más intensos y yo empecé a preocuparme, el tiene 25 años y estudia medicina y pues el me decía que no me preocupara que me dejara llevar, que la vida era para disfrutarla, que el quería complacerme, yo me detuve muchas veces porque sabia que el quería sexo, pero igual tampoco me presiono, fue muy lindo conmigo, y aunque me gustaba lo que sentía con sus besos yo sabia que no estaba bien tener sexo con el, porque es prácticamente un desconocido, y ademas no era mi novio ni nada, pero no se que me paso, me deje llevar y terminamos acostándonos, no entiendo como llegue tan lejos, y no es que yo me crea una santa, ni una moralista porque no lo soy, el sexo es muy normal para mi y me encanta, pero jorge es un total desconocido aunque no puedo negar que se porto muy bien y me sentí genial, pero no dejo de sentirme mal, tuve sexo con un desconocido, me siento una irresponsable y una cualquiera, aunque el dice que quiere conocerme más y que lleguemos a tener una relación seria, yo no se realmente que pensar, el me llama varias veces al día y me trata como a una princesa, pero yo siento que esa no era la manera de empezar una relación, tengo muchos sentimientos encontrados, no se que decirle, como mirarlo, como tratarlo, y ademas el habla de seguirnos viendo y de que tenemos que cuidarnos, entonces yo entiendo que quiere que sigamos teniendo relaciones y tengo miedo que solo sea para el una diversión para el y que nunca lleguemos a algo serio como el lo dice, por favor ayúdenme no se como hablarle, como explicarle como me siento, y también quiero saber si esta jugando conmigo o de verdad me quiere como su novia. GRACIAS. Estaré esperando su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, te diré, realmente viéndolo desdeotropunto de vista, tu NO tuviste relaciones con un desconocido, ¿por qué? Por que me estas diciando desde un principio que ya tenias una relación de amigos con el, que ya conosias muchas de sus gustos, de su forma de ser, (dices tu: "tenemos muchas cosas en común" "hablábamos por horas") haber tenido relaciones con un completo desconocido habría sido ir a un antro o una disco, conocer un chico allí e irte acostar en un motel con el, eso si es ser un completo desconocido, tu ya sabias quien era ese muchacho, de donde evenia, su edad, sus gustos, y si me dices "pero no lo conozco bien, por eso es un desconocido" te diré: NUNCA TERMINAS DE CONOCER ALGUIEN. Reitero: NUNCA ni siquiera aun que llevaras 50 de casados nunca lo terminarías de conocer, y eso te lo puede decir cualquier mujer casada, y eso se debe a que constantemente la gente cambia, cambian sus expectativas, su personalidad, su forma de ver la vida, sus gustos, sus hobbies, sus paciones, ademas de que conforme pasa el tiempo conoces cosas de su pasado que antes no sabias (ejemplo: yebo de novia 3 años y de casada 9 meses con mi esposo, y apenas hace unos días me entere que el practicaba break dance cuando era joven!) Realmente este muchacho no era un completo desconocido en tu vida, y si fuese así te hago la pregunta: ¿Cómo dejaste que un EXTRAÑO entrara a tu casa, comieda de tu comida y se sentara en su sillón a ver una película? Es como si hubieses ido a la tienda de la esquina y a la primera persona que vieras le dijeras "ven! te invito a mi casa!!" eso si seria traer un extraño a tu casa. Así que en primero lugar no te deberías sentir mal por haber tenido relaciones -con un desconocido- por que no lo era.
En segundo lugar, depende de cada moral de cada persona saber con quien y en que circunstancias tener relaciones, por lo que veo, tu no eres de las mujeres de un "free" y eso esta bien, significa que te das a respetar y no con cualquier muchacho te vas acostar. Por ese sentimiento que debe de haber una relación seria para poderte entregar (que el sea tu novio) es la que te provoca ese sentimiento de culpabilidad, incomodidad, duda, desconfianza, etc. y es más que normal por tu moral. Ahora bien lo que te aconsejaría seri que hablaras con este muchacho.
Habla, siéntate un día con el o en su defecto por el msn, dile que te gusta, que lo quieres y que lo quieres tratar para ver si se puede dar na relación de noviazgo, que a ti no te gusta eso de ser "amigos con derecho" que lo que paso en esa ocasión fue muy lindo y te gusto y todo pero que te gustaría mejor llevar una relación seria, que si el gusta de ti y realmente también desea llevar esa amistad a algo más y serio, que adelante, comiencen a salir a conocerse, y luego ser novios, y ya dentro del campo de ser novio "haber que más pasa" (si tu me entiendes) dale a entender, que NO quieres tener más relaciones sexuales con el hasta que ya haya una relación seria entre ambos.
Si el accede a esta petición tuya, entonces te darás cuenta que el realmente si le gustas y si quiere algo serio contigo, si pone excusas (sobre todo en el sentido de no tener relaciones, o incluso si empiezan a salir y te incita a hacerlo) entonces desgraciadamente es lo único que busca en ti, y en ese caso terminar toda esperanza de algo con el.
Es duro de decir pero es mejor advertírtelo, el te dará señales en la platica, si muesyra incormidad, pone excusas a la ausencia sel sexo (diciando cosas como: "pero no tiene nada de malo" "pero es normal" "si vamos a ser novio, no tienes por que apenarte") entonces el solo busca eso en ti, en cambio si no te dice naa y acepta tus condiciones es por que si quiere algo serio y esta dispiesto a hacerte sentir bien sin causarte molestias ñara lograrlo.
Entonces ese es mi mejor consejo, no te sientas mal y háblalo con el.
Te deseo lo mejor, que tengas mucha suerte, cuidate bye
Cualquier otra cosa que deses aquí estaré para ayudarte
bye