No se que hacer... Mi novio no evoluciona

Hola,
tenemos 33 años, y juntos llevamos menos de tres años. Al principio todo genial, realmente bien, pero ha ido pasando el tiempo, y con él, han llegado las discusiones. Tonterías, generalmente, pero que han hecho que el ambiente se enrarezca..
Yo estoy triste básicamente porque no veo ningún futuro con él. Nunca hablamos del futuro ni hacemos planes... Cosa que yo no entiendo en una pareja. He pasado unos meses muy malos, porque a pesar de que me veía mal, no hacia nada por mí, por alegrarme, por demostrarme que me quiere.. No es una persona con mucha iniciativa ni detalles.. Así que a veces creo que estoy pidiendo peras al olmo.. Por otro lado, pienso que he de respetar sus tiempos, que las mujeres vamos siempre un poco más hacia adelante que ellos.. Y no sé.
No sé qué hacer, si plantarme, dejarle y dejar de sentir que estoy perdiendo el tiempo, o esperar un poco más a que reaccione, o madure.. Yo ya no sé qué hacer. De verdad, estoy muy perdida.
Muchas gracias
Respuesta
¿Qué esperas de la relación? ¿Qué el lleve el ritmos? Hay personas que quieren que los conduzcan o otros que conducen, ¿cuál es tu caso? Tal vez el si se acostumbro a ti y le gusta esta posición
Si este chico es así, no te queda otras que encarar la situación y preguntarte si vas a poder llevar el "carro" siempre o no es la relación que buscas.
No creo que sea cuestión de tiempo, todo lo contrario, vas a estar toda la vida esperando que...
Suerte