Mi novio cambió de casa y las reglas se rompieron. Me dijo que quiere estar solo tras tener sexo.

Hola
Te cuento mi historia... Yo llevaba 1 año y 2 meses con mi novio, era la relación perfecta, el siempre me decía que quería casarse conmigo pero aun somos muy jóvenes y no hemos terminado la universidad... Entonces lo que hacíamos era que todos los fines de semana yo me quedaba en su casa desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche... La pasábamos super, habían peleas pero al minuto ya estábamos bien... Yo lo acompañaba en todo, lo ayudaba con vueltas de la casa, le ayudaba en su casa con el aseo, como agradecimiento por dejarme quedar, compartíamos tantas cosas y el me decía que me amaba... Y yo lo conozco y el no le dice eso a todo el mundo, lo conocí con otras novias y nunca les dijo que las amaba siempre les decía que las quería. En fin, las cosas ivan muy bien, un día la mama de el que esta en EEUU, mando a decir que el debía irse a vivir con su papa y la esposa de su papa, así que yo ya no podía quedarme más en su casa por que ya eran otras reglas, la esposa del papa le hizo la vida imposible, la economía de la casa decayó bastante, el aun me debe dinero que le preste por que la cosa estaba y esta dura, un día llego y me dijo que el sentía que ya no me amaba como antes... Le dije que lucháramos por nuestra relación por que era algo hermoso como para dejarlo perder... Me dijo que le diera el fin de semana para pensarlo y así lo hice cuando nos vimos me beso, me dio un abrazo y me dijo que lo iba a intentar... Así duramos una semana bien pero yo me sentía como con un amigo, por la forma en que se comportaba, le dije que me dolía sentirme saliendo con un amigo, así que decidimos terminar, ambos lloramos nos abrazamos, nos dijimos cosas muy lindas, como que sabíamos la persona tan importante que habíamos y seremos para el otro, que todo lo que vivimos jamás lo olvidaríamos... Etc. Paso un poco más de un mes... Y seguíamos saliendo, íbamos a cine, veíamos películas en su casa, la esposa del papa se fue de la casa, y un día me beso y me dijo que me amaba, así que dijimos que habíamos vuelto, duramos un mes superbien, riéndonos saliendo pero el ya no era el novio del comienzo, ya no era tan detallista y atento como antes... Yo me sentía dando todo en la relación, pero el me demostraba que sentía algo muy muy especial por mi, por como me miraba, por como me consentía pero perdió detalles, le dije un día todo lo que me molestaba... Y me dijo que el no quería compromisos ahorita que el quería esta conmigo pero sin compromisos... Que no necesitábamos el titulo de novios que el solo quería estar conmigo y pasarla bien... Trate de llevar la relación así pero no, yo quiero un novio, que se comprometa conmigo como antes era el... Le dije que no funcionaban las cosas así... Así que volvimos a terminar, el me dice que el me ama y que aun piensa en casarse conmigo algún día e irnos a vivir juntos pero que ahorita quiere estar solo...
Lo que me molesta y afecta, es que el me dice que me ama, que soy la mujer con la que quiere estar pero que ahorita no me va a dar lo que me merezco, que soy la mujer que quiere pero no la que necesita en este momento, que el no descarta la idea de algún día volver conmigo, que el no me quiere ver con otro hombre pero que eso es decisión mía, últimamente usa la frase "Yo no quiero nada de relaciones amorosas contigo... POR AHORA, no se mañana" "Esto puede durar esto un mes, un día, un año... No se", me dice que no quiere que lo espere, pero es que no quiero buscar a nadie más por que lo que quiero de un hombre lo veo en el, ¿y el me dice lo mismo que el ahorita no esta buscando a nadie el no me dejo por otra solo quiere estar solo---- que hago? ¿Cómo me comporto? ¿Qué cosas le digo? ¿Cómo hago para conservarlo?
Hace como 2 días que nos vimos me invito a su casa a ver una película, y me cogió de la mano y nos besábamos, nos abrazábamos y tuvimos sexo... Y al día siguiente igual. Después se fue a trabajar a un pueblo cerca de la cuidad donde vivimos, y lo llame a saludarlo y no recuerdo por que comenzamos a hablar de lo que paso esos dos días... El me dijo "Lo que paso en esos días no puede volver a pasar, por que no es correcto, se supone que somo amigos y los amigos no hacen esas cosas, entiendo que tanto para ti como para mi es difícil aguanatarnos las ganas por lo mismo que sentimos el uno por el otro, pero tenemos que no hacerlas, yo ahorita quiero estar solo y el hacer eso nos lastima por que, yo no quiero compromisos y me duele no poder darte lo que te mereces por lo que no quiero nada, y te lastima a ti por que te puedes crear falsas expectativas"
¿Qué opinas? ¿Algún consejo? ¿Qué crees que deba y no deba hacer?

1 respuesta

Respuesta
Hay tres componentes que mantiene una relación de parejas... 1. Pasión... tiene que ver con la sexualidad, caricias... 2.Intimidad... tiene que ver... con las cosas que ambos manejan juntos... la honestidad... ñla sinceridad... es decir cosas de los dos... y 3.El compromiso... Es saber que puede contar con el amor de la otra persona... es dejar todas las otras parejas y vivir solo para la persona que amo... En el caso de tu novio... el no quiere compromiso... es decir el no te quiere como pareja... ste quiere para sastifacer sus necesidades sexuales y emocionales... el problema es que para las mujeres se hace difícil llevar ese tipo de relación... porque para ellas el compromiso es esencial, porque es un componente del amor... Ante tu caso exígele a tu novio que si te ama lo demuestre con un verdadero compromiso... porque ese es un componente del verdadero amor... si no ascede sigue adelante y busca a alguien que valore más el amor que tu quiere dar.
Si yo entiendo eso... por eso termine con el pero como hago para recuperarlo... ¿para qué desee estar conmigo? ¿Crees qué yo pueda actuar de alguna forma para hacerlo querer comprometerse y que no deje de amarme?
Si el esta tomando esa actitud, definitivamente hay una situación en el, que esta provocando esa decisión.. pero eso no lo sabemos ... hay un pensamiento que dice: Si amas algo dejalo libre, si regresa a ti es tuyo, sino regresa nunca lo fue... Ante este tipo de caso lo mejor es dejar libre a la otra persona, para que el realmente defina en donde están sus sentimientos... cualquier actitud que asumas tratando de conquistarlo en estos momentos, lo que puedes hacer es alejarlo más de ti... levanta tu autoestima, siente bella por dentro... comienza a relacionarte con nuevos amigos, asume la belleza de la vida y quien sabe si el verdadero amor toca tus puertas y te llena de felicidad...
Gracias... lo haré lo más posible... es algo difícil... no verlo, no llamarlo... pero tratare de ocuparme en otras cosas y que el me llame si así lo desea.