Conocí en un chat de internet a un chico holandés que está preso en la cárcel, mi familia no lo sabe

Hola me llamo alahia te cuento mi historia yo solía entrar en chat para conocer personas nada hubo un día que conocí a un chico que me pareció super interesante yo soy de república dominicana lña primera ves que hable con el me di cuenta que no era dominicano pues tenia un acento diferente pues me dijo que era holandés y que estaba en el país de visita seguimos hablamos por un mes hasta que un día me dijo que había sufrido un accidente y que lo había agarrado preso nada seguí hablando con el seguí hablando con el al paso del tiempo vi que no salia pues me puse a investigar y descubrí que tenias un año y medio preso y que no era porque había sufrido un accidente sino por nacotrafico bueno lo deje pero al poco tiempo volví con el después de eso seguí descucriendo una y más mentira su familia se ha desentendido de el no lo ayudan en nada la única que esta a cargo de el soy yo el esta muy desesperADO POR SALIR de la cárcel y un día me dio que había una persona que iba a yudarlo pero con la condición que el estuviera con ella (la persona que iba yudarlo) yo no tenia los recursos para sacarlo de la cárcel y acepte que lo hiciera pero le dije que yo iba a terminar con el me dijo que no aceptaba eso que el iba aceptar la ayuda de ella pero que el quería que yho siguiera ayudándolo monetariamente y quería que yo siguera visitándolo en esas veces que fui a visitarlo me trato de la peor manera cuando iba conmigo de brazo y iba a cruzar por frente de ella me dejaba me ignoraba me hacia ir temprano de la cárcel ella lo mandaba a buscar y el iba me dejaba sola pues decidí hablar con la chica delante de el pues la chica me dijo que todo eso era mentira termine con el y continuo llamándome me amenazaba que le iba a contar todo a mi familia pues mi familia no sabe que el esta preso pues al cabo del tiempo lo perdone luego de eso me dijo que el quería poner un negocio de prestar para juntar el dinero y salir de la cárcel pues yo acepte le cogí 20000 pesos prestado a mi padre y se lo di a el pues me engaño y cojio todo el dinero para el se compro un iphone y gasto todo el dinero no se en que luego me volvió a buscarmepidiendome perdón y diciéndome que el iphone era para mi volví a perdonarla pues siempre lo escuchaba hablar de iphone haciendo planes le preguntaba que si el iphone es mio porque hacia planes con el se molesto y me dijo que estaba harto que yo le preguntara a cada minuto si el iphone era de mio y dijo que no iba a darme nada y no me lo dio pues estos últimos días ha tenido un genio de los mil demonios dic que no quiere hablar con nadie y solo me llama para que le pase tarjeta de llamada y cuando necesita algo más le pregunte que tenia y me dio que el esta harto de la cárcel que quiere salir y que yo lo jodo y lo molesto demasiado que el día que el va a ser feliz va ser el día que el salga de ahí me dijo con una voz de odio que yo lo jodo y lo jodo mucho quisiera que me dieras un consejo he sufrido mucho con esta relación no tengo auto estima ni dignida a parte de todo el dice que me ama y que la circunstancia que esta hace que el actúe así a veces pienso que me ama pero otras veces lo dudo quiero un consejo gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es una situación un tanto complicada la que me comentas... pero algo si te voy a decir... a simple vista se ve que no te ama... tu has hecho muchas cosas por el y a cambio solo has recibido descepciones y luego pañitos de agua tibia...
Puede que hasta te quiera... pero aun así... no te aconsejo que sigas con el... no porque este preso (te lo aclaro, las personas se equivocan en la vida y tienen derecho a seguir adelante), sino porque no te sabe valorar, queriéndolo o no te esta encerrando a ti tambn en una cárcel, ¿te has fijado en eso?... tu misma dices que esta relación te hace daño... no vale la pena seguir así!
En cuanto a la amenaza de que si terminan le cuenta a tus papas... pues mira... terminale... y si vuelve a hacerte la amenaza... habla con tus papas, como una persona madura, una persona que quizás se equivoco pero que esta tratando de enderezar su camino, por miedo a la reacción de tus papas no puedes seguir atada a algo que te esta robando la felicidad...
Por favor tomalo en cuenta, si te puedo ayudar en cualquier otra cosa no dudes en escribirme, por ahora espero haberte sido de ayuda... Éxitos! Te los mereces!
PDT: Sube ese autoestima, se ve que eres una persona que vale mucho... solo tienes que encontrar la persona que valore en verdad eso de ti... y créeme que llegara... :)