¿Cómo puedo conquistar a una chica de la universidad si solo coincidimos en clase?

Hola adagia soy misl otra vez je je. Te cuento mi problema vale: voy a segundo de universidad, y la chica que me gusta va a primero. La relación con ella o con sus amigas, gente que pueda conocer es nula. Solo la veo los lunes una hora. No tengo ni idea de que decirle, más que nada porque, como es normal, esta con sus amigas... A su rollo.
Nunca he hablado con ella. Y nada q... No se q decirle, no se como dirigirme a ella. ¿Ya se q lo lógico es decir, hola, q tal? Como t llamas... Pero es q viéndola tan poco, y encima solo en clase. Pues no tiene mucho sentido. Es en plan q si le digo eso, ella se puede quedar pensando... De q va este... .
Le pregunte alguna duda de la asignatura pero al terminar de resolver la duda q tenia se fue y se sentó con sus amigas. Q más podría hacer. Porque es q no tengo ni idea de q decir o hacer.
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Voy a darte algunas ideas para acercarte a ella sin que sea muy evidente. Primero procura mantenerte cerca de ella cuando la veas, sentarte lo más cerca en clase si es posible y eso facilitará el contacto. Otra idea es encontrarla "por casualidad" a su salida de la facultad haciendo el mismo trayecto. También puedes acercarte a alguna amiga de ella, que no te dará tanta vergüenza y a partir de ahí será más fácil el acceso. Otra cosa es el cruce de miradas, con eso le indicarás que estás por ella y verás si ella te responde. En general procura acercarte a ella con cualquier cosa (como haces ahora preguntándole por la materia, por los exámenes, notas...). Pero quizás cuando tengas un poco más de confianza algo más directo es lo que te haría saber si tiene interés real por ti, que te lanzaras un poco y le propusieras si querría ir algún día al cine contigo o a ver una exposición.? Siempre mostrándote natural y como tú eres. Si ella te gusta debes dar pasos, sin hacerte muchas ilusiones. Si no tiene interés o te dice que no, no te desanimes tampoco has perdido nada y al menos lo intentaste. Espero que estos consejos te hayan servido. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.