Reencuentro con ex 18 años después

Hola, mi problema es que hace 18 termine con mi primer gran amor, nunca creí en lo de amar a alguien eternamente pero empiezo a pensar que es verdad, porque jamás me lo quité de la mente, he soñado con él durante años, siempre deseando que me pidiera volver, etc...
El caso es que no por ello he dejado de vivir y hace 5 años me casé, tengo un hijo y estoy embarazada del segundo, pero por casualidades de la vida hace unos meses me encontré con mi ex, y digamos que hemos iniciado una relación sexual por chat, lo cual no se si considerarlo infidelidad teniendo en cuenta que no nos tocamos pero sentimentalmente sigo loca por el...
El tiene pareja y los celos no me dejan vivir, deseo que me diga que me quiere, y que sepa lo enamorada que estoy de él, pero voy de tía dura y sólo hablamos de sexo y me da miedo decirle la verdad porque a lo mejor sale huyendo y por lo menos ahora le tengo aunque sea por el sexo, por lo menos le veo a través de la cam...
Pero los días que no se conecta estoy que me muero y empiezo a perder la autoestima y el autocontrol...
Necesito ayuda, porque no tengo a quien contárselo, no se como soltar todo esto.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que estas entrando a jugar un juego peligroso, ya no sos una niña, ¿tienes dos hijos y el una esposa no quiero que te asustes pero has medido las consecuencias? Si tienes real dimensión de las consecuencias entonces sigue adelante sino frenate, no solo sos vos y el hay mucho en juego aquí los padres pueden separarse pero tu tienes niños y las separaciones a ellos les lleva de 2 a 5 años superarlas y hay algunos que no lo superan más, ¿ahora analizaste el porque? ¿El momento en que el llega o sea como estas tu ahora? ¿Cómo terminaron? ¿El te dejo? ¿Vos lo dejaste? Todo esto tiene que ver a la hora de que realmente esta pasando, ¿pensaste si el no esta jugando contigo?, ¿Qué te mata los celos? ¿Por qué crees que el volverá contigo? ¿Crees qué el dejara a su esposa para estar contigo y hacerse cargo de dos hijos ajenos? Pon en la balanza las cosas tranquilizate no te gane las ganas (por así decirlo) y piensa en lo que estas asiendo si todo te conduce a que debes jugarte por el, bien adelante hay que hacerlo, y se honesta con tu marido actual y no juegues detrás de el porque puedes desatar cosas que ni te imaginas, entonces ya libre de el ve a los brazos de quien tu sientes que amas que es lo que debe ser con todas sus consecuencias, pero jugando limpio porque eso sera sano para todos. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo
Gracias por contestarme, el caso es que el no está casado, tiene una novia, pero no lleva mucho con ella, de todos modos, tienes razón debo analizar bien lo que está pasando porque creo que para él esto es un juego morboso en que no deben entrar los sentimientos y para mí es mucho más, pero aunque intento olvidarle, aunque intento salir huyendo de ésta situación pienso que si no pude durante los últimos 18 años no creo que pueda ahora.
Es algo muy intenso que no sabría explicar, me debato entre la moralidad, lo que esta bien y lo que está mal, y las consecuencias se que son devastadoras ya no por nosotros sino por nuestras respectivas parejas y más aún por mis hijos, pero te juro que aunque intento poner punto y final a esta situación no encuentro las fuerzas, está en mi mente cada segundo del día y la noche...
De echo no duermo más de 3 horas al día, porque me despierto pensando en él y eso me está matando...
Gracias por estar ahí y escucharme porque necesito hablar con alguien y esta es la primera vez que entro en un foro para hablar de esto y te he encontrado a ti, muchas, muchísimas gracias.
Si que es bien difícil yo no te juzgo tal es así que yo fui afectado en el tema de la infidelidad y empecé a interiorizarme para comprender porque mi pareja llego a eso porque ocurre así que no te juzgo solo quiero que habrás lo ojos y la mente y que la decisión sea la mejor, también tienes que ver como terminaste con el eso es impoortante mi ra sucede que habeces terminamos con nuestra pareja y al tiempo nos encontramos y pasan dos cosas una la apetecemos sexualmente más si esta con otra persona y llegamos a acostarnos solo para revindicar que fue nuestra pero luego de eso no pasa nada, otras empezamos y al principio nos pasa todo lo bonito que pasamos cuando nos conocimos pero al tiempito vulven a floreces la hiedra que nos pincha y nos dice solo fue una ilusión, en definitiva es como que quedo algo abierto y hay que cerrarlo un capitulo de nuestros días, y aquí te quedaran dos altenartivas hacer terapia y que te ayude un terapeuta a sacarte esa idea o pedirle un tiempo a tu actual pareja y ver que pasa con tu ex, pero no juegues por atrás sabes todo se sabe siempre queda algo en la computadora en cualquier lado y tu marido se enterara y las cosas no te van a hacer mejor estas a tiempo ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa gracias (al final de la página podrasaserlo).
Muchas gracias Azez, el caso es que estoy interiorizando en mi para no hacer daño a nadie y de echo, intentando no conectarme para no caer en la tentación.
Te iré contando que tal va todo y gracias de nuevo.