Necesito consejo para hacer un regalo sorprendente y enamorar más a mi pareja

Quisiera ayuda para saber que regalo hacerle a la pareja, que sea sorprendente y se enamore más todavía

1 Respuesta

Respuesta
Primer error: No observar a tu pareja.
Si observaras y prestaras atención a tu pareja sabrías perfectamente cuál es el regalo que debes hacerle, qué es lo que necesita o qué es aquello que le haría tanta ilusión tener.
Segundo error: Pensar que te querrá más.
Si, un regalo le gustará si todo va bien entre vosotros, por supuesto que te lo agradecerá, pero no por ello te amará más. Existen muchas fuerzas en el universo y el amor no, no se puede comprar ni con un yate.
Siento ser así de drástico pero tu pregunta me ha parecido de lo más fría.
Escúchala, préstale atención, a veces un abrazo o un te quiero es el mejor de los regalos.