Ho es el aniversario con mi ex novia y le he dicho que aun la quiero, ¿Qué debo hacer?

Hola que tal, acá de vuelta, mire le molesto para preguntarle unas cosas, el día de hoy debería de cumplir 10 y 7 meses con mi ex, entonces le envíe un mensaje que dice "solo quiero que sepas que aunque tu no me quieras yo te amo mucho, feliz aniversario" la verdad no se si hice bien pero ya lo hice, ella me respondió "lo que menos deseo es lastimarte tu no te mereces sufrir pero entiéndeme por favor yo se que es difícil, me siento mal por todo lo que t he hecho y te pido perdón", le dije que necesitaba hablar con ella y me dijo que este fin de semana que llegue hablaríamos, solamente quiero demostrarle que de verdad la amo y que quiero que las cosas vayan bien, como anteriormente les plantie, ella termino conmigo por un problema con otra persona y solo me decía que quería tiempo.
¿Qué debo hacer? No me quiero mostrar inmaduro ni desesperado aunque si lo esté

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo serenarte. Estás muy enamorado y es normal que ahora te sientas como perdido y angustiado. El ver alejarse a la persona que quieres es muy duro y quiero que sepas que entiendo tu desesperación. Yo te hubiera recomendado tiempo sin contacto, tiempo para recuperarte tú y tiempo incluso para que ella si es el caso te añore. El insistir, suplicar o rogar no sirve en estos casos sólo para agobiar más a la persona. Ya que has decidido hablar con ella, yo iría a esa entrevista con mentalidad abierta y comprensivo con lo que ella te pueda decir, sin recriminaciones y sobretodo sin hacerte demasiadas ilusiones. Si ella ha decidido no continuar contigo hay que respetarla. Además me ha parecido intuir por lo que dices que hay una tercera persona. Sea como sea puede que para ella han cambiado sus sentimientos hacía ti y no queda otra que aceptarlo. De todas formas ya verás lo que te dice en la entrevista. Si queda claro que se acabó, no te hagas más daño, contactando con ella, ni enviándole mensajes ni llamándola, ya que eso te puede hacer sentir peor y alargar el sufrimiento. Entonces si llega el tiempo de olvidar y mirar para adelante. Quien sabe lo que pasará de aquí un tiempo, igual es ella quien después quiere recuperarte. Y si no queda mucho camino por andar aún y muchas personas por conocer. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.
Hola que tal, pues para comenzar, no se dio para nada la conversación, me doy cuenta que ella ya no me quiere, porque ni siquiera me dijo que no iba a viajar, me quede esperando y nada, pues ni modos, no me queda más que aceptar las cosas, debí haberlo hecho desde el principio.
Sinceramente le doy las gracias, fue un error agobiarla, ahora me doy cuenta, le mando un saludo y que este bien.
Como tú mismo dices lo mejor es dejar pasar tiempo, para que tú te recuperes. El tiempo por suerte todo lo cura y si ella ya no siente lo mismo por ti, sólo queda respetar y asumir. Encontrarás a alguien que sepa valorar tu amor. Cualquier cosa que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.