Necesito olvidar

Hola... Pues la verdad necesito que me orienten y me aconsejen. Esto empezó hace3 anos y 6 meses.. Yo conosi un muchacho nos tratamos y llegamos a ser novios, al principio íbamos bien pues nos gustavamos y nos íbamos konosiend. Después de unas cuantas semanas nos peleamos y ya casi nos dejábamos pero impedí eso pues el me gustaba y lo quería tratar más, el era mi ilusión quería tener una relación firme y seria y creí que el era una buena opción.. Así estuvimos un tiempo conociéndonos nos encarinamos y de ahí empezó el lio pues el tiene su carácter y yo el mio.. Cada vez que peleábamos por cualquier cosa el me terminaba y como yo ya me avia encarinado lo buscaba para regresar y así era todo el tiempo nos peleábamos casi muy seguido pero siempre regresábamos, los dos ya nos aviamos encarinado más.. Claro el me trataba de pedir la famosa prueba de amor que yo no le daba porque vengo de una familia conservadora, yo creo que eso lo apego más ami pues el tenia algunas amiguiyas carinosas y las dejo por estar konmig.
Después de un tiempo el se vino a E.U.A y nos hablábamos todos los días durante 4 meses buscábamos la manera de hablar siempre. Me desepere y me vine con mi papa y mi hermano a trabajar pero en realidad fue por venir a verlo .. Llegando a aquí(estados unidos) el me fue a ver a donde yo estaba(estaba un poco lejesitos 11horas) y a pedir permiso con mi papa para poder ser novios sin andar en escondidas.. Ufff.fue un caos pues mi papa se enojo muchísimo y nos iso un teatrito pero al final accedió y kuado yo pensé que todo iría mejor porque había echo lo correcto pedir permiso y todo eso.. Fue todo lo contrario tenia a mi papa encima diciéndonos que cuando era la boda y que ya nos kasarams que que sperabamos y así .. Mi papa pensaba que yo ya me avia acostado con mi novio pues me decía muchas cosas feas .que solo me iva a ver para usarme y así. Que la verdad si me asían sentir mal porque no era cierto.. Me sentía sola porque todos estaban en su mundo y mi papa recriminándome todos los días.mi novio me fue a ver un día, nos fuimos a lavar, cuando regrese a la casa mi papa estaba enfurecido pues no nos dejaba salir solos.al otro día en la mañana le dijo que ya me llevara con el pues me le estaba saliendo del corral. El le dijo que se calmara que así no eran las cosas y así... Yo me sentí muy mal mi novio me dijo que nos fuéramos pero yo no me quise ir pues yo no me avia acostado con el, no tenia nada de que avergonzarme.. Bueno paso un tiempo y como mi papa me seguía diciendo cosas. Yo accedí y me entregue a mi novio(error grande) porque no sangre y el pensó que no era virgen, me termino. Y me sentí tan mal pero mal que pensé en suicidarme y muchas cosas más.
Mi autoestima estaba muy baja y yo no tenia con quien hablar ni desahogarme me sentía que no valía nada.. Pude comunicarme con una tía y ella me aconsejo y ayudo. El me hablo al poco tiempo y me pidió regresar pero ya nada fue igual pues el sentía esa deskonfiansa y yo lo quería muchísimo pero al mismo tiempo lo iva odiando. Terminamos, un día no pude más y le dije muchas cosas feas pues le tenia mucho coraje guardad y aunque en ese momento me desahogue al final me sentí más mal pues el estaba llorado sin parar y yo en el fondo lo amaba.nos dejamos y aunque yo lo buscaba el no quería regresar.
Paso el tiempo y ya casi me resignaba a perderlo pero el me llamaba y volvía a recaer.no tenia gusto por los muchachos el único que me gustaba era el. Hasta que apareció un muchach el me escuchaba y yo a el, me volví a sentir querida por alguien pero nunca se me borro la imagen de mi ex novio. Me fui a vivir con el muchach, pero no dure nada solo 2 semanas, yo no lo quería solo era despecho y para olvidar a mi ex novio pero no lo logre. Mi ex novio se entero de todo eso yo le hable y le conté todo, el estuvo muy mal y sufrió mucho, lo cual a mi me hacia sentir mal pues yo lo quería much.. Pasaron unos meses y el me busco regresamos pero no la isimos porque el regreso konmig para vengarse y solo jugar con mis sentimientos, pues me tenia mucho coraje.. No pudo seguir asiéndolo porque el me quería y desidio dejarme y aunque yo no sabia que se quería vengar de mi le dije que no nos dejáramos que le echáramos ganas que juntos lo íbamos a solucionar.
Pero no, nos dejamos.. Después volvimos a regresar pues nos queríamos demasiado para estar lejos uno del otro, nos fuimos a vivir juntos pero el siempre a estado con ese recuerdo que me fui a vivir con otro y no soporta la idea de que alguien más me ahiga tocado.. Ya casi lo superaba pero no lo a logrado del todo pues recae y se pone muy triste porque pudimos a ver evitado todo esto... El me dice que necesita tiempo para poder superarlo, que no lo presione que esta confundido y si quiero una respuesta en ese momento es "No". Me dice que hay avance porque ya es menos frecuente que le vengan esos recuerdos.
Hoy en día... El se fue de la casa pues nos peleamos ase tres días(la pelea fue porque lo encontré hablando con una muchacha por teléfono y aunque ya investigue y no son nada, le dije muchas cosas feas) y esto me afecta mucho por que no tengo el valor de pasar página en mi vida, estoy esperando que regrese y olvide todo.. Pero ese es el problema porque lo amo mucho y ya estoy muy clavada. Pido ayuda porque no se que acer quiero olvidarlo pero no puedo ya lo he intentado muchas veces y siempre vuelvo a recaer. Este a sido mi problema durante estos últimos 3 anos y medio... La verdad ya no siento que sea vida mi vida.
Lo amo con todo mi corazón pero si el no olvida lo que paso (el que me haya juntado con alguien más y mi carácter) y me perdona no creo poder llegar muy lejos y eso me duele porque yo si siento que lo necesito mucho y me ase mucha falta...
¿Qué hago? Hayundeme por favor... No quiero volver a ekivokarme

1 respuesta

Respuesta
Primero ahí hay que hacer terapia vos necesitas terapia y urgente, creo ademas que o son muy jóvenes o muy inmaduros, el debe saber que habces el himen es muy elástico y puede pasar toda una vida una mujer sin que e le rompa del todo, entonces lo que tien que hacer el es leer y informarce un poquito más, ademas cuando vos te fuiste con el otro nuchacho vos no estabas con el, así que el no se tiene que sentir mal porque el contigo no estaba estaban separados así que en ese tiempo uno no debe rendirle cuentas a nadie, pero amiga mía me parece que el también necesita una terapia así como es el es una persona que no te sirve no te va a ayudar a salir en mejor estado, ¿ademas amiga dime realmente te suisidarias por un amor? ¿Cuántos conociste para saber que ese es tu verdadero amor? AMIGA NUNCA PERO NUNCA LA VIDA SE DEBE REGALAR DE ESA MANERA ok, si que a madurara haz terapia, acomoda tu cabeza, y nunca la hagaches frente a nadie ni a tu novio ni a tu papa que se creen estos cretinos, ¿hasta cuándo dejaras que te te mnejen la vida? No empiesa a quererte y a valorarte tu misma y recuerda que tras la tormenta viene la calma ok. Aquí estoy para lo que ncesites. [email protected] . azez
Pues muchas gracias por tus palabras... la verdad ya supere un poco lo que me paso hace tiempo el que haya vivido con otra persona que no quería y que mi novio no me aceptara por no haber sangrado .
Eso ya lo supere hace tiempo con la ayuda de un retiro organizado por una iglesia católica... Y le agradezco a dios por haberme sacado de ese hoyo... solo que ahora el problema es que no encuentro la manera de decirle que si cree que no me va a hacer feliz me deje... porque no quiero ser tan dura pero tampoco quedarme sin hacer nada... ¿qué me recomiendas que le diga?
Mira yo a el le tengo mucho cariño, el es mi adoración lo quiero mucho y quiero que sea feliz.. que no este pensando a cada instant que yo estuve con otro hombre... el necesita ayuda... tengo algunas ideas para que pase su trauma, como: que hable con una persona que lo escuche y lo oriente. También llevarlo a un retiro como al que yo fui e incluso ponerlo a charlar(que se mande mails )con una persona de esta página.. para que así se le olvide y aleje todos esos pensamientos feos de su mente... Yose que el me quiere pero necesita ayuda para hacer a un lado su orgullo y aceptarme totalmente...
Volviendo a tu respuesta... Yo pienso que mi himen se rompió cuando era nina akausa de un golpe que tuve pues sangre, solo algunas gotitas pero sangre. Y ahora lo de suicidarme por el o por otra persona no creo que lo haga pues creo que perder la vida de esa forma no vale la pena.
¿Disculpa y lo de hacer terapia como lo hago?