¿Qué debo hacer si mi novio no quiere tener sexo conmigo y habla con su ex pareja y otra amiga?

Hola, me llamo lucía. Tengo una nena de 4 años de una relación que fracasó, actualmente estoy con un chico con el que llevo poco más de un año. Al poco de estar juntos nos fuimos a convivir juntos, yo lo necesitaba y el optó por probar. Desde un principio la cosa no ha ido muy bien: no se arrimaba a mi en la cama, muchas veces que yo lo hacia me decía que lo dejara en paz.. Y siempre tenia una escusa (es que estoy en una mala rcha, estoy preocupado por mi madre, no tengo ganas, estoy enfadado contigo, e por el dinero, es por el trabajo,,) con lo que de racha en racha eso no ha cambiado mucho..
Empecé a volverme un poco paranoica porque pensaba que había algo más.. Y por fisgonear me entere pues que me ocultaba llamadas y sms con una amiga suya, el me ha echo entender mil veces que es su mejor amiga nada más pero un día me reconoció que es cierto que antes de estar conmigo dijo que si tenia que estar con alguien seria ella. La llamaba cuando salia de casa para irse a trabajar y al regresar.. Yo tuve que "entenderlo" pero un día vi un sms que reconoció "que se le olvido borrarlo" en que el le decía a ella que se acababa de levantar y se acordó de ella.
Y al tiempo como la relación iva mal decidió irse un tiempo a casa de su madre para aclararse las ideas, porque se sentía agobiado.. "yo entiendo que el cambio de estar soltero a una casa, una mujer, una niña..." Pues hace poco me confeso que tuvo dudas de sentimientos con su "ex", que yo me pensaba que todo era por su amiga y resulta que no, que era su ex la que le rondaba por la cabeza, nos comparaba..
Lo dejamos la semana pasada porque yo no podía más, y me quedado sola en el piso y el se ha ido con su madre. A los dos días de dejarlo hablamos y me dijo de estar juntos, separados, pero junots.. Y justo en ese momento le llama un numero, y resulto ser su amiga de siempre. Me mintió porque me dijo que era la primera vez que hablaban desde hace mucho tiempo pero vi la factura.. Y le llamo el día antes de dejarlo, 5 sms... él reconoce que me mintió, pero que ya esta, que no es para tanto. Y encima ahora surge un sms a su ex... Preguntándole como le va la vida.
Pasa de hablar esos temas conmigo y me dice que soy una rallada, ahora cuando a el le apetece viene y esta conmigo en casa, cuando tiene planes se va, cuando le apetece ses queda a dormir, cuando tiene planes no... Yo me siento un poco como la ultima opción. Y estoy pensando en irme de este piso que estoy sola porque no se si podre seguir adelante e irme con mis padres...
Decirme que pensáis por favor.. ¿necesito ayuda?

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes demasiado baja tu autoestima, hace tiempo deberías haberlo dejado, solo te está usando, no lo admitas, conserva tu dignidad, si no lo haces por ti, hazlo por tu hija, así de sorpresa, de un día para otro vete a casa de tus padres, comienza una nueva vida, este hombre no te conviene, trata de salir con tus amigas/os y divertirte, apuntate a un gimnasio, conoce más gente y por ahora no te involucres con nadie. Mantente sola por un tiempo, te aseguro que la vida es maravillosa, pero debemos saber vivirla. Ya que se deje de cuentos y mentiras el chaval, está involucrado con alguien más y por eso pretende que sigan "juntos" pero separados, muy cómodo de su parte, te tengo para cuando se me de la gana, si te gusta bien y si no te gusta... también. Sal huyendo de al lado de este ejemplar, intenta olvidarlo, tu y tu hija se merecen algo mucho mejor.
Gracias.. ¿y sabes cual es el problema? Que en el fondo sé que tienes razón en lo que me dices, y creo que es lo que pasa y lo que debo hacer. Pero por momentos estoy por hacerlo y por otros... no me atrevo! Y me da mucha rabia, ¿qué me lo impide? Muchas gracias de verdad, el camino me lo veo difícil pero se agradece la ayuda.