¿Qué es lo que pretende mi ex novio?

Hace un poco más de dos meses que terminamos, el fue el que tomo la decisión de terminar, y me dijo que solo me quería como amiga, yo acepte y quedamos como amigos, pero ahora que me aleje de el, y deje de contestarle sus mensajes, ahora dice que le dolió que le haya pedido que me dejara de mandar mensajes, y me pregunta que si igual y luego nos vemos, que me invita a cenar, después de desconectarnos, no pasaron ni 5 min cuando ya me estaba marcando a mi cel, enseguida colgó, pero para que marca, era ya de madrugada, querrá volver conmigo o solo quiere mi amistad.

2 respuestas

Respuesta
Hay un dicho que dice que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y que deseamos lo que no tenemos. El ser humano es así. Veo a tu novio muy confundido en ese sentido. Quiere conservarte, no quiere perderte y tampoco está muy seguro de la ruptura. Tiene miedo. Sería bueno el alejarse para que él aclarara sus ideas, daros un tiempo antes de ser amigos. Cuando una relación se rompe es importante tener paciencia, si hay todavía sentimientos fuertes, aún a lo mejor no estáis preparados para la amistad. El tiempo es el secreto para ver si volveréis a estar juntos o podréis llevar esa amistad. Si realmente se da cuenta que te quiere, te extrañará, querrá volver como antes, recuperarte y esto habrá sido una crisis que sería bueno hablarla en el caso que volváis como pareja. Si sigue pensando lo mismo, ser amigos, entonces date tiempo para ti, para poder superar la situación y poder cambiar el "chip" referente a tus sentimientos. No es bueno hacerse falsas ilusiones, eso a ti te hace mucho daño. Háblalo claramente con él, coméntale que necesitáis tiempo y necesitas no comunicarte durante una temporada. Pasado los días, podréis volver a contactar y ver qué pasa. Está claro que él tiene dudas y no quiere perderte del todo, pero tampoco puede pretender que tú estés pendiente de él lo mismo que antes. Hazle saber que tú harás también tu vida, dado que lo que desea él ahora es amistad, que estarás ahí para cuando te necesite, pero más adelante. Si te quiere de verdad, lo comprenderá y cambiará su actitud. Espero que haya suerte y que si no puede seguir la relación, que podáis tener una bonita amistad. Al principio es muy duro, pero el tiempo todo lo cura.
Muchas gracias, me sirvió mucho tu consejo, creo que tienes razón, lo mejor es alejarse para que las cosas tomen forma, yo la verdad creo que volver seria un grave error, porque la relación nunca estuvo bien, creo que lo único que el tiene es que me extraña y eso es todo.
Respuesta
-1
Lo único que le pasa es que le "pica" que no vayas detrás de él tal cual "perrito faldero".
Sigue siendo su amiga y si te apetece sexo, adelante pero no se merece que te comprometas.
Conocerás a alguien especial antes de tres meses. Mantente con los ojos abiertos y abierta a nuevas sensaciones.
¡Suerte amor!
***KAREN***
Iba a hablar con el para separarnos un tiempo ya que creo que esta muy recientes las cosas, crees que sea buena idea encontrarme con el para lograr cerrar mi ciclo de esta relación.
No creo que sea buena idea... una llamada telefónica es lo mejor, ni tan distante como el sms ni tan aproximado como quedar. Sinceramente, si no quieres tener sexo, no quedes por un tiempo con él. Sólo de esta manera, estarás más pronto receptiva a otra relación