Hace un mes empecé a salir con un chico de mi trabajo. Lo he dejado porque creo que solo quiere sexo

Hola espert@!tengo 19 años y hace un mes que empecé con un chico de mi trabajo.El caso es que ya estuver antes con el y le deje porque sentía que para el solo era sexo ... Volvimos a enrollarnos y el había cambiado su forma de tratarme era más sensible y me hacia sentir cosa que antes no hacia. Hemos compartido muchos momentos juntos me fui a su pueblo, se vino a mi casa varias veces y se quedo adormir aquí, pero hace unos días le noto muy distinto. Este sábado le apetecía irse por ahí con sus amigo en vez de uedarse conmigo ... Me molesto un poco porque ya me había dicho que si y de repente me dijo que no, y le dije que me sentía defraudada. Después de pensar le dije que lo sntia por como me puse que no tiene que ser una norma que nos viéramos todos los sábados, y que también tendríamos no tenemos que perder a nuestro amigos.Al final el me dijo que no se iba con sus amigo y quedamos ., El problema es que yo solo quedo con el un día a la semana, y últimamente sie to que pasa de mi, no me da toques ni me manda sms .. Incluso le hablo por el msn y no me cnt.le mande un sms y le dije que si no le interesaba ya que me lo dijera y que ya no le daba maslaplasta.. Y me dijo que es que había estado ocupado y que cuando yo a el no le gustara que me lo diría aunque el creo que nunca me lo iba a decir .. Que no me preocupara .. Pero es que cada vez le noto más desinteresado ... Cada vez tiene menos detalles conmigo ... Y ademas yo siempre he tenido relaciones con chicos más mayores que yo, y este me parece un niño aunque tiene la misma edad que yo ... A veces siento que no tengo nada en camun con el, que se aburre ... No se que hacer cnt pronto por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal querida amiga sabes te entiendo perfectamente es muy lógico que cuando quieres a una persona quieres estar el mayor del tiempo con el, pero el que lo veas solo un día a la seman no significa que por eso no seas importante para el ya que en mi caso particular yo veo a mi novia una vez cada quince días y aveces una ves al mes y sabes no es por que no sea importante para mi o yo para ella solo que el trabajo y la distancia es mucha en ocasiones al principio tuvimos varios problemas por lo mismo sin embargo platicamos y nos dimos cuenta que no importa cuanto sea el tiempo que pasemos juntos lo verdaderamente importante es como estamos cuando estamos juntos y ve ya llevamos casi 4 años así... con respecto alo que dices que notas que ya no tiene el mismo interés quizá sea por que el se siente muy segura de ti, a lo mejor si dejas de estarle mandando mensaje a cada rato o buscarlo en el chat se le va hacer raro y entonces le va a entrar la duda como a en estos momentos ati y va hacer el que te va a buscar no crees, ten en cuenta que todas las relaciones tienen momentos complicados lo importante es platicarlos y tener mucha comunicación para que se solucionen todos su problemas yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el y decirle lo mismo que me has contado el día de hoy y que tu no quieres perderlo, ¿qué quieres que se solucionen las cosas y si el realmente te quiere te comprenderá y buscara no estar tan distante como lo sientes tu en estos momentos de lo contrario es por que no le interesas y de ser así ya sabes lo que tienes que hacer no crees amiga?...
Bueno se despide tu amigo José Luis espero de todo corazón se solucionen tus problemas y me cuentes que paso bye... no olvides finalizar y puntura la respuesta va...
Muchísimas gracias jose luis ! Gracias a ti me lo estoy tomando con más calma! He echo lo que tu me dijiste y hable con el .Me dijo que no era porque no le importase que el estaba bien conmigo que el no se había dado cuenta de lo que me estabba rondando por la cabeza. Ahora no me lo tomo tan apecho y ademas pienso que así yo también tengo tiempo para mi y para mis amigos ! Que tenga novio no significa que tenga que estar siempre con el ! Ya no le doy tantos toques ni me conecto al msn tanto como antes y el me los da y hablamos de vez en cuando. Muchas gracias de verdad ahora estoy muchísimo mejor ! Tu si que sabes ! Besos! Y te deseo lo mejor con tu novia