¿Cómo puedo volver a confiar en mi novia después de una infidelidad?

Hola a todos mi problema es que llevamos tres años con mi pareja y paso un caso de infidelidad de ella, estuvimos peleados, igual en ese tiempo nos veíamos para tener relaciones luego de unas semanas volvimos pero yo no confío igual que antes entonces habeces discutimos porque le llega un mensaje y demás, reconozco que el tema de celular me tiene traumado pero no siempre le digo algo quisiera saber si debo confiar en ella después de lo que paso porque no quiero dejarla ya que hablamos y había quedado todo aclarado, ¿pero me cuesta creerle habeces no c que hacer si seguir o no siento que me ama porque lo demuestra pero mi mente me juega en contra que ago? Gracias saludos
Respuesta
Te cuento que el tema de la infidelidad es una de las principales causas de divorcios o separación, la desconfianza que surge en la pareja, y la falta de lealtada por una de ellos se vuelve dentro de la pareja un cuento de nunca acabar por la desconfianza reinante, Se nota mucho que tu la amas por que a pesar de eso han regresado a vivir juntos, ahora la confianza debe regresar de poco a poco por parte de los dos, pero si estas notando que solo es de tu parte, es mejor que tomes una decisión para tu felicidad, la familia al igual que la pareja se construye entre dos personas, no solamente con la buena intención de una, tu pareja debe demostrarte que tiene que recuperar tu confianza, por lo tanto la mayor parte de los esfuerzos debe ser de parte de ella.
Tú por tu parte también hecha la mano tratando de que las cosas mejoren y vuelvas a recuperar la confianza, si tu con el tiempo no ves resultados es mejor que tomes una decisión por los dos y definitiva.
Te deseo mucha suerte y cuidate