Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Hola,
Hace 20 días que me dejo mi novia y todavía no se nada de ella... No se las razones por las que me dejo. Sólo me dijo que necesitaba tiempo salir con sus amigas y que ya no me quería tanto como antes. Es verdad que yo ya no sentía lo mismo por ella pero en estos días me he dado cuenta que realmente la quiero.
Todo lo que ha pasado ha sido muy raro porque no habíamos discutido parecía que estábamos muy bien y de la noche a la mañana me ha dejado y no nos hemos vuelto a ver. Cuando me dejo insistió mucho en que la llamara... Pero como me pidió tiempo yo creo que lo mejor era dejar pasar unos días. Este tiempo se me esta haciendo eterno necesito saber la verdad de lo que siente.
Las únicas noticias que tengo de ella son a través de su blog. Yo creo que intenta ponerme celoso ya que esta subiendo fotos que sabe que no me gustan... Por otro lado quiere dar la sensación de que esta muy bien ahora y que esta muy segura de lo que ha hecho. Yo creo que también esa sensación la tiene de mi porque a los pocos días la mande un email diciéndola que estaba de acuerdo con su decisión y que ya nos veríamos.
Necesito que me aconsejéis ha sido una relación de cinco años y me he dado cuenta que la quiero... No se si llamarla o esperar ha que ella me llame. Me da miedo que me diga que en este tiempo se ha dado cuenta que ya no me quiere
Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La llames o no si no te quiere, eso no cambia las cosas, deberías tener dignidad y abstenerte de llamarla o intentar verla, lo menos que debió hacer luego de 5 años es mantener una charla contigo y disculparse por su actitud de mala gente. No se puede dejar a alguien de 1 día para otro sin dar explicaciones, no solo es falta de amor, también de respeto. Creo que deberás hacer un gran esfuerzo para intentar olvidarla, es lo mejor para ti, tal vez desees que te diga otra cosa, pero te mentiría, no me gusta hacerlo. Trata de salir con tus amigos/as, diviértete, conoce más gente, apuntate a un gimnasio, eso te ayudará mucho con tu autoestima y podrás conocer más personas. No ruegues, no supliques, no mendigues, no vale la pena.
Muchas gracias. Eso es lo que debería hacer pero necesito pedirle explicaciones... El gran problema que tengo es que sigo muy enamorado de ella...
Intentare hacerte caso
Gracias me ha servido mucho