Necesito consejo con la actitud de mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Hola.
Mi ex me corto hace más de un año. Yo tengo 33 años y mi ex 29. Estuvimos 7 años juntos y nos quisimos mucho, pero ella fue madurando y interesándose por otras cosas y yo me quede estancado. Al final acabo dejándome y con razones, porque aunque se suele decir que uno se siente culpable, yo realmente y viéndolo objetivamente con el tiempo, la deje de lado en demasiadas ocasiones. Así como deje de lado otros aspectos de mi vida: estudio, salud, etc. El palo que sufrí cuando me dejo me llevo a replantearme lo que estaba haciendo con mi vida y decidí reconducirla, no solo por volver con ella, sino porque yo lo necesitaba. Durante bastante tiempo estuve llamándola y diciéndole lo mucho que la quería. Pidiéndole una segunda oportunidad. Pero ella me decía que ya lo había intentado muchas veces y durante mucho tiempo y que ya no quería seguir conmigo, que yo era la mejor persona que conocía, pero que la relación no funcionaba y ella se había vaciado por mantenerla viva y que estaba cansada. Que quizá en el futuro, con tiempo y si las cosas cambiaban, quizá tuviéramos otra oportunidad. L pregunte si me dejaba por algún otro, y me dijo que no, que necesitaba descansar y tiempo para estar sola. Se suele decir que se deja a uno cuando hay otro, pero la verdad es que a día de hoy no ha estado con nadie. Yo seguí insistiendo durante bastante tiempo, quería quedar, quería que se diera cuenta de que realmente esta vez han cambiado en mi muchas cosas (realmente es así). Pero no quería quedar. Conseguí sacarle una cita 4 o 5 meses después de haber cortado, pero ella se derrumbo en mitad de la cita y lloro. Fue una situación tensa que no favoreció. Y ya no consegu nada más. Ni me llamaba, ni quería quedar, ni nada. Yo acabe por rendirme, y aunque se que ahora lo nuestro podría funcionar, decidí dejarla marchar y no insistir más con todo el dolor de mi corazón
Hace unos días fue mi cumpleaños y ella me llamo para felicitarme, y de paso me pregunto que me parecería que quedáramos. Yo estaba ya dispuesto a cerrar esa puerta, pero esa llamada me movió el piso. Hay una chica que me gusta y a la que yo gusto, pero no puedo negar que sigo enamorado de mi ex. Pero no quiero volver a sufrir por ella. ¿Quedo con ella o no? ¿Me hago ilusiones o no? ¿Por qué crees que ahora quiere quedar? Durante un año no quiso quedar, y pienso que a lo mejor quiere quedar por lo mucho que le insistí en el pasado, pero eso ya es pasado. Me surgen un montón de dudas y me gustaría que me dieran un punto de vista objetivo de la situación y de que harían en mi situación. Lo fácil y el consejo que más he escuchado es que deje el pasado en e pasado y empiece algo nuevo con la nueva chica, que si con mi ex no funciono, ahora no tiene porque funcionar, pero me gustaría que tuvieran en cuenta que sigo loco por mi ex (es la mujer que más me gusta y la he querido muchísimo) y que he cambiado mi forma de actuar en muchos aspectos
Por favor ayuda, estoy dándole vueltas al coco y como un flan
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que tu cuentas ella se mantiene sola, y posiblemente ha valorado en su soledad esos 7 años que dices que estuvieron juntos... pienso que usteden ya se conocen bastante para tu tener una idea aproximada de cual es la situación emocional de ella en estos momentos.. hablar con ella una vez más y decirles que tu la sigue amando, te dará la oportunidad de conocer cual es su situación... si ella opta por aceptarte, debes tomar muy en cuenta el porque de la ruptura de la relación y ver de que manera esos errores no vuelven a repetirse... pero en conclusión si tu la amas tanto como dices,,, esa es la oportunidad de recuperar a tu amor perdido... aprovechar esa oportunidad sera importante para ti, y si las cosas no funcionan, entonces te darás cuenta que ese no era el amor de tu vida... en mi página www.orientate22.jimdo.com. hay un articulo que te podría ayudar a evaluar a esa chica para ver si esta pensando en ti.. esta en la página de inicio titulado PERFIL DE UNA PERSONA INTERESADA EN SU PAREJA... leelo y cuanto estés junto con ella la puedes evaluar...