Tengo muchos problemas con la relación con mi novia. Se muestra fría y dura...

Hola Roldayan
Espero me recuerdes
Solo para tenerte al tanto de mi situación con mi novia

Ayer volvió a insinuarme que romperíamos por teléfono
La note rara seca y fría conmigo
Diferente, dijo cosas como que se dio cuenta que ya no era lo mismo
Que no congeniábamos en muchos aspectos
Que estaba tranquila porque su ex novio ya no le importaba tanto porque él ya esta haciendo su vida en USA
Cosas así y que hablaríamos más tarde, insinuó que no me amaba y así
Me sentí mal y le reclamé tratando de convencerla
Y me dijo la verdad
Dijo que tanto yo como el ex la habíamos fastidiado por estarla presionando
Y su corazón se cansó.

Bueno entonces fuimos al gimnasio como un día normal accedió a ir conmigo que se me hizo muy raro después de su comportamiento
Opté por portarme normal como si nada e ignorándola ylos problemas también
Nos vimos ella seria yo normal sonriendo no toqué el tema ni nada
Después ella sola me tomo de la mano y todo un día normal como novios
Sonriendo, pensé que cuando la llevara a su casa ella querría hablar de todo y dejarme,
Pero simplemente se porto cariñosa se bajo del taxi y me dijo te amo
Como un día normal
Jamas toco el tema.
Le pregunté a un amigo suyo que me apoya que como es ella de carácter en sus relaciones y él me dijo :

"lo único que estoy mad que seguro es que ella es fría, seca y da pocas señales de cariño, pero trata como reyes a sus novios"
"si se portó cariñosa al principio de andar contigo fue emoción pero después de eso ela vuelve a ser la misma fría y seca de siempre, pero me impactó y me dio gusto el día que fuimos a la playa porque me di cuenta que ella tenia su mano en tu espalda y estaba contigo, eso quiere decir que ella se preocupa mucho por ti, me alegra mucho eso, portate cero meloso ni cariñoso, normal igual que ella, y ella sola dará señales de cariño y cuando pase eso correspondele y portate atento con ella, ahorita estas en la cima del mundo, no muevas nada"

Me siento muy tranquilo ya que mis 2 pteocupaciones y fuentes de presión hacia ella eran que eia había cambiado mucho y la segunda que habla mucho con su ex.

Ahora ya se que ella no es cariñosa no lo sabia y no me importa porque la amo y no es tan seca sino que simplemente tiene su forma de demostrar cariño.
Ella me dijo que estaba tranquila por su ex porque ya estaba bien y estaba haciendo ya su vida allá

Me alegro mucho de eso la verdad, y ya se como actuar ante ella y se que si sigo así todo saldrá muy bien próximamente :3
Ayer ella pudo dejarme por teléfono ya que dice que no me puede decir las cosas en persona porque me ve y se arrepiente u.u
Pero no lo hizo y si quisiera dejarme ya lo hubiera hecho
Y tomé su comportamiento de ayer por teléfono como una prueba
Para ver si la aguantaría o algo así
Aparte ayer falleció su perra y estaba así triste tal vez también influyó en su comportamiento
Y como mencione antes ahora seré cero meloso a menos que lo amerite la situación
Pero muy atento y cortéz como siempre con ella,
Y me dio risa el comentario que hizo mi hermano a todo esto con palabras poco vulgares :P el me dijo:

"Esa vieja te mama, no te va a dejar, no es pendeja, nada más esta chiflada"

jaja

Después te mantendré al tanto de como fluyen las cosas con ella :3

Gracias un abrazo

Atentamente: Alex

1 respuesta

Respuesta
Me alegro mucho. No dudes en contar conmigo para hablar del tema, pues, como te dije, sigo pensando que cuando llegue su ex dará un poco el cambio.
Cambo drastikamente de un día para otro u.u
Antier quería hablar conmigo y estaba enojada
Parece que el ex la sigue molestando
Me porté normal y tranquilo y no toqué el tema
Y ella no dijo nada y todo normal como siempre u.u

Ayer estaba igual enojada, nos vimos y ya normal como si nada
Hoy quiere hablar supongo que para dejarme u.u
Es lo que tengo entendido

Ya lo ha intentado 2 veces y esta vez la daré su espacio la verdad

Ahorita me dijo que su ex novio bye porque habló con él y el ya esta continuando con su vida normal y parece que tiene otra mujer en USA que le confesó muchas cosas
Y a ella ya no le interesa tanto

Es un obstáculo menos pero dijo que hora solo es ella nada más
Que no esta bien

Ahora solo le daré su espacio y ya es todo... aunque suene crudo
Pero así son las cosas por más que quiera no la puedo retener si ella no quiere estar conmigo, me siento mal pero aun así le haré saber que aquí estaré un tiempo si un día aclara sus dudas y su corazón =(

Así son las cosas x.x tendré dignidad esta vez...
Más tarde te platico que sucedió..
Saludos
Paso lo que tenia que pasar :( me dejó finalmente
no por su ex
Su ex ya tiene otra novia
Solo que no se sentía bien al comenzar tan pronto una nueva relación
Estará sola hasta que se sienta bien
Le pedí que lo pensara sola un tiempo
Dijo que si
Que a lo mejor regresa si aprende a valorarme y a amarme tanto como yo la amo
=( es horrible...
Pero tengo fe muchísima :( </3
Ojalá y se de cuenta y vuelva :(
¿Supongo qué no puedo hacer nada ya verdad?
Era previsible esta situación. Ya te lo comenté. Después de una relación larga las mujeres tienden a eso, a romper inmediatamente una nueva relación y a aclararse las ideas.
No te preocupes, déjala marchar y haz tu vida con normalidad. Si siente algo de verdad volverá contigo. Si no es así, como has dicho, has tenido gran dignidad dejándola ir. Mantente firme y haz como si hubieras acabado para siempre con ella. Sal, conoce a otras mujeres.
Si te gusta esa mujer y ella siente algo por ti, puedes intentar una cosa, aunque lo preferible es dejar las cosas como están. Pero, bueno, sabiendo como son las mujeres, te puede funcionar. Cuando salgas por ahí, procura que te vean amigas suyas relacionándote con otras mujeres.
Eso le hará ver que eres alguien independiente y que si no se anda espabilada te perderá (esto en el caso de que sienta algo de verdad).
La ventaja que tienes en esta situación, es que puedes hacer lo que te dé la gana sin miedo a sus reacciones, al contrario, podrás estar con las mujeres que quieras aunque ella lo sepa, pues en estas circunstancias, al ser ella la culpable de la ruptura, no habrá consecuencias y de hecho se dará cuenta de que te puede perder si no lucha por ti.
Que por las cuentas que hago ya luchaste tú bastante, así que se lo curre ella ahora, je je.
Un saludo y no te preocupes, que ella se lo pierde. Tú continúa tu vida y si has de volver volverás, pero no hagas de eso una obsesión, pues te hará daño.
Para cualquier cosa, cuenta conmigo. Suerte.
Ok van 2 días desde que me dejó para darse un tiempo sola y me envía muchos mensajes u.u preocupándose que que hago y cosas así, ahorita me llamó porque quería escuchar mi voz :S
no la entiendo la verdad u.u
Aun así la voy a esperar 1 mes nada más

Aparte ya confirme que es verdad que su ex esta saliendo con otra u.u
Seguiré aquí viendo que sucede
Que opinas de su actitud :¿S?
Me di cuenta de algo que pienso
Tal vez ella se comprta así conmigo porque quiere quedar bien
Como amiga y cosas así
Ya sea lastima porque me hirió
Hable con ella y le dije que no quiero su lastima y le explique eso y ella perjura que no es verdad
Y que si esta pensando las cosas solo que a penas van 3 días y que io quiero que decida ya
u.u
Y que con presión no pensará nada
La veo muy normal y eso es raro
Aunque por otra parte si me busca podría ser interés
son muchas opciones u.u
Su mejor amiga hablo con ella no se que le dijo pero quien sabe que le dijo
Aparte me enteré que todos sus amigos le dijeron siempre que su ex no vale la pena u.u que no la merece pero ella es muy necia a pesar que sabe que le fue infiel y así no entiende
La amenazé con que si me deja es para estar sola y no por su ex como ella dijo
Pero si la veo o me entero que vuelve con él, se olvidara para siempre de mi
Ni su amigo seré u.u le deje eso en claro.
Opté por portarme indiferente y salir más ya que ella ahora que esta sola no sale porque solo salia conmigo y sus amigas no salen o solo con los novios
Estará más tiempo sola y encerrada
La ignoraré un poco
El punto es que si la ignoro me acosa :S por mensajes y me llama
:S
Es muy rara
No se si verdaderamente esta pensando las cosas o esta jugando
Me hace enojar su actitud de inmadurez en esta situación
No se que pase ni se si la aguantare ese mes que prometí o hasta que ella decida algo que lo más probable es que no vuelva
Porque a todo esto mi conclusión tanto como sus amigos es la misma
Esta demasiado confundida y no sabe lo que quiere..
Tal vez me harte de esperar y de su miedo e inseguridad
Y termine dejándole de hablar antes de tiempo
Pero bien seré más indiferente para que ella sola me siga buscando
Saldré evitando decirle y darle detalles de a donde y con quien ya que me insiste en querer saber a donde voy siempre :s
tambien podria pasar ke si me porto asi ella diga " ahh ya lo esta superando ke bien entonces le dire ke no regresaré"
Espero sea diferente su reacción y me favorezca

Ojalá y sirva la indiferencia

Un abrazo
Deduzco de lo que me dices que lo que le ocurre es como dices, que tiene miedo e inseguridad. Me estoy oliendo que con tu indiferencia ahora ella se vuelva más insistente contigo. Por supuesto que no es que quiera quedar bien, sino que realmente ve que te pierde y de hecho veo que tu actitud ya ha cambiado un poco respecto a ella. Toda esta situación es normal. Como ya te dije, sigue tu ritmo sin pensar en ella y que sea ella la que luche por ti.
Si lo vale le darás tú la oportunidad, pero sigue con tu indiferencia. Es lo más sano para ti. Olvídate de lo que piense o lo que quiera ella. Que se aclare sola y si llegado el momento se cuadra y encuentra las respuestas a sus inseguridades, pues que te las argumente y si te convence para adelante, pero por ahora no te dejes arrastrar. No te conviene que te maree mucho ahora. Toréala lo mejor que puedas pero evita su juego.
Si le has dado un mes pues un mes. No la presiones ni la amenazes con nada, simplemente pasa de ella. Con respecto a decirle con quien sales y con quien vas pues si te apetece le dices que fuiste con esta u otra persona, si no, pues dile que lo habéis dejado y que no tienes que dar cuentas a nadie, según te coja el cuerpo y las ganas que tengas.
Probablemente el ignorarla la obsesione y sienta la necesidad de volver contigo. Las mujeres son así y cuando ven perdido lo que han tenido tan fuerte lo vuelven a querer. No me preguntes por qué, pero son así.
Tú lo llamas inmadurez, yo lo llamo genética femenina.
No te preocupes por nada, sigue a lo tuyo y si las aguas deben volver a su cauce volverán, si no, veo que vas por el buen camino con tu objetividad sobre la posibilidad de que vuelva con su ex o que esté jugando o con miedo. Genética femenina, todo es posible.
Tiempo al tiempo y que sea ella la que se encargue de tranquilizarte, de explicarte lo que siente y que sea ella la que te conquiste ahora. Tú ya diste lo que tenías en el momento oportuno. No vayas a vaciarte completamente ahora para satisfacerla.
Seguimos en contacto. Un abrazo