Mi ex novio está frío, distante. Además murió mi padre; mi vida es triste, confusa, sin rumbo fijo

Hola, estoy pasando por un momento super difícil, mi padre falleció hace menos de 20 días y luego de eso tuve un gran desequilibrio emocional, en ese momento llevaba 3 meses de pololeo o noviazgo y bueno las cosas desde el principio con el no habían sido fáciles, pero igual nos esforzamos en mantener la relación, por todo lo de mi padre pase más de un mes teniendo super poca comunicación con mi novio, y el empezó a tener una actitud más indiferente y fría conmigo, llegando a un punto de que yo me desespere y tuvimos una discusión, en la que yo le decía que lo quería pero que no entendía porque estaba tan frio conmigo, al pasar unos días después decidí terminar la relación con el dolor de mi corazón, ahora lo extraño mucho, llevábamos como 5 días de que habíamos terminado y no tenia noticias de el, me desespere y tal vez no debí hacerlo pero lo busque, y trate de conversar con el, encontrando nuevamente una actitud fría e indiferente, el me dice que ahora quiere estar libre pero seguirnos viendo, el otro día lo vi junto con una ex andante, solo lo observe de lejos y no paso nada entre ellos, pero temo que el ande en busca de otra persona, no le he echo nada malo pero siento que el esta enojado conmigo y es muy orgulloso, no se que hacer en realidad, siento que estoy pasando por un circulo vicioso y no se si el aun me quiere o esta haciendo un juego para que me desespere en buscarlo, y bueno lo esta consiguiendo porque yo he echo locuras hasta de irlo a ver a su casa pero no se que hacer si hacerme la indiferente yo ahora con el o dejarlo libre y no buscarlo más aunque sufro mucho porque realmente lo quiero y mucho

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder. Siento mucho lo de tu padre. Si lo quieres lucha por él. Si no te deja hablar en persona puedes escribirle una carta en la que le cuentes lo que quieres, lo mucho que lo necesitas y que te arrepientes. Ábrele tu corazón y dile que te gustaría hablar con el para saber si hay alguna posibilidad de arreglar las cosas aunque sea poco a poco. Pon todo de tu parte y muéstrale lo mucho que le quieres y que si en su momento paso lo que paso fue por lo de tu padre, lo cual debería entenderlo.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy.