¿Debo confiar en que el me ama? Necesito un consejo

Hola tengo 18 años y llevo 1 año y medio con mi novio la relación ha sido muy bonita el es muy cariñoso conmigo, detallista, siempre esta al pendiente de mi, ha estado a mi lado en los momentos más difíciles ayudándome a salir adelante, los dos hemos puesto todo en esta relación hemos hecho planes a futuro, pensamos casarnos en unos años más, pero hace un mes que leí una conversación de el con otra chica del msn, y el le hablaba muy cariñosamente le decía hermosa y cosas así, hasta la cito varias veces para conocerse en persona pero esto nunca ocurrió ella nunca asistió, el le pidió su num de cel para estar más en contacto con ella tampoco se lo dio, yo obviamente me moleste y me puso muy triste todo lo que leí yo le reclame a el, pero el me dijo que ella era una persona sin importancia que eso del msn solo era un juego, yo le dije que si quería estar con alguien más que me lo dijera y que ahí terminábamos pero el me dijo que el no quería estar con nadie más que no fuera yo que el me amaba demasiado y que no iba a tirar a la basura todo lo que me había dado y todo el tiempo que hemos estado juntos que no era en vano y que era incapaz de engañarme que nunca haría algo así, al ultimo me termine sintiéndome mal por reclamarle porque se que el ha puesto todo de su parte en esta relación y yo también,, pero de vdd no logro entender porque hizo esto porque quería conocer a esta persona se lo he preguntado y me dice que es algo sin importancia y que me olvide de eso, pero no lo puedo olvidar siempre pienso en eso y ya no quiero sentirme así no quiero desconfiar de el y tampoco quiero que la relación se termine porque yo lo amo demasiado. También un tiempo atrás cuando llevábamos 6 meses de novios le mando un mensaje a una amiga de el muy cariñoso le decía corazón que por favor necesitaba que le respondiera le decía hermosa y todo eso me entere de eso porque se equivoco y me mando el mensaje ami obviamente me moleste y elme dijo que era una amiga que le había dicho que se iba a suicidar y que por eso le había mandado ese mensaje, el punto es que le creí porque tiempo atrás me había dicho que tenia una amiga que se sentía mal que estaba deprimida hasta me pidió un consejo.. Bueno para no hacer esto más largo lo que ami me molesta es que le hable así a otras chicas no me molesta que tenga amigas pero porque les habla de la misma forma que ami no lo logro entender es que entonces lo que me dice a mi en verdad no lo siente o porque hace eso y porque tenia tantas ganas de conocer a esa persona yo la vi en unas fotos y en verdad no es tan linda mejor que yo no lo creo aunque aun así a veces me siento insegura, debo de creerle, es que yo siento que si me ama pero me acuerdo de todo eso y me pongo muy triste, ¿qué debo hacer? Plis necesito un consejo

1 respuesta

Respuesta
Quieres mucho a tu novio eso es obvio pero ¿harías lo mismo que hace él con las otras chicas? Seguramente no. No me parece lógico que este haciendo eso, primero por ti porque si esta contigo y te quiere no debería hacerlo, y en segundo lugar por las otras chicas, porque si supuestamente no quiere nada con ellas solo busca engatusarlas y hacerles daño ¿no?. Sea lo que sea es normal que te haga sentir mal, y es tu novio el que debe ganarse nuevamente tu confianza y demostrarte que te quiere realmente. Habla con él y dile que no puedes dejar de sentirte triste al pensar que él tontea con otras y que has perdido la confianza en él. Ten en cuenta de que si te quiere buscara demostrarte su amor y con el tiempo lograra ganarse tu confianza.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola seguí tu consejo y ya hable sobre esto con mi novio aclaramos todo y la verdad me siento mucho mejor, el me pidió perdón y siento que puedo volver a confiar en el a pesar de todo el siempre me ha demostrado que me ama. Muchas gracias por tu ayuda