¿Qué puedo hacer para sentirme mejor después de pillar a mi novio contactando con otras mujeres?

Hola espero y me puedas ayudar un poco, lo que me pasa es lo siguiente llevo con mi novio 1 año y medio y desde que empezamos a andar la relación ha sido muy linda el es muy atento conmigo, detallista, cariñoso, todo lo que pude haber esperado encontrar en alguien lo encontré en el, en los momentos más difíciles el ha estado conmigo siempre apoyándome para salir adelante, pero un día vi unas conversaciones que el tenia con otra persona (mujer) en el msn donde el le hablaba muy cariñosamente de "hermosa" de que le gustaba, el no la conoce en persona y hasta la cito varias veces para conocerla en persona pero al parecer ella no asistió ninguna vez, hasta le pidió su numero de cel para mandarle mensajes y llamarla para estar más en contacto, bueno eso era lo que el le decía a ella en la conversación, por supuesto esto me enfureció pero más que eso me puso muy triste porque yo creía que todo era perfecto ( cosa que nada lo es) el caso es que le reclame y me dijo que era algo sin importancia que solo era un juego y que solo era una amiga, alguien sin importancia.. Que el con la única persona que quería estar toda su vida es conmigo y que me amaba demasiado, el caso es que yo termine sintiéndome culpable por reclamarle porque a fin de cuentas el ha dado todo por mi y se ha entregado completamente a esta relación, pero no logro entender porque lo hizo porque quería conocer a esa persona se lo he preguntando y me dice que es algo sin importancia que me olvide de eso, el me ha hablado de que se quiere casar conmigo en unos años más, hemos hecho muchos planes juntos a futuro.
A partir de esto yo me puse algo irritable, no se es que ahora desconfío de el, no todo el tiempo pero si a veces (aunque no se lo menciono) tengo miedo de que algún día me deje antes no me pasaba esto pero a raíz que vi esas conversaciones no estoy tranquila todo el tiempo pienso en eso porque no se porque hizo eso me dolió tanto leer todo eso. Por favor necesito un consejo que es lo que debo de hacer para yo sentirme igual que antes yo lo amo demasiado y no quiero que la relación se acabe no quiero cambiar con el, ¿crees qué deba de confiar en el y creer todo lo que me dice o porque razón le hablaba así a esa persona? Espero y me puedas ayudar porque no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir algo que en una ocasión solo se lo dije a una amiga muy querida cuando su novio con el cual tenia 7 años le confeso que le había sido infiel después de que otra de nuestras muy queridas amigas lo vio... y nos pidió opinión pues estaba destrozada.
... escucha a tu corazón... nadie puede aconsejarte en esto... todo a cual le preguntes te dará su propia opinión basado en su percepción.. pero esta no se acerca a tu realidad... solo recuerda... que eres tu la que esta enamorada de ese hombre, nadie más... si decides dejarlo o separarte seras tu la que irremediablemnte lo extrañara... y si decides perdonarlo hazlo de corazón... es difícil pero dale voto de confianza... aclara las cosas con el acerca que debe ser coherente con lo que dice y hace.. si te ama, no tiene porque citar a otra chica.. la curiosidad mato al gato... es un dicho mexicano.. que quiere decir que el que experiemeta con cosas que no conoce puede meterse en problemas... habla con él y si así lo deciden..
Has borroon y cuenta nueva.. solo evita contarlo a tus amistades o familia, pues en caso de decidir olvidarlo... son ellos los que se encargaran de recordarlo cada día.. aveces es mejor no involucrar terceras personas.
Piénsalo...
Hola tienes toda la razón en lo que dices ya hable con el aclaramos todo el me pidió perdón, sabe que cometió un gran error y me prometió que no volvería a pasar ya que no quiere perderme, le creo y a pesar de todo se que en verdad me ama y puedo volver a confiar en el y ahora me siento mucho mejor. Mil gracias por tu ayuda