Mi nuevo novio, sus hijos, su ex, y yo

Hola:
Desde hace mucho tiempo que he estado sin novio, casi me acostumbre a la soledad, no se como ubicar mi tiempo y el suyo para vernos, y encima están sus hijos, quiere presentármelos, pero me da miedo.
El me encanta, es un tipo tierno, cariñoso atento, muy buen amante, me eriza la piel, siento cosquillas en el estomago, me encanta su compañía, sus charlas, en fin es un ser especial para mi.
Estoy super asustada, me da miedo involucrarme más allá de donde pueda soportarlo, siento esa magia de pensar en alguien todo el tiempo, le interesa estar conmigo, no solo acostarse conmigo, sus besos son increíbles, me erizan la piel, solo recordándolos, no debería quejarme, es lo que he querido, pero están sus hijos y su ex, tienen una acuerdo medio raro, super bueno para los chicos, pero terrible para ellos y para las parejas de ellos, se reparten el tiempo de los chicos, pasan una semana 4 días con el uno y tres con el otro, y viceversa a la siguiente, por lo menos han cambiado y cada dos fines de semana no los tiene,
Me da miedo que termine yo poniendo a los chicos de pretexto por no poder relacionarme bien con alguien nuevo, el tiene la ilusión de formar una familia, el saca lo mejor de mi, me vuelve tierna, cariñosa, por eso me da miedo.
Es un hombre del que puedo enamorarme, un buen partido en toda la extensión de la palabra, yo le gusto, y el también, nos conocemos poco tiempo, ha respetado mis nos respecto del sexo, lo hicimos cuando yo estuve lista, me la pase de maravilla, hablo conmigo después, me abrazo, me arrullo, nos dormimos, pasamos juntos todo el fin de semana, no dejo de mirarme con ternura, le interesa lo que pienso, y eso me asusta.
Sus hijos son su prioridad pero es de lo más atento conmigo, cuando no puede verme, es la semana de hijos, y se desconecta de mi, esta bien, el quiere que forme parte de ello, pero yo no creo que todavía debemos conocernos con los chicos, no es una relación seria, estamos disfrutando del momento, a mi me encantan los niños pequeños, y ellos se me pueden pegar, pero según el su ex es un tanto loca, saca lo peor de el, el quiso volver con ella hace un año más o menos, y ella estaba saliendo con otro, pero el punto es que el quiso hacer un nuevo intento, y me asusta que pueda querer otro intento, estuvo 10 años casado, es la madre de sus hijos, y sus hijos son su prioridad. Me da miedo que los chicos y yo nos llevemos bien y que les cosas con el no funcionen, los chicos van a sufrir las consecuencias.
En fin no se siquiera cual es la pregunta, estoy asustada y no se que hacer, denme una idea, no quiero alejar a este hombre con mis miedos, y temores.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que no deberías anticiparte a los acontecimientos y pensar que las cosas pueden salir mal, porque deberías pensar que pueden salir bien. Es normal que sientas miedo porque pienses que aun es pronto, pero podrías ir poco a poco. Por ejemplo, un día quedar con tu novio y sus hijos para que te conozcan. Podríais llevarlos al parque o hacer algo que les guste. Esa vez puedes pasar cierto tiempo con ellos, pero no demasiado, más bien tomároslo como una toma de contacto. Quizás estar una hora u hora y media. La siguiente vez podéis aumentar el tiempo, y así sucesivamente. Lo importante es que todos os encontréis cómodos con la situación. No te adelantes a los acontecimientos y deja que las cosas vayan surgiendo, y según como se vayan dando vete actuando. Ya veras como todo ira bien.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.
Gracias:
Supongo que como todo en la vida es cuestión de tiempo, veamos como se dan las cosas, no quiero que me presente como su novia, pero no soy solo su amiga, y eso a el le genera conflicto, hemos quedado el fin de semana para un paseo, veré si lo acorto, haré contactos cortos con ellos para que no se acostumbren a verme con su papa, y no sientan que pierden su espacio.
Veamos... en todo caso gracias