Soy enamoradiza e impulsiva, conocí un chico, me gustó y me decepciono por no ser su novia

Bueno al que lea esto le cuento:
Hace ehm exactamente 20 dias sali con mis amigas a festejar el dia del amigo, y ahi conoci a un chico al que me chape ahi en ese momento.
Resulta que ese mismo día hablando con el chico por msn ''nos conocimos'' UN POCO pero no lo necesario como para ser novios, pero sin embargo nos vimos 4 días después osea yo lo conocí el 20/07/09 y lo vi el 24/07/09, me vino a buscar a mi casa y todo, bueno fuimos a una plaza y que se yo y bue nos pusimos a salir.
Un dia despues (25/07/09) estabamos hablando por msn y me dice que le acaba de contestar un msj de texto a su mejor amiga y que ella le dijo que no me conocia como para que seamos novios, y el me dijo de ser amigos con derecho como para que nos conoscamos mejor, de muy mala gana o mas bien decir no queriendo que fuera asi le dije que esta bien que seamos amigos con derecho que iva a ser lo mejor. Dos dias despues (27/07/09) por msjs de texto me dijo que queria que sea la novia, que nada de ser amigos con derecho...con mucho gusto y feliz de la vida obvio le dije que si. Nos volvimos a ver el (31/07/09).
Resulta que antes de ayer (07/08/09) me volvió a decir lo mismo que sentía que no me conocía y al igual que antes volvimos a ser amigos con derecho. El me dice que soy hermosa, que le encanto, que quedo re flechado conmigo, que le gusto muchísimo y me quiere muchísimo también y también puedo decir lo mismo de el me gusta muchísimo y siento que es el amor de mi vida, hasta ahora no le encontré ningún defecto es el hombre perfecto como siempre siempre lo soñé, pero el problema es que no nos conocemos.
Yo lo pensé de dos formas diferentes:
1. Quiere estar soltero, salir a bailar, tener todas las chicas que quiera sin reclamos de una novia, y a la vez tenerme sabiendo que no le puedo reclamar nada porque soy como una novia pero en una relación abierta.
2. Quiere que nos conozcamos bien para que sea una relación duradera.
Y también tengo estas dudas:
No podríamos ir conociéndonos mientras somos novios si sabemos que queremos estar juntos, ¿para qué nos vamos a separar? ¿Y si conoce a otraaa y se enamora?
Y nada yo digamos me enganche con el chico este porque realmente me gusta, y nunca me gusto alguien sinceramente como el y es como que no quiero dejarlo ir porque estoy tratando de olvidarme de un viejo amor al que ame y amo mucho y con este nuevo chico estaba encontrando realmente mi felecidad y no quiero perderla... ¿qué me aconsejan hacer? ¿Ir a reclamarle algo? ¿O más bien dicho ir a aclararle algo? ¿Y qué le aclaro? Estoy desesperada y eso que paso un día y medio más o menos, me siento destruida, obvio entre nosotros quedo todo bien pero siento ese miedo de perderlo y bajoniarme mal, porque me enganche mucho y se que no me tengo que enganchar tan rapido porque es lo peor que podes hacer pero es el PEOR DEFECTO QUE TENGO en engancharme tanto y tan rapido con un pibe.
Ayúdenme y lo más rapido posible por favor... Gracias besooos... Ahm ambos tenemos 14 años digo con la edad cuenta la experiencia que tengo no y digamos que seria como una solución diferente capaz que con una chica de 20 ponele

1 Respuesta

Respuesta
Eres muy jovencita y tienes toda una vida por delante en donde te encontrarás miles de avatares, buenos y malos. El chico está bien ubicado, seguir conociéndose (pero sin derechos) le dices tu, nada de amigos con derechos, así es muy fácil para él, lo tiene todo por tu lado y sale a buscar más por allí. Plantéale que te lo has pensado y solo quieres seguir viéndolo o saliendo con él en plan amigos, debes anteponer tu dignidad ante todo, no te dejes avasallar con sus iniciativas, también tienes derecho a elegir. No te "enganches" tan apresuradamente, tal vez cuando lo conozcas un poco más no sea como dices tu, el hombre de tu vida, ve despacio y sin prisa, te aseguro serán mejor las cosas para ti, es egoísta y machista de su parte tenerte como amiga con "derechos", de ese modo te tiene enganchada, pero sin que tu puedas reclamarle nada.
Muchas gracias la verdad que me ayudo lo que me dijiste, yo le voy a decir que si quiere estar conmigo que seamos novios y con el tiempo nos iremos conociendo, ¿total si realmente quiere estar conmigo va a aceptar y si no acepta es porque realmente no quiere estar conmigo no? Aunque capaz no sea lo correcto o tal vez sea para problemas voy a plantearle todo lo que pienso besos gracias
Le das las dos alternativas, si quiere tener "derechos" pues tendrá que ponerse de novio y si no, solo amigos, nada de derechos, no alimentes su ego mostrándote tan interesada, actúa un poco indiferente para que no piense que estás muerta con él.