Mi ex pareja quiere retomar nuestra relación sentimental y yo no se que hacer

Mi ex siempre me habla de la noche que pasamos juntos, siempre lo recuerda, dice que le hubiese gustado que pase de todo, pues no pasa nada por algunas preguntas que nos hicimos y acabo la magia, quiere volverme a ver no e que hacer ya muchas vecs terminamos y siempre volvmos. Ya nos conocemos como dos años y estamos así scuatro meses. Gracias por la respuesta
Respuesta
Soy virginia:)
Veras, la cosa esta en si tu aun sientes algo por el, y si estarías dispuesta a iniciar de nuevo una relación, tienes que saber si el realmente te sigue queriendo y que los errores que podáis haber cometido en el pasado, no los repitáis, estaría bien que le dieses otra oportunidad, pero ambos dejando arreglado todos los problemas que pudiera haber entre vosotros.
Gracias por tu respuesta, pero en realidad quisiera saber si el vuelve porque me quiere o solo busca sexo, total el nunca deja de escribir siempre esta pendiente de mo, es muy frio pero a su modo creo que me quiere, lo que me molesta es que no tiene mucho tiempo para mi; es por eso mi pregunta, que crees que sea . gracias por tu respuesta
Pues yo sinceramente no creo que sea solo por sexo, por lo que dices parece arrepentido, asique intenta darle otra oportunidad.