¿Cómo sobrellevar a un hombre así? :(

¿Qué tal? Tengo 19 años, mi novio tiene 20 y ya tenemos casi dos años de noviazgo. En nuestra relación han existido discusiones muy fuertes en las que el ha llegado a decirme cosas muy, pero muy feas y fuertes. Yo siempre trato de no insultarlo y no decirle semejantes barabaridades, pero el si lo hace, el trata de cambiar pero en ocasiones no aguanta la rabia y estalla, lo peor es que son por estupideces, por celos míos o de el, nunca es nada grande por lo que nos molestamos. Yo quiero saber como puedo llegar a controlarlo, que estrategias debo tomar yo para que no lleguemos a esos extremos de pelear así tan feo. Yo se que el me ama y me ha sido fiel hasta ahora. Confío plenamente en el pero igual aveces me da celos cualquier cosa, y a el le molesta que yo me ponga celosa por estupideces o porque no quiero que salga con algunas personas. Yo quiero evitar otra discusión así. También quiero saber como hacer para poder estar sin extrañarlo, sin sofocarlo, porque el no me ha dicho que lo fastidio o algo así, pero siento que debo darle su espacio para que comparta con sus amistades, sin que me moleste que lo haga, soy muy posesiva. :( Pero quiero cambiaaar. No vaya a ser que algún día se canse y me deje. Yo estudio, el estudia y trabaja 8 horas 6 veces a la semana. Quiero dejar de extrañarlo tanto porque no puede estar conmigo, que sienta que soy más independiente, que mi vida no gira en torno a el. Entonces mis problemas son: como hacer que el cambie su carácter tan fuerte y como hago para no ser tan posesiva. Necesito ayuda por favor. Necesito sus valiosos consejos para mejorar mi relación.

1 respuesta

Respuesta
En las relaciones es normal que existan esos tipos de pleitos pero no tanto así como me dices.. antes de comenzar a peliar habla con el y dile que no te gusta que el te grite de esa manera y menos por tonterías dejale las cosas claras.. y cuando sea el que comience la pelea baja tu la guardia no le conteste quedate callada y veras que el se va a carmar por que si le contesta entonces van a seguir en lo mismo demuéstrale que a ti no te gustan esos pleitos.. si de verdad te ama va a cambiar su actitud solo habla que hablando todo el mundo se entiende.. los celos son los enemigos de todas las parejas si de verdad lo amas confía en el, dale libertad para salir con sus amigos y sal tu con tus amigas, muetrale que eres independiente porque eso de estar todo el día pendiente de alguien la verdad que canza.. y si eso es ahora siendo novios imaginate cuando se casen.. a los hombres no les gustan las mujeres controladoras al contrario cuando ven que una es independiente se ponen a pensar y al ver que estas cambiando se preocupan más por una para no perdernos.. vístete siempre linda, ponte siempre linda para el, escojan un día para decirse todo lo que les molesta.. mira cuando tu estas con una persona tienes que aceptarlo tal y como es, sin querer cambiarle nada... solo habla y dile lo que sientes.. para que el se controle.. nunca le digas a un hombre que quieres que cambie algo de su vida, por que va a sentir que ya no lo quieres como es el etc etc.. mejor dile: ¿Amor sabes? Hoy me sentí mal cuendo me dijiste tal cosa, no me lo vuelvas a decir por que me sentí mal... ¿o . amor sabes? Te verías muy bien con tal ropa, con tal cosa con lo que sea.. y luego dile eres bello así como eres pero te verías más lindo con tal cosa. Se que esto no tiene nada que ver pero es diciéndote algo para que sepas como manejar las cosas.. espero que te halla servido de algo ya luego me dices como te fue... cuidate y suerte... bye un besote
Hola abi muchas gracias por esos consejos, no dudare en ponerlos en practica, aunque se que tratar de ser más independiente me va a costar un poco, je je pero de verdad me gustaron muchos tus consejos. Luego te cuento como me va... besitos... :)