Relación después de un aborto

Hola, agradecería que alguien pudiese copartir sus experiencias o darme algún conejo sobre el asunto, por que realmente no se que hacer, me encuentro desesperado!
Os cuento, mi novia se quedo embarazada, cosa que no esperábamos, vale que no tomábamos precauciones, creíamos que la marcha atrás era suficiente, lo cual esta claro que es un error. Quedo embarazada, desde el primer momento no quiso tenerlo, decía que no estaba peparada y que no era el momento. Yo estoy enamoradísimo de ella, he intente hacerla cambiar de idea, sin conseguirlo, a mi me ilusionaba tener un hijo juntos . Su estado era cada vez peor, y lo que hice fue apoyarla y acompañarla a un centro para que le practicaran el aborto, ante todo, la quería a ella, es la mujer de mi vida, y solo quería ayudarla en lo que fuera necesario, siempre creí que tendríamos tiempo para tener más hijos. Las consecuencias del aborto no se hicieron esperar, aquella misma tarde me pidió estar sola, que necesitaba tiempo, lo cual yo comprendí, pero al día siguiente ya no es que quisiera tiempo, directamente ya no quería estar conmigo, me odiaba y me echaba la culpa de no comprederla. Las diversas veces que hemos hablado después, vía móvil, han sido un infierno, siempre hemos acabado discutiendo, no somos capaces de poder hablar, ella no quiere saber nada de mi, y yo no ser que hacer para poder acecarme a ella o poder ayudarla. Estoy pasando el peor mes de mi vida, yo era muy feliz con ella, es el amor de mi vida, y no puedo hacer nada por estar con ella y ayudarla, ella no quiere saber nada de mi . Agradecería que si alguien ha pasado por lo mismo que yo, o pueda aconsejarme sobre lo sucedido se lo agradecería enormemente. Muchas gracias por haber dedicado vuestro tiempo en leer mis palabras, adiós.
Respuesta
Josanmodo después de un aborto es muy entendible lo que pasa tu novia, es una sensación de culpabilidad, tuya por no oponerte lo suficiente, y de ella por haber echo esto, ella vive un luto, aunque ella pensaba que era la decisión más acertada, ahora la invaden temores, culpas, se siente despreciable, pero es hora de asumir la consecuencias con madures, por lo pronto puedes, pedirle que te explique porque no quiere saber de ti, si tu querías ese bebe, y ella era quien no lo aceptaba, hablale de la responsabilidad que tuvieron los dos no solamente tu de tener relaciones sin protección, pídele que te explique porque dice que tu no la comprendes, y sobre todo dile lo mucho que la amas, y lo que estas dispuesto a hacer por ella, rodeala de mucho amor, en estos momentos soportale sus rabietas, y no las alimentes solo escucha lo que te dice, no dejes de decirle que la amas, es muy importante pues ella se dará cuenta poco a poco que la responsabilidad es de los dos, y descubrirá que tu estas siempre ahí para ella, esto es significativo, pues muchas niñas después de un aborto cometen muchas locuras, no dejes de contarme como va todo Suerte y mil bendiciones.
Muchas gracias por tu respuesta, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea por estar nuevamente a su lado, comprendo que todo lleva su proceso y que no es cosa de un día. Intentare ser paciente y escucharla, y dedicarle todo mi amor. No se como acabara esto, cada día que pasa sin saber nada de ella, se me hace interminable, pero tengo que aguantar, por que ella se lo merece. Muchas gracias nuevamente y ojala tenga suerte.