Mi novia me engano hace pocos dias con su ex;

La verdad es una historia un poco de pelicula, por lo que no deseo que nadie este obligado a pasar o sentir lo que yo senti;; mi novia y yo vivimos en casas separadas, normalmente dormimos o mejor dormiamos en su casa o en mia alternabamos.Ella estuvo con su ex mucho tiempo mas de cinco anos.y siempre me ha sicho que nunca pasaria nada con el.;; voy al grano , el dia en cuestion por la noche despues de haber hablado tranquilamente por telefono , decido acercarme a su casa para dormir, esa noche supongo que habiamos decidido dormir cada uno es su casa, pero bueno yo me acerque porque habiamos discutido un poco los ultimos dias;;;;   sigo, mi sorpresa es que cuando yo llego a su casa empiezo a llamarla por telefono no me lo coje ,, la llame muchas veces no se cuantas pero muchas;; despues llamo al su telefonillo de su casa os asuguro muchas veces tambien  ;;; sin respuesta ;; estuve casi una hora debajo de su casa esperando algo no se el que ;;; desgraciadamente trabajo con ella durante el dia, nos vemos a la manana siguiente de los hechos , cuando la veo yo la digo que si yo hago lo que ella hizo ayer es porque hay habia alguien conmigo , la respuesta de ella es que si, no me lo nego, si estaba con su ex cuando sonaba el telefonillo estaban terminado (eso ella no me lo dicho pero lo se por una amiga) ; incrible, pero lo peor de todo no creeis ????esque aun sabiendo que  yo esbaba a unos metros ella lo continuo haciendolo y no solo eso el durmio con ella esa noche;;;  yo no podria;;;;no se que consejo puedo pedir, yo creo que lo se, pero es duro de haceptarlo , la queria la quiero porque es imposible dejar de querer en unos dias;; ;;; y ella no lo sabe;; eso no se puede perdonar no creeis?? Que hago me muestro indiferente con ella? Digo en el trabajo lo que ha hecho para que se sienta mal ?? Que me aconsejais;;

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un problema de confianza, o la crees lo que te dijo o no la crees, no entiendo que aunque estuviera rompiendo no te contestara al teléfono y no entiendo que si rompió, se quedara a dormir en su casa, ¿solo a dormir?, y encima ella no veo que te diera una explicación muy clar, te has enterado por una amiga, mira yo la cogería y hablaría claro con ella, que te cuente que paso, y que te de una explicación de por que no te cogió el teléfono estuviera con quien estuviera, por que si continuas tu relación pese a todo por que la quieres, no creo que la duda te dejara continuar, creo que antes de tomar una deciison debes de hablarlo que menos que ella te de una explicación clara. Y según lo que te diga estará en ti continuar o no, tampoco esta muy claro que te engañara solo dices que se quedo a dormir. Habla con ella y luego me cuentas ya veremos. Venga animo que no siempre son las cosas como parecen . un beso.
Hola de nuevo... lo siento pero creo que me expliqué mal,, si tengo la confirmación de que me engaño y la tengo por parte de ella, ella fue la que me dijo que hicieron el amor y que esa noche la paso con el.. mientras yo la llamaba al telefonillo de casa y no me contestaba.
Pero lo que me hace más mal es la actitud que esta teniendo ahora, si me pidió perdón pero fríamente y no veo una atitud de verdadero arrepentimiento, no me dice para nada que me la perdone porque quiere volver a intentarlo y eso me duele, incluso cuando yo no podría jamas estar con ella de nuevo después de su traición.. no veo muestras de que realmente lo sienta..
Ademas de eso nos tenemos que ver en el trabajo... ¿qué actitud debo tomar? ¿Indiferencia?, ¿Por una parte quiero que sufra como ella me lo ha hecho a mi es normal la reacion? Muchas gracias
Es normal que estés dolido, no solo te traiciono, si no que ademas esta prepotente, creo que no hay mayor desprecio que no ver aprecio. Yo desde luego no me mostraba deprimido ni triste ni enfadado delante de ella, que piense que no te ha importado tanto, en el trabajo trátala como a una más, y listo, no solo te traiciono si no que te humillo, por lo menos por lo que tuvisteis te podía a ver dicho que lo siente, aunque no sea cierto, trátala con indiferencia, que vea que no eres el tonto de turno que perdonas todo por ella, creo que le ha echado una cara descomunal. Yo no puedo decirte si sigues con ella o no eso es una decisión que tiens que tomar tu, si la perdonas tendrás que vivir con ello aunque por lo que cuentas ella ni se disculpo. Yo pasaría página hay en el mundo montones de mujeres que a lo mejor te merecen más que ella, yo no se si te ha perdido el amor, pero desde luego el respeto si. Pasa de ella que no se crea tan imprescindible. Y desde luego que no te vea humillado tu tan normal. Ya se que es duro, pero créeme para querer a otra persona debes quererte antes a ti mismo. Intenta darla una lección de ética, creo que la hace mucha falta. Y tu sigue para adelante, el tiempo todo lo cura y a lo mejor esa chica no es para ti, tu alma gemela esta< por llegar, y desde luego sera una persona que te quiera y te respete y si comete un error tendra la decencia como ser humano de disculparse, te ha tratado como un juguetito que no tiene sentimientos asique no pierdas ni un minuto en dejar que te haga daño su actitud pasa pagina diviertete el tiempo lo pone todo en su sitio. Si te piden explicaciones en el trabajo y no te apetece darlas, siempre puedes decirles que las de ella. Venga mucho animo. Y un beso fuerte.
Ha sido de gran ayuda la verdad, a veces sabemos las soluciones pero lo que cuesta es ponerlas en marcha... se que es la indiferencia lo mejor pero hacer la indiferencia cuando en realidad no la quieres del todo eso es lo duro... en definitiva es actuar un poc delante de ella ... es eso muchas gracias por todo si queréis os iré contando como va todo si os parece..