Odio a la amiga de mi novio

Hola me gustaría ayuda sobre este tema antes de que sea demasiado tarde.
Llevo con mi novio 3 meses, todo va bien pero hay algo que me tiene un poco nerviosa.
Él tiene una amiga que vive en su urbanización, que la conozco yo desde hace años. Es la típica chica que es "todo lo contrario" a mi, es decir, es tontita, llorona, calladita, depende de los demás... Encima es de derechas! Y yo soy todo lo contrario, siempre me he considerado activa, fuerte, independiente... Y de izquierdas por supuesto.
Así pues, esa chica siempre nos ha caído mal a mi y a mis amigas, desde que entró en el instituto hace 4 o 5 años. Ahora hacía tiempo que no sabía nada de ella, y resulta que, cosas de la vida, es amiga de él.
Como ha estudiado un curso fuera del país ha venido y quiere quedar con él, y él me ha llamado riéndose al decirle yo que que iba a hacer esta noche, a lo que me ha respondido que ha quedado con ella.he respondido medianamente bien, (no me he entusiasmado pero tampoco le he dicho que no quede con ella) pero me lo ha vuelto a repetir riéndose (sabe que a mi no me hace nada de gracia que sea su amiga porque yo no me la trago) así que le he colgado.
Ahora me siento mal por lo que he hecho y le enviado un sms para hablar, diciéndole que a mi lo que me ha sentado mal es la forma en la que me lo había dicho, y disculpándome por haberle colgado. Pero aún así el no me ha dicho nada, y estoy poniéndome furiosa por momentos!
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer durante todo este verano? Ya que ella va a estar cuando yo lo vaya a ver a su urbanizción, y es que no la aguanto!

1 Respuesta

Respuesta
Haz hecho bien al ser condescendiente con esta persona, mira un consejo si tu novio hace las cosas adrede la verdad no tienes por que andarle rogando o disculpándote el tuvo la culpa por molestarte, si sabe que eso te cae super negras y te enojas el debería estar disculpándose no tu, date tu lugar recuérdalo! No te pongas furiosa, lo peor que le puedes hacer a alguien si te hace alguna mala jugada es ignorarlo, vas a ver que hasta te va a pedir de rodillas que le hables más no exageres en este punto y sino simplemente el no era para ti, ¿por qué? Por que cuando alguien quiere o siente algún afecto por esa persona se preocupa y es cuando te llaman de vuelta y te dicen, perdón metí la pata, ¿etc etc. Que puedes hacer todo el verano? Distraete, hay muchas actividades que podrías hacer con tus amigas diviertiendote y no pensar en ello, trata con naturalidad a la chica no dando señales de me caes mal bitch o simplemente no te trago, se educada e indiferente y ve a tu novio con naturalidad, créeme que ella sabrá que es de tu territorio son solo amigos, no les des motivos para que el le cuente sus problemas a ella, trata de ganarte más su confianza no siendo tan celosa pero tampoco bajes la guardia pues en la vida y en el amor todo se vale.