¿Por qué mi esposo quiere espacio para salir con sus amigos después del trabajo?

¿No sé que hacer porque mi esposo me pide espacio para luego del trabajo irse a tomar con sus amigos dice que no es para nada malo soólo que necesita su espacio que debo hacer?, ¿Será qué sale con otra? ¿Por qué para que más quiere estar solo? Ayúdenme estoy en una intriga y no quiero entrar en el dilema de perseguirlo o discutir por las salidas porque ya son tan frecuentes que sería pelear todos los días
Respuesta
Muchas veces en las relaciones de pareja es normal que alguien en algún momento pida su espacio, ya que el tener la rutina diaria hace que uno quiera salir corriendo y tu esposo para evitar eso te pide " espacio" a solas con amigos sin ti, no pienses mal no siempre nuestras parejas nos tienen que engañar yo creo que es sano pero sin abusar, es decir dale permiso de irse con sus amigos pero establezcan reglas por ejemplo: que se valla cierto día a la semana y de tal hora a tal hora y los demás días son solo de ustedes y algún día solo para ti y tus amistades, no es necesario discutir por querer tener a la pareja siempre ahí contigo viéndole que no hace nada malo, es sano darse espacios pero te repito sin abusar ni uno ni otro, traten de llegar a un acuerdo en cuanto a sus salidas sin discutir ya que si llegan a eso solo se provocara que ni el ni tu quieran estar en casa, por el contrario si el ve que lo tomas con calma y madurez vera que tiene todo contigo y no habrá necesidad de buscar en otra lo que tu le das y provocara que cada vez más quiera estar en familia contigo o por otro lado juntarte con sus amistades. Espero te ayude y te repito no te hagas ideas falsas ya que la mente es poderosa y uno se cree lo que piensa y si es malo olvidate¡ Mejor piensa que solo tu eres importante en su vida y que solo quiere convivir también de vez en cuando con amigos igual tu puedes hacer lo mismo.
Me alegra haber tenido una respuesta tan rápido porque estuve " al borde de la locura" además me parece una respuesta sensata ya que yo soy una persona tranquila pero no me gustaría que mi pareja piense que por mi personalidad me puede utilizar y abuzar de mi tranquilidad, le agradezco la atención y el interés que me prestó. Muchas gracias.