Dejé a mi novio porque no era cariñoso en nuestra relación sentimental pero ahora no se si volver

Hola a todos soy novísima aquí pero me voy a lanzar. Mi historia es bueno... Sencilla. Hace 3 años me separe de mi pareja, después de intentar de todo para que el fuera más cariñoso y abierto conmigo, no lo conseguí y acabé siéndole infiel, algo que me ha acarreado una depresión muy fuerte por mi gran sentimiento de culpa. El lo intento todo por volver conmigo pero entonces yo no quería, estaba ida y esa es la mejor palabra con la que puedo decir lo que me pasaba. Una vez que el dejo de atosigarme y recuperé la calma, me di cuenta de lo que le había hecho y de que le quería. Pero ya era tarde y estaba con otra chica, le pedí volver y no quiso. Y le dejé ir yéndome de casa. Durante un año cada vez que aparecía en mi vida le pedía disculpas y le decía lo que le que quería. Pero él no quería. Y Rehíce mi vida, conociendo a otra persona. Cuando se enteró volvió a mi vida y me pidió volver, pero cada vez que dejaba a mi actual pareja o no podía quedar conmigo o venía llorando porque le había echo daño a la otra, o ni me llamaba. Hace poco empezó a hablar conmigo más tranquilo y me dijo que si que quería intentarlo, le pedí muestras de que fuera realmente así, y no supo ni darlas y ahora me ha dado un ultimátum para que deje al chico con el que estoy, el cual es maravilloso y un santo. Y realmente no se que hacer, no se ni si realmente me quiere o cuando me vea sola me pegara la patada, no lucha por mi porque dice que el no quiere meterse en mi relación, ¿qué hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estimada terracota,
Lastimosamente tu relación con esa persona se malogró. De hecho el demuestra indecisión para contigo pues cuando has estado disponible no ha puesto de el para estar contigo.
El aun esta enamorado de ti pero el problema que tuvieron creo que merma sus ganas de estar contigo al 100%.
Tienes dos chances:
O esperas a que se decida cosa que creo que no pasara y te hará terminar (otra vez) con tu pareja actual por nada.
O de una vez por todas lo mandas lejos y que cada uno haga su vida por su lado. Esto es lo más sano para ambos.
Si te digo que tengas cuidado porque si estas preguntando es que estas en duda: es decir que pese a que crees que tu chico actual es maravilloso aun tienes sentimientos por tu anterior pareja. Tienes que tomar una decisión, te recomiendo que no juegues con la personas porque nuestras acciones suelen venirse en contra de nosotros mismos.
Antes de nada agradecerte tu opinión y contestación. Y volverte a preguntar si es suficiente que el me diga que quiere volver conmigo, ya que como estoy con otra pareja dice que no quiere meterse en ella; Le he explicado que como las otras veces no ha querido nada (y yo volvía entonces con mi actual pareja), no confío en el, y le pedí que me diera muestras, esto ha pasado en un tiempo de 6 meses en los que no me ha demostrado más que ciertos días cariño y los demás reproches y presión, mi pregunta es, ´¿Tiene el razón al decir que no me puede demostrar nada por estar con alguien? O por el contrario, ¿tendría qué haberme ido ganando para demostrarme que realmente no saltaba yo al vacío de una relación que no iba a haber? Muchas muchas gracias
No creo que puedas volver con el pese a que el esta enamorado de ti porque el no confía que tu le seas fiel, pero como sigue enamorado insiste en verte y como el ahora esta en el plan del "amante" es que no tiene cargo de conciencia pero definitivamente no le cuadra para nada el compartirte y por eso te cela tanto.
No te va a demostrar nada porque el ha decidido no hacerlo.
"Cuando alguien quiere definitivamente hacer algo, lo hace"
y esta frase debe quedar grabada en tu cabeza.
Si aceptas sus condiciones si vas a tener una relación con el pero en calidad de amantes.