¿Qué puedo hacer para volver a interesar al chico que me gusta después de los feos que le hice?

Hola... Ya se que soy muy tonta ... Hace algún tiempo te había escrito contándote de un chico que decía de que me quería, y a mi el me gustaba, y tu me dabas de consejo de que lo hablara, pero yo la tonta, no me atreví .y ahora por eso ya creo que lo perdí U.U, por que ahora ya no me mira, trata de esquivarme cuando me ve . Me siento tan mal por eso. Pero no entiendo, por que el otro día una amiga de confianza que tengo yo, me dijo de que lo había escuchado a el hablando con una chica y creo que el me apunto y le dijo que yo era la que le gustaba, pero si dice que me quiere por que ya no me toma encuenta, con suerte lo veo una vez como por 4 segundos al día, no lo veo más, y antes lo veía todo el día, por que el se encargaba de que coinsidieramos en los mismos lugares, y ahora se pasea por otros lados, con sus amigos o aveces solo, pero nunca se pasea por donde estoy yo, y aveces trato de buscarlo on la mirada para ir donde esta el, no para hablarle, si no para verlo, pero no lo veo, no lo encuentro por ningún lado .aveces uando el pasa por el lado mio, me mira pero quita luego la mirada, claro que yo no lo miro pero me doy cuentaqueme mira por que se nota el brillo de los ojos, el aveces sabe que yo estoy en un lugar, pero no va para donde estoy, solo me mira de lejos, pero muy poco ... Me siento super mal, por que el ami me gusta de verdad,, pero me da mucha vergüenza mirarlo a la cara, por que me siento fea y me da nervios de que si me ve bien ya no me quiera más (si es que de verdad me quiere), aveces pienso de que el igual me ha visto bien la cara, por que hubieron muchas ocasiones en las que yo he chocado con el y yo no me he dado cuenta y eso que lo miro de casi unos 20 centímetros de separación, y después mi amiga me cuenta de que choque con el, y que los dos nos quedamos mirando ala cara de una distancia muy corta, pero yo juro de que no lo veía y si supuestamente nos mirábamos a la cara, yo creo que si le gusto de cerca, por que igual me seguía mirando, pero estoy muy confundida, ya no se que pensar, me da miedo de que el me mire bien ydiga que ya ni si quiera le gusto un poco.(El hace 3 años que dice que me quiere y nunca hemos hablado) ... Por favor que ago, quiero que el me vuelva amirar, pero me da temor hablarle y que el me rechaze y diga que ya no le intereso más y que se baurrio de mi ( por los desaires que le hacia), pero a la vez tengo una pequeñita, pero muy pequeñita luz que tengo desdeque mi amiga me dio de que lo había escuchado hablando hace unos días de que me quería, pero si me quiere por que esta acyuando de esta forma,... Ayudame te lo pido ... Adiós
Cuidate mucho!

1 respuesta

Respuesta
Bueno que te puedo decir... hay muchas cosas... Antes que nada te diré que debes tener confianza en ti misma, tener autoestima alta, sentirte importante, bonita, inteligente, nunca pienses que eres fea... eso no es bueno, para nada... y además si el chico desde hace 3 años andaba tras de ti es porque tuvo todo el tiempo suficiente para verte, estudiarte, analizarte y fijarse en ti, le gustasta ya sea por tu físico, por tus gestos, personalidad... que se yo! Pero se fijo en ti... independientemente si te vio cerca o lejos.. siempre tienes oportunidad para ver el físico de alguien... tu le gustaste, ambos fueron tímidos y el tiempo paso... ¿no te preocupes ni te detengas a pensar que paso?, ya no pienses en él ni estés poniendo ideas "tontas" en tu cabeza, que entre más pienses más ideas malas y negativas llegaran a tu cabeza y eso puede afectar tu forma de pensar, sentir... no te amargues en pequeñeces porque eso es lo que son, pequeñeces... mejor concentrate en otras cosas, como te dije una vez... chicos van chicos vienen, estas joven y más adelante conocerás a alguien mucho mejor, este niño ha sido un poco inmaduro porque a pesar de tu timidez él no tuvo la fuerza necesaria para hablarte y conocerte y hoy actúa de una manera extraña para llamar tu atención pero no te busca, porque eso es lo que él esta haciendo llamando tu atención y en cierta manera tratar de castigarte, por eso te digo no vale la pena.
En la vida siempre tendremos un amor inolvidable, un primer amor, un amor imposible, un amor bonito, y sea como sea siempre lo recordaremos, pero no permitas que un rechazo te haga sentir inferior, te baje la autoestima o te haga sentir fea... nooo para nada, al contrario debe darte valor para superarlo y continuar tu vida, es lógico siempre pasa, también sucede cuando llevas una relación de muchos años y de pronto la otra persona decide terminar... se llega a lo mismo, a pensar que algo en uno ha fallado, a pensar que uno se volvió feo, a pensar que uno tiene la culpa y no es así amiga... siempre buscamos algo en nosotras cuando en realidad debemos ponernos a pensar si realmente vale la pena sufrir por algo así, si realmente uno tuvo la culpa, si realmente las cosas hubiesen funcionado... solo Dios sabe el porque de las cosas, y si él no lo permitió es porque algo bueno y mejor tiene para ti más adelante, no se si crees en Dios, yo sí y te digo que esa frase por lo menos a mí me ha servido mucho: "Si no sucedió, si Dios no lo permitió es porque algo bueno y mejor tienen para mí más adelante"... muchos dirán que eso es consuelo de tontos, pero es preferible ese consuelo que autolastimarse con pensamientos negativos.
Tu estas joven... y tiene mucho por vivir, no permitas que esto te quite los ánimos, desde mañana y desde hoy piensa en cosas positivas, ¿quién quita y hoy o mañana conozcas al hombre de tu vida y si te mira triste o deprimidad? ¿Saldrá corriendo verdad?.. pues no!, mantén alegría, vive, ríe, llora... has lo que quieras, sé feliz... recuerda la vida solo es una y hay que vivirla... y si hoy conoces al hombre de tu vida pues que te conozca sonriendo, siendo feliz...