¿Cómo saber si mi novio me quiere y le gusto?

Hola tengo 35 años y mi novio 44 llevamos 2 años y 4 meses juntos, pasamos juntos los fines de semana y casi siempre nos llevamos bien, pero mi coco en estos momentos es que no quiere comprometerse, no quiere que tengamos un hijo (que yo ya quiero tener sobre todo por mi edad) él dice que me quiere pero no quiere todavía dar ese paso, pero cuando hablo de eso, entra en una etapa egocéntrica y me siento agredida porque hace comentarios de otras mujeres y sus atributos físicos, yo soy gordita y eso me duele mucho porque siento que lo hace como una forma de decir que no le gusto, pero al mismo tiempo me pregunto porque sigue conmigo después de 2 años si siempre he estado así, trato de cuidarme pero flaca no voy a ser nunca... No sé que hacer, me cuesta mucho dejarlo, pero tampoco quiero que me lastime, ¿qué me aconsejan hacer? ¿Cómo puedo saber lo que siente realmente si no quiere hablarlo? Hace unos días a solas y cuando yo estaba casi dormida, me dijo que me amaba y que era lo más importante para él y que cuando terminamos una vez se deprimió demasiado y que me quiere aunque yo no lo crea, pero a la luz del día y en mis 5 sentidos no me habla así... ¿por qué será? Plis ayuda, me vuelvo loca! Mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si el este contigo es por algo, ya sea por amor, costumbre o solo para pasar el momento, tu habla con y dile que mereces respeto que no hable de otras mujeres por que su mujer eres tu aunque no estén casados y si el nunca cambia todo lo que a ti no te agrada alejate y no pierdas el tiempo
Muchas gracias, con todo el dolor de mi corazón, hable con el pero por el rumbo de la conversación le dije que era obvio que no me quiere y lo termine, me dijo que no era así y que no quería terminar pero que si yo quería eso, el no me iba a presionar, supongo que eso es porque en realidad no le importa terminar o no. gracias por su respuesta tan rápida.