No puedo olvidar a mi ex novio, terminó la relación pero sigue presente en mi mente

Termine una relación y no lo puedo sacar de mi mente fue mi primer pololo y mi primer beso tubo mucha paciencia conmigo porque al principio tenia demasiado miedo de dar besos por mi edad y que c notara estuvimos como 4 meses saliendo sin que pasara nada lo pasábamos muy bien hablamos de todo y sentía que me quería mucho y yo lo comenzaba a querer mucho igual bueno comenzamos a pololiar y me era demasiado difícil decirle que lo quería y tomar yo la iniciativa para abrazarlo y darle besitos, el siempre me demostraba que me quería nos juntábamos casi todos los días y lo pasábamos muy bien, pero después de un tiempo hizo un curso de verano y tan solo nos veíamos una vez por semana lo cual me colocaba muy triste y se me hacia aun más difícil demostrarle lo mucho que lo quería, comenzó a buscar escusas para no juntarse conmigo después de un tiempo aunque cuando nos juntábamos el me demostraba mucho cariño y me decía que me quería, la cosa es que un día se atrevió a decirme que a el le aquejaba mucho que yo no le demostrara amor y que eso de hace un tiempo lo tenia mal, yo le dije que realmente me era demasiado difícil que no entendía el porque y que intentaría mucho cambiar mi forma de ser porque lo quería de verdad, las cosas no c dieron porque sus timpos para mi eran realmente pocos y sinceramente me daba cuenta que prefería estar con sus amigos así que se me pasaba mil veces por la mente que nuestra relación debería terminar porque ya no me hacia feliz y a el tampoco así que nos juntamos a conversar y a decirnos el porque de nuestra rotura bueno esa fue nuestra relación muy muy resumida ... Hoy me siento triste ya han pasado 3 semanas y sigo pensando en el . él no se quería alejar de mi quería seguir siendo mi amigo pero yo corte toda posibilidad estamos en la misma clase y no nos hablamos aun sabiendo que yo todavía lo quiero demasiado.yo quisiera saber porque soy haci de radical y porque me fue tan difícil decir, expresar mis sentimiento siendo que realmente los tenia por el. No me logro comprender por favor ayudame, sufro mucho por todo esto :( .

1 Respuesta

Respuesta
A ver yo en tu lugar habría quedado como amiga nunca se sabe si volveréis a estar juntos, con respecto a lo de por que no entiendes tu comportamiento con el, puede ser porque tu no estas acostumbrada a que te demuestren que te quieren y a demostrarlo me explico, igual eres de esas personas que no dan besos a los padres porque consideran que ya saben que los quieres, o no exterioriza sus sentimientos porque da por echo que se tienen que saber, o por timidez, creo que eres de esas personas que las da corte darse un beso con su pareja en la calle porque consideras que todos te miran.
Tienes que conseguir superar eso, no pensar que los que te rodean están pendientes de que tu metas la pata para reírse de ti, a lo mejor de pequeña te sentías el patito feo de las amigas o el bufón de fiesta de ellos y ahora te sientes como que todos te observan.
Da tiempo a que se estabilicen las cosas recuperale como amigo y el tiempo dirá, yo considero que un antiguo novio se puede tener de amigo y que a lo mejor algún día vuelve la relación