Cometí un error y NECESITO solucionarlo

Hola guapa!
Tengo un problema muy grande a mi modo de ver.. Y PESE AL TOSTÓN SI ME PUDIERAS AYUDAR... TE LO AGRADECERÍA PROFUNDAMENTE, ES LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA.
Le he sido "infiel" a mi novia... Te explico
LLevabamos un año juntos, el mejor año de nuestras vidas (tanto por
mi parte como por la suya)... Nos veíamos todos los días y a todas
horas, por la mañana y por la tarde.
El día de fin de año (nuestro aniversario) salimos juntos con
nuestros amigos comunes. En un momento de la noche nos dividimos, yo me
fui a la segunda sala de la discoteca, estaba con mis amigos y se
acerco una chica y empezamos a bailar, la susodicha chica ni m gustaba
porque por otra parte era horrible, dos minutos después se giro y me
echo la boca, sin tan siquiera tiempo para reaccionar mi novia se
percato de todo ya que llevaba un tiempo mirándonos, me vino a avisar y
se echo a llorar, yo estaba bastante tocado por el alcohol ya que era fin
de año y barra libre, intente abrazarla para que se tranquilizara pero al
final acabe llorando y marchándome dado que aunque estuviera un poquito
borrachín pues me di cuenta de todo lo que acababa de perder.
Al día siguiente kedams para así poderle explicar algo (aunque no
tenia nada que explicar, me sentía superculpable no m salían ni las
palabras). Podía tener excusa, estaba medio borracho, no m dejo ni
reaccionar, pero hasta a mi me parecía bochornoso decírselo así que me
calle (y creo que fue mejor). Simplemente lo considere como un error, un
fallo, el peor sin duda de mi vida y en el día de nuestro aniversario.
Ella no podía ni mirarme a la cara.
Me pidió un tiempo... Yo no deje de molestarla porque realmente no podía asumirlo, ella me dijo que quería pensar las cosas.
Aun sin darle tiempo y a pesar de casi acosarla me dio otra
oportunidad para intentarlo. En ese tiempo la trate como una reina (o
por lo menos lo intente) pero ya van 3 meses desde aquella y aun es
incapaz de darme un beso en la boca... Me tiene dicho alguna vez te
quiero pero desde hace 3 semanas ni m lo dice y la situación empeoro
bastante.
Ella dice que me quiere pero que es incapaz de darme cariño y que le
disgusta ver que yo intento hacer todo lo posible y ella no puede, todo
le recuerda a ese fatídico momento y que así no podemos seguir ya que
no estamos ni felices ni cómodos. Por otro lado también decir que llevo
llorándole casi la totalidad de los 3 meses y por tanto creo q
agoviandola (cosa q creo q esta muy mal hecha)
Yo ahora mismo no se que hacer... Creo q debería darle un tiempo
pero me veo incapaz de aguantar dos días sin verla o hablar con ella por
teléfono, tan si quiera darle las buenas noches y hablar con ella antes
de dormirme.
Lo bueno es que una de sus amigas es también amiga mía y trata de ayudarme pero aun así no hay manera.
¿q debería hacer? Ayudame por favor..
Respuesta
Bueno creo que deberías darte cuenta de todo lo que has hecho. En estos 3 meses has hecho de todo para que ella te perdonase, pero no lo hace. Es un error muy grande, y el día de vuestro aniversario, pero debes dejar de agobiarte por ello.
Es decir, has hecho todo lo posible por ella y ella sigue sin dar su brazo a torcer, lo mejor que puedes hacer es intentar dejar de agobiarla, para que ella se de cuenta de que estás cansado. Vamos que si te perdona pues bien, y si no pues cada uno sigue con su vida. No puedes estar pidiéndola perdón todos los días, ni estar así los dos, porque os hacéis muchísimo daño.
Así que lo mejor es hablar y decidir lo que tenéis que hacer, si seguir adelante o dejarlo. Porque la situación es insportable.
Mucho ánimo y un saludo!
Entonces... ¿debería dejar de verla un tiempo hasta que ella aclare?
Yo te aconsejo que si.
Paso una semana y ella me llamo pa decirme que quedáramos (porque ella me echa de menos igual que yo a ella), ese día lo pasamos juntos, fuimos a tomar algo y hablamos de otras cosas que nos paso en la semana, estuvo cariñosa, me abrazo y me dio algún que otro pico.
Estos dias estubimos viendonos seguido como antes de darnos el tiempo... pero ella volvio a su estado anterior, no es capaz de darme un beso en la boca y vuelve a estar poco cariñosa, mas bien borde.
Hoy me comento que la situación a pesar de pasar una semana sin vernos no mejoro y que todo sigue igual, que ya pasaron 4 meses y que no funciona...
Le pedí un poco más de tiempo porque no la quiero perder... ella me dijo que me quiere y que lo intenta pero no puede ser cariñosa conmigo porque todo le recuerda a ese momento aun.
¿Qué puedo hacer para no perderla? Ya se que eso lo debía pensar antes pero es que la quiero con todo mi corazón y me cuesta asimilar que puede que ya nunca más vuelva a estar entre sus brazos.
Contestame por favor. Gracias
Bueno ya se que a veces es difícil asimilar que una relación se ha acabado, pero si ella en 4 meses es incapaz de estar contigo, lo mejor es que lo dejéis definitivamente, sin veros.
Quizás así ella se aclare de verdad, lo que no podéis hacer es unos días estamos bien, otros días estamos mal y con el que juega es contigo, y tu no puedes vivir así.
Piénsalo muy bien.
Hoy le dije que era mejor dejarlo pero que tenia mi puerta abierta siempre porque yo la amo, cuando estuviera bien, si logra estarlo yo iba estar esperándola.
Se echo a llorar y me dijo que me quería un montón y que sabia que nadie la iba querer tanto como yo, que lo intento con todo el corazón pero que no pudo.
Tambien me dijo si algun dia podiamos kedar para tomar un café o algo, pero le dije q soy incapaz de estar alado de ella sin poder darle un beso, un abarazo o decirle q la amo.
¿Hice mal?
Yo no lo doy todo por perdido, quiero pensar que en este tiempo pueden cambiar las cosas y volver a ser como antes de que pasara todo esto.
deberia verla algun dia o dejarla hasta q me llamara?
si algun di la veo... como deberia actuar? como amigo? indiferencia? intentando volver a conkistarla?
Estoy echo un lio... ayudame una ultima vez por favor y ya cierro y puntúo.
Gracias de antemano.
Pd.: ten en cuenta que daría mi vida por ella y que movería el mundo para volver estar a su lado, espero tener una pequeña esperanza antes de darlo todo por perdido.
Pues lo mejor que puedes hacer ahora es apartarte de ella para que ella recapacite y piense en lo que ha hecho. Tu acción estuvo mal, pero le has demostrado todo lo que la quieres y no puedes hacer más, es ella la que se tiene que dar cuenta.
¿Si la ves por la calle porque no la vas a saludar? No significa que no podáis ser conocidos y saludaros cuando os veáis para ver que tal va vuestra vida.
Te aconsejo que seas muy fuerte, y sigas hacia delante, esta relación os estaba haciendo mucho daño a los dos en esa situación, así que mucho ánimo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es obvio que la situación no puede continuar así. Piensa que por mucho que te duela no verla un tiempo puede que sea lo único que sirva para mejorar la situación. Habla con ella, dile como te sientes y preguntale que pasa por su cabeza, si piensa que la situación puede arreglarse o no, y cuál cree que es la solución. Buscad soluciones entre los dos, propón tú también soluciones y demuéstrale que quieres solucionar las cosas. Sea cual sea su decisión respetala.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.