Necesito opinión sobre actitud de mi ex novia tras ruptura de la relación de pareja

Hola lyndey, espero te acuerdes de mi te escribí hace poco. Ya a pasado una semana desde que vi por ultima vez a mi ex, y no la e buscado ni hablado para nada, como habíamos quedado la ultima vez que nos vimos. Pero ella me mando una canción donde me dice que se siente muy bien sola y que no necesita a nadie que así se siente feliz y no va hacer lo que yo diga etc etc etc. Como si ella estuviera enojada, o con coraje hacia mi, y como que no le queda a ella estar enojada ya que no le hice nada. Mi pregunta es, por que me manda esto, si ya habíamos quedado que todo se acabo y que yo no le importaba más y que ya no me amaba y que no quería que la buscara y que ella tampoco me iba a buscar.? Esto solo me lastimo más, y aparte que ha andado saliendo con el chavo que ya hace rato la pretende. ¿Qué hago? ¿Qué es lo que pretende ella? ¿Qué crees que suceda? Y por ultimo ¿qué crees que vaya a pasar?
Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Hay cierta edad en la que las personas reaccionamos de una manera infantil e inmadura, el dar celos al otro es común, y dedicarle canciones, poemas etc. que sean hirientes.
Pero te diré un secreto... es una forma de expresar que aun quieres al otro, es absurdo pero aun hay interés... por ello sale con otro, y podría salir con más, exhibirse etc.
Se más inteligente y tu sal con tus amigos, más no con chavas... no respondas a asus ataques.. solo r4ecuerda que el que termina una relación es el que se arrepiente, cuando a ella le caiga el 20 y quiera volver, tendrá que buscar un buen pretexto para acercarse, tu en cambio jamas tendrás inconveniente en acercatre, y tampoco tendrás que bajar la cara si algún día la encuentras y andas con alguien más... porque tu corazón estará sano y tu conciencia libre de culpa..
Solo reflexiona, si es verdad que esta tan feliz sin ti... para que te escribe, acaso no debió de haber pensado en ti como mínimo, ¿para pensar que te iba la canción? La próxima vez que te escriba, para dedicarte algo o hacerte saber que sale con alguien más responda:
Si te dedica algo... solo di: si me extrañas no necesitas mandarme indirectas...
Si te hace saber que anda con alguien y este le hace feliz: di: me alegro que estés rehaciendo tu vida, como yo reago la mía.
Observa su reacción...