Creo que un chico me utilizó para tener relaciones sexuales y me siento confundida.

Hola necesito un consejo.
Esta es mi historia.
Hace año y medio, conocí a un chico llamado puga y nos empezamos a hablar cuando nos veíamos.
A mi me empezó a llamar la atención pero no le di importancia, se vinieron las vacaciones de diciembre y enero. Y ya no lo vi. Cuando entre de vacaciones en la segunda semana me lo encontré, y sentí algo. Estuvimos platicando una miga el y yo. Y nos platico que se había encontrado a su ex, y que andaba viendo si regresaba con ella, pero que ella tenia novio y que estaba comprometida, que ya pronto se iba a casar. Pero que ella estaba insegura, y que al parecer sentía algo especial por el y que eso le hacia que la buscara a ella. Cuando yo supe eso me sentí muy mal, por que vi que quizá no habría oportunidad de andar con el. A si que desde ese día me lo encontraba en la escuela el nos hablaba a mi y a mi amiga, pero siempre se inclinaba más a si mi. El de vez en cuando, nuestra relación solo era de amistad, pero todo mundo nos echaba carrilla a el y ami. Pero nadie sabia que ami me interesaba. Yo me empecé a hacer un lado, y decidí no decirle nada, de lo que sentía por el, a si que solo lo veía como amigo, lo veía frecuentemente, pero también junto con otros amigos. El buscaba asu ex para que se decidiera si iba a terminar con su compromiso de casarse para andar con el, pero yo a el siempre lo notaba triste, y me da va cuenta que no iba a pasar nada con su ex. Se vinieron las vacaciones y yo ya no lo vi. El estab haciendo su servicio social en la escuela en unos cursos de verano, cuando yo fui a meter mi horario me lo encontré, pero yo no le di importancia, el y sus amigos nos invitaron para que fuéramos a ayudarles en los cursos. Pero yo no pensaba ir, mi amiga al parecer tenia ganas de ir y me mando un mensaje diciendo que si habamos, yo acepte por que me sentía a burrida en mi casa y tenia ganas de salir. Al siguiente día fui, pero estuve ayudándole en los cursos a otro amigo. Y a el casi no lo vi. Al final de los cursos, el me pregunto que si ya me iba y yo le dije que si, como tomamos la misma ruta de camiones, me iba air con el, pero el le dijo al amigo que yo le ayude en los cursos que si nos daba ray, como el nos conoce a los dos nos dio ray, pero también a otra amiga mía, cuando ella se bajo del carro, puga el chavo que me interesa me dijo que me fuara para adelante, pero yo no quise, por que me lo dijo con un tono como si tuviera miedo de quedarse en el asiento de atrás solo con migo. Entonces nuestro amigo que no me fuera, por que para esto todo mundo nos decía que nosotros nos gustábamos pero que nos así amos, entonce volviendo a lo del carro, puga me abrazo, y yo me deje abrazar por el, y de repente me beso, yo le correspondí el beso, desde ese día nos tratábamos como amigos novios pero nunaca hablamos de que era lo que sentíamos el uno por el otro, solo cuando nos veíamos nos besábamos y había caricias entre nosotros. A si pasaron como dos semanas y el ultimo día de los cursos de verano el me dijo que el me había besado que por que ya no había visto a su ex, y que la hinba abuscar para a ver que había decidido, que ya lo había tenido esperando como seis meses, y que posiblemente era la ultima vez que ya la veía. Me lo dijo en un tono como si estuviera molesto o arto de lo de su ex. Y de lo nuestro no pronuncio nada, pero por sus palabras me dio a entender que solo me utilizo, entonces yo me moleste pero nomle reclame nada, y solo le dije que arreglara sus problemas con su ex, que por que solo lo estaban lastimando, y que no lo dejara para otro día. Me fui y no lo volvía aver hasta 3 semanas después, entrando de vacaciones. Yo iba con el plan de no volverlo a tratar como antes nos tratábamos, más que como amigos. Y ya no lo buscaría. Entonces el llego y me saludo como si no hubiera pasado nada, y me abrazo, pero yo no lo abrase, pero el pensó que yo no lo había abrazado por que estab mi amiga. Entonces me buscaba en ratitos en la escuela, y un día me dijo que si me iba saliendo de su trabajo, que el me esperaba en una de las estaciones del tren, pero yo le mande un mensaje que yo no me iba a ir con el por que no iba apoder. Pasaron unos días y me lo topaba por msn y me hablaba, me desvelaba praticando con el, y un día llego yo estab jugando voly y me dijo que si lo acompañaba a llevar unos papeles de su servicio, me fui con el lo acompañe, dejamos su papeles, y el me abrazo, me beso, y nos quedamos un rato en un parque. Desde ese día nos tratábamos como amigo novios, pero el me buscaba cuando quería, nos veíamos solo cuando nos poníamos de acuerdo, hablábamos por el msn y un día nos quedamos de ver en un parque, yo siempre quería hablar con el por que yo quería algo serio y formal con el, pero el nunac tocaba el tema, ese día que nos vimos estuviimos un rato en el parque y el me dijo que adonde quería ir yo le dije que no tenia idea, que fuéramos a donde el quisiera, no me dijo a donde íbamos y me llevo a un motel, cuando llegamos yo me quede seria, pensando que quizás me había llevado ahí por que quería platicar conmigo, sin interrupciones, pero cuando pidió condones, me di cuenta de que no era a si, el noto que yo estaba seria. Me empezó a besar y yole dije que si el estaba seguro de que quería hacer esto y el me dijo que si que i yo estaba segura pero yo no le conteste, y el seguí besándome, y paso lo que tenia que pasar.
Yo nunca he tenido novio y tampoco había tenido realciones con nadie. Pero el nunca se tomo la molestia de preguntarme eso. El era muy cariñoso conmigo pero nunca me decía nada de que me quería o me amaba. A si pasaron dos veces, y yo un día por el mns, le dije que por que me buscaba y el me día que yo era alguien especuial para el, de hecho yo le mencione que si el estaba conmigo para olvidar a su ex, pero el me decía que no, que ella ya no le importaba y que el ya la había olvidado, que ella se haba a casar, el problema es que ami no em gusta que salga tanto con sus amigos y a su conciertos por que yo soy más de familia, no salgo tanto, un día le dije que por que no se comprometía a algo más formal y el medijo que por el momento no quería tener un noviazgo con alguien, que no era yo que era el el del problema, que tenia cosas que no le preocupaban le ocupaban, y yo le pregunte que cuales problema sy el me dijo que familiares como económicas, que el me entendía y que yo tenia la desciion de seguir con el o terminar la relación informal que teníamos. Me dijo que al parecer me veía algo alterada que si nos veíamos para hablar. Nos vimos pero no hablamos de nada, y otra ves tuvimos relaciones, yo me sentía confunduda, y estresada por la escuela, las cosas no me salían bien, ni en la escuela, ni en mi casa y mi relacuion con el como yo la había pensado no estaba funcionando, por que el no quería algo formal.
A si que por el msn hable con el y terminamos la relación, pero quedamos como amigos, nos seguíamos hablando por el mns, pero ya nos nso veíamos, yo un mes ya no me metía al msn, y el me empezó a mandar mennsajes a mi cel, diciéndome que ya no sabia nada de mi, que esperaba que estuviera mejor, que seguido...

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente como lo comentas al final... este juego, es peligroso... cariño jamás se va a comprometer este chico... y no porque no valgas la pena... simplemente la relación empezó mal y el ya encontró el lado cómodo de esta, por ello solo es cariñoso cuando desea optener una relación intima y después desaparece, cuando se le exige algo formal... este tipo de personas anda así por la vida exprimiendo lo que puede de las personas, porque así aprendió a vivir... lo peor es que se aprovechan de quien se deja... en este caso permitiste saltara el limite, y ahora no hay marcha atrás... ya que es difícil que te vea como algo serio, ya encontró como convencerte...
Linda se que cuando uno esta enamorado, cree de manera ilusa en que la persona algún día se dará cuenta de lo que vales... y cambiara, esta falsa ilusión es lo que lleva a permitir el abuso de confianza...
Te explico... si él volvió a buscarte fue con el fin claro de volver a satisfacerte... ojala puedas notar el grado de egoísmo al cual llega, que es capaz de sobrepasar por encima de los sentimientos del otro... esto es común cuando la relación es de amigovios... la pregunta aquí es... ¿hasta cuándo le pondrás un límite?
No solo esta afectando tu vida personal.. haciéndote sombra para que otros chicos que si te tomarían en serio se acerquen a ti... sino que cuando una relación amorosa es disfuncional... produce alteración en las personas, su estado de animo decae y en consecuencia no pueden concentrarse, agravando los problemas escolares... es vital que una persona sea estable emocionalmente para que su rueda de la vida marche... ¿sino esta ponchada y una rueda así no camina... ahora puedes notar a que grado de esta afectando?
Tal vez el niño sea buena onda, e incluso lindo físicamente porque no... pero esto no lo es todo en la vida... se necesitan otros aspectos de carácter para que alguien valga la pena... y a él le hace falta madurar... no te conviertas en su juego... no dejes que se siga burlando de ti, pon un alto... porque tu azul vales más que para una noche de pasión... valórate...
Hay mucho de ti que otros ya desearían tener, ese amor y cariño que podrían brindar sin condiciones... solo es que te des la oportunidad de conocer a más gente y alejarte de esta persona que solo te pone el pie encima... con el tiempo y solo con él te dras cuenta de que envolverte con él fue un error... y alejarte tu mejor decisión...
No lo hagas demasiado tarde... ya que tengas una responsabilidad que asumir y a la cual el no este dispuesto... como comentas si por azar del destino te embarazaras ten por seguro que no responderá... porque como dijo claro... NO QUIERE RESPONSABILIDADES y si un noviazgo no implica tanto... imagina un nuevo ser... aguas
Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi historia, no sabes cuanto me has hecho ver las cosas, tienes mucha razón el es muy egoísta y creo que en una relación debe de ser mutua, yo voy a seguir tu consejo, creo que estoy a tiempo, antes de que llegue a pasar algo a mayores, y que llegue a afectar o modificar mi vida para mal. Admito que fue mi error, haber dejado que el hiciera de mi lo que quisiera, hasta el punto de que el abusara de mi confianza, creo que como tu me dices, el no se va a comprometer a tener un noviazgo. Y la verdad ni para que pierdo mi tiempo con una persona, que no me va a valorar. Estoy desidida y me voy a a lejar de el. ¿Pero estoy segura que el me va a seguir buscando como en ese caso que puedo hacer?. ¿Y qué puedo hacer para no sentirme tan insegura?