Pregunta sobre embarazos

Ehh.. Buenas.. Mi pregunta es un poco estúpida.. Pero es algo que quiero saber expertos... ¿cauando una mujer esta embarazada puede tener sexo? ¿Quisiera saber hasta que mes..? ¿O si estando embarazada puede tener sexo cuando ella quiera igual? Respóndanme eso..

1 Respuesta

Respuesta
En realidad cuando una mujer esta embarazada, sus hormonas actúan de forma que cada mujer es un mundo, conocí chicas que tuvieron relaciones hasta horas antes de parir y otras cuando la panza le molestaba tipo 4 o 5 meses, ya dejaban de tener relaciones placenteras. Otras prefieren las relaciones más suaves. En otros casos, dependiendo del tamaño del pene puede llegar a tocar la matriz y producir dolores. Por ende no hay una regla fija con respecto a ese tema...
Ah ok.. si vale claro que me sirvió.. gracias.. este no es mi caso. .Sino que me preguntaron y en realidad no supe responder.. y a la vez quería saber. Gracias por aclararme ..