Estoy metida dentro de una relación muy extraña!

Hola, Hadaa! Voy a tratar de ser breve. Mi nombre es bellaluna. Hace 4 años que tengo una relación con un hombre y nunca se termina por acabar. Por una razón u otra ninguno de los dos le damos un corte definitivo; pero tampoco es una buena relación y no sé si mejorará. La cuestión es así: yo hace 4 años años comencé en un trabajo donde el ya trabajaba. Soy de una ciudad chica y en ese trabajo estábamos solos los dos y el dueño. Mi patrón es el exsuegro de él. Cuando yo lo conocí el estaba recién separado. A los pocos meses comenzamos a tener una relación amorosa a escondidas; por el trabajo. Ninguno de los dos quería salir perjudicados. Luego de dos años yo cambié de trabajo. El sigue en el mismo. Relativamente, no teníamos porque seguir ocultándonos. Por más que el siguiera trabajando con su exsuegro, con su vida privada podía hacer lo que quisiera y más no estando yo en el trabajo. El además tiene 3 hijos y los adora.
El tema es que el siempre tenía la idea de que a mí no me podía dar nada, en el sentido de tener una relación más abierta; eso me rallaba, me ponía muy mal y en vez de dejarlo tranquilo a ver si pasaba algo; todo se fue desgastando. Yo lo trataba muy mal. Estábamos una vez y por 2 meses no nos hablábamos. La ultima vez estuvimos 3 meses sin hablar.
El siempre me buscaba, me decía que yo era muy importante, que no lo dejara, pero nunca hizo nada de lo que yo le pedía: que blanquera la relación.
Esta vez lo busque yo y cuando quise volver; me enteré que había comenzado una relación con otra. No sé en que términos. Entonces me propuso que fuéramos amantes. Yo acepté; pero lo que acepté es ser su amante por ahora; yo le dije que lo quiero recuperar, que lo quiero. Hasta ahora nos vimos una sola vez en esos términos.
¿Quiero saber que hago? ¿Me estoy equivocando? ¿Cómo puedo saber que le pasá a él? ¿Por qué vuelve conmigo si comenzó otra relación?

1 Respuesta

Respuesta
Tú relación si es muy rara, y tendrías que pensártela muy bien. En un principio, supongo que él tendría miedo a decirle a su ex-suego que tenía una relación y que se enteraran sus hijos o su mujer. De todas formas si después de 3 años no tenía claro que hacer con vuestra relación es normal que lo dejaras.
Lo de ser su amante, yo creo que es rebajarse demasiado. Porque ya no tenéis la relación de antes, si no que mantiene varias relaciones a la vez. Mi consejo es que te olvides de él, porque no vas a llegar a nada estando con él, ya lo has visto cuando estuviste con el y ahora sólo eres su amante. Creo que puedes conocer a otra persona que te puede hacer igual o más feliz y te puede dar cosas en la vida, que ese hombre no te ha dado.
Hola hadaavg! Gracias por tu consejo; yo sé que es muy bueno y que en cierto sentido tenés razón. Lo que sucede es que cuando alguien está enamorado muchas veces hace cosas que no saben si están del todo bien. O si te estás equivocando. Yo ya tomé la decisión de verlo unas seis o siete veces y no más. Para darme cuenta por mí misma si siente algo por mí o no. Cuando nos vimos y hablamos él me dijo que por ahora iba a ser su amante; pero que uno siempre puede hacer las cosas cambien. La realidad, que en los dos últimos años todo fue muy conflictivo, cada uno hacía lo suyo y yo fui muy culpable. Todo el tiempo lo trataba mal, le exigía y él se sentía desbordado por mis reclamos. Yo no le daba respiro. Pero creo que si me quiere. Yo me voy a jugar por él, voy a ir con amor, prestarle atención, darle comprensión y mucho amor. Y creo, que en pocas veces me voy a dar cuenta si me responde de la misma manera. Yo lo lastimé mucho, es lo que pienso y ahora tiene miedo de volver conmigo cómo antes. Creo que se escuda tras una relación supuestamente segura. ¿No sé que pensás vos? ¿Tanto me estoy euivocando?
Bueno tú sabrás si de verdad quieres darlo todo por esa relación y a ver si él quiere volver contigo. Eso es algo que solamente tienes que decidir tú, y saber como quieres estar con él. Siendo su amante, su pareja o como.