Necesito ayuda para poder recuperar a mi novia y retomar la relación?

¿Hola qué tal?, en realidad necesitaría ayuda para ver si puedo recuperar a mi novia.
Les explico que con ella levamos 15 meses de novios los cuales fueron muy intensos ya que pusimos un negocio juntos y lo perdimos juntos, la cosa es que ella hace más o menos un mes empezó que quería tener una distancia y ahora que quiere terminar porque dice que no siente lo mismo que yo de vivir juntos o formar una matrimonio dice que ella me adora y me re quiere y que no quiere dejar de ser mi amiga y que como yo le digo que la amo ella dice que no sentimos lo mismo, la cosa es que hace una semana ella me dijo de cortar y estábamos en la playa y ta quedamos como amigos pero me invito a quedarme en la casa de la playa y pasamos los 3 mejores días de nuestras vidas hasta que al tercer día nos besamos y decidimos va ella decidió darle una ultima oportunidad a la relación, pero ayer volvió a pasar que ella quería termina pero como yo le digo que si terminamos prefiero no verla ni llamarla ni saber nada de ella por un par de meses eso no le gusta y ta me pide que no haga eso, ¿la cosa es que la bese y ella me respondió el beso y me dice que me adora y que soy divino pero no entiendo si quiere terminar porque me da la impresión de que ella en realidad me ama y no sabe o no quiere reconocer que es así? Mi petición de ayuda es que me digan que puedo hacer para que ella vuelva conmigogo como antes y quea estar conmigo como quería antes que hasta me dijo que quería tener un hijo conmigo, y espero que el sábado que es mi cumpleaños ella sea mi novia aun bueno gracias y espero respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es un poco complicadillo, que te quiere pero no te ama. El amar no es lo mismo que querer, hay una distancia abismal, con un amigo se comparte lo bueno y lo malo, las experiencias, los acontecimientos, salidas, el fútbol, con una pareja se comparte, amor, respeto, entrega, pasión, se comparte una cama, mimos, el saber decir te amo, dialogo sin discusiones, promesas, se "trabaja" en torno a un futuro, claro si tu la amas y ella solo te quiere no habrá nada de eso, ella te seguirá viendo como amigo y tu a ella como el amor de tu vida. Alejate de ella, no la veas ni la llames, no contestes sus mensajes, ni sus mail, cuando vea que no te tiene hay dos alternativas, o regresará contigo porque no quiere perderte o se sentirá bien pensando que es lo que quería. Si es lo 2º intenta empezar a olvidarla aunque te cueste, la vida no termina en un ser humano, mereces ser feliz, por lo tanto sigue con tu vida, tus amigos, conoce más gente, sal y diviértete, no te quedes en casa, la próxima oportunidad te espera a la vuelta de la esquina, si ella decide regresar contigo pregunta si está segura y si realmente te ama, no pierdas el tiempo.
Si es lo que intento, el tema es que el sábado que viene es mi cunpleaños y yo se que ella me va a llamar para que valla de hecho em acaba de mandar un mensaje, ¿la cosa es porque si quiere dejarme cuando nos juntamos ella se pone linda conmigo y se siente bien?
Espera a ver que sucede el día de tu cumple, que es lo que acontece, disfruta de ella y ese día, luego según se presenten las cosas o te borras o sigue todo bien, dependiendo de lo que suceda y como suceda.