¿Cómo puedo saber si su amor es sincero?

Hola,tengo 14 años & ya sé que puedo parecer o soná pequeña pero he pasado algunas situaciones que me ha hecho madurar poco a poco:).

Hace unos cuanto meses, en febrero para ser específica, conocí a un muchacho de mi misma edad, primo de una amiga, muy buena onda & así, me pidió mi número, se lo di, cuando se fue nos despedimos, al llegar a su cas me mandó un whats app & comenzamos a charlar, quedamos de salir el sábado de esa misma semana, pero él "no aguantaba" & quería verme así que fue el viernes por mi a la escuela & estuvimos conversando en el parque de enfrente, yo ese día tenía que ir a casa de una amiga & me acompañó, estuvimos a fuera de su casa platicando, ese mismo día nos besamos, mi error, creo yo. Salimos ese mismo sábado, como habíamos quedado, conoció a mi mamá, hermano & abuelita, que son los qu4to le conteste, súper cortante, acá en mi papel según yo, aunque lo reflexioné & no tenía caso discutir con él sobre eso,

puesto que ya no éramos nada pero aún dolía porque queriendo o no uno se encariña, sobretodo yo.

Me dijo que si regresando nos podíamos ver & le dije que sí, él me insistió en toda la semana pero yo le ponía "pretextos" pero en realidad quería verlo.

Al final me insistió tanto que el viernes vino a mi casa pero estaba un amigo, estuvimos platicando los 3, todo tranquilo.

Mi mejor amigo se fue & "mi ex" & yo nos quedamos afuera de mi casa platicando,

se acercó intentando besarme ,& me saqué en varias ocasiones, pero sí nos besamos,

hubo un momento en el que estábamos recordando de cuando salíamos porque él o sacó a tema, & se soltó a llorar,

lo abracé, siguió llorando hasta que se calmó & volvimos a platicar tranquilos, volvió a sacar ese

tema & yo le pregunté que qué era lo que él quería, que sí el quería volver.

Comenzó a llorar & me dijo: "Yo te quiero & me gustas, tú mereces algo mejor que le pendejada que

te hice, no mereces a alguien como yo, mereces a alguien que te haga feliz & que no te lastime"

No supe cómo reaccionar, solo le dije que se calmara, que todos cometíamos errores & que le perdonaba

todo eso.

Ahora no sé qué hacer, estoy desconcertada, no me lo esperaba.

¿Será conveniente regresar con él?, ¿Será en serio que tanto me quiere?, Algún consejo por favor.

GRACIAS:).

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo decir a experiencia propia que este tipo de relaciones se van desenmarañando poco a poco conforme se van dando no necesitas de un consejo en si solo necesitas darte el tiempo para ir lo disfrutando a como se vaya dando...
Vaya, no hay una formula que te diga que si lo haces todo saldrá mejor o bien. Todo depende mucho de los dos en como lo quieran manejar y como sean de entregados el uno al otro. Ahora bien, es muy pronto para decir que se quieren siendo que solo han pasado un día juntos pero si quieres un consejo: Adelante dense la oportunidad de ser novios y entreguen se a eso que sienten.
Suerte, Raya McLoud