¿Por qué esta conmigo mi amigo? ¿Me ama de verdad o solo quiere sexo conmigo?

Mira mi situación es que desde hace mucho tiempo conozco a un chavo que se convirtió en mi amigo... El me dio mi primer beso a los trece años y el 15 ahora tengo 18 años y nos seguimos tratando lo malo o no se si es malo es que con el tiempo me enamore de el, después de aquel beso el tuvo una novia con la que duro aproximadamnt más de un año en ese transcurso pues el y yo nos alejamos más que nada yo por que no me gustaba verlo con ella por qie sentía feo..
Al entrar a la prepa ns volvimos digamos que hablar otra vez para eso el ya había dejado a la chica y me confeso que antes de que anduviera con aquella chica me quería demasiado que en vdd me amaba y pues yo también le confesé que también lo quería mucho después de 3 años me di cuenta de que a pesar del tiempo yo seguía keriendolo el creo que también por que pues me invitaba a salir al cine ma mandaba mnsajes y me decía que me quería mucho.. Después del tiempo pues un día lo bese y desde ahí pues empezó todo por después descubrí que el tenia novia y me lo había ocultado por que dic que es ami a quien quiere ademas de que dejo a su novia... Y yo como tonta le creí
lo malo es que ahora por permitir eso pues con el paso del tiempo pues comenzamos a tener relaciones sexo por que acer el amor no creo el dice que si pero no se si me diga la verdad para eso pues yo era virgen me entregue a el solo siendo amigos por que nunca hemos sido algo más el también nunca había tenido relaciones! Eso el me dijo y hasta me lo juro pero lo malo de m, i es que por estar enamorada de el y con tal de que no me dejara permití acostarme con el le permite le perdone incluso lo de la novia que tuvo para eso el me dijo que esa nopvia pues ella no lo quería según el aunque no se por qie me lo decía si solo para no hacerme sentirmal :( una vez cuando nos vimos de casualidad en la calle le pedí su celular para enviar un mnsaje y al revisarm sus fotos le encontré fotos recientes con su novia y eso me izo sentir m, uy mal por que yo ehj dejado a otros chicos por estar con el y el me hace esto dq me dice que ya no era su novia y después sale con esto de las fotos y eso pues si me saco de onda y me pone triste aunque no se lo demuestro.. Siempre nme lo guardo.. Ya no se poq se acuesta conmigo si es por amor deseo placer ya no se que pensar... Solo se que para el el solo soy alguien especial por eso me dice aunque dentro de mi creo que me toma solo como amiga :( eso si me habla muy seguido a mi cel la mayoría de su saldo lo gasta en llamadas para mi... También me ve de una forma tierna linda pero a veces si me confunde mucho esto el es la persona que más eh kerido pero con la que más he sufrido...
Así que ojala me puedas dar un consejo por a vces lo quiero dejar... Pero no aun lo amo lo quiero pero no se que pensar ojala y me puedas ayudar por que cualquier cosa que me digas lo tomare en cuenta..

1 respuesta

Respuesta
Tu relación con este chico es muy tormentosa y con ella lo único que estas consiguiendo es sufrir y sentirte en cierta manera utilizada. Si yo fuera tu lo dejaría por mucho que lo quisiera y por mucho que me doliera. Ten en cuenta que lo único que hace es hacerte daño y tu lo estas permitiendo. Antes de dar ese paso, podrías probar a hablarle claro y decirle que es lo que tu quieres y que quieres saber si te lo puede dar o no, y a la mínima cosa que haga mal (ocultarte cualquier cosa, etc) dejarlo.
Se que lo que te digo sera muy duro para ti, pero piensa que estas viviendo una mentira que solo te hace estar mal, y el amor no es eso, el amor es algo muy bonito que debería hacerte sentirte feliz. Junto a él dudo que lo puedas ser dado su comportamiento y las cosas que te ha hecho. Piensa que hoy te dolerá, pero que poco a poco todo pasará y te alegraras de no haber seguido con esa situación. Ya veras como hay muchos chicos que te harán sentir la mujer más maravillosa del mundo y que no te mentirán.
Espero haberte ayudado. Para lo que sea me tienes por aquí.