Me enfado porque mi novio se va de viaje de fin de curso a Tenerife

Hola, gracias de antemano. Ahora mismo me siento fatal. Te cuento. Tal
vez sea una tontería pero para mi no lo es porque me siento como si
fuese tonta.
LLevo con mi novio hace dos años y medio y hace uno y medio más o
menos yo termine mi modulo superior y mi clase hicieron un pequeño
viaje de fin de curso, era solo de viernes a domingo a Badajoz. Yo lo
hable con mi novio ( entonces llevábamos casi un año o algo así) el me
dijo que no le gustaba que me fuera, entonces me quede con el. La verdad
que tampoco era un viaje que me hiciera mucha ilusión de todo, pero
bueno.
Ahora él está en segundo curso de otro modulo que empezó, y la
clase ha propuesto de ir de viaje una semana a Tenerife. El al
principio me decía que no iría pero me iba soltando indirectas de lo
que costaba, que el padre se lo pagaba, que era por abril, etc. Un día
lo hablamos y le dije que hiciera lo que quisiera pero que me parecía
mal por el hecho de que yo no fui al mio porque el no quería y por ese
motivo me sentía mal.
Hoy hemos vuelto a sacar el tema y veo que él si quiere ir, de
hecho se lo he dicho que haga lo que quiera aunque no voy a cambiar lo
que pienso, y me ha dicho que lo más seguro es que vaya y que el padre
se lo paga, y yo ahora mismo me siento fatal. Le he dicho que no me
enfado pero tp quiero que no vaya por el hecho de que diga que yo no
quiero que lo haga porque no es verdad, sólo que me siento mal de que yo
no fui en su día y él ahora si puede ir. (EN mi caso nunca dije que era
porque a el no le gustaba, simplemente que no me apetecía). Me da
coraje. Ahora siento unas ganas de llorar impresionante, y no se que
decirle, que pensar y como pasar este mal trago. Si me pudieras
aconsejar te lo agradecería.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes tranquilizarte para solucionar algún problema (aunque sea difícil ¡Hazlo¡) Y claro no es una tontería no pienses eso, más bien piensa que si no te dejo viajar es por que no confía en ti, tal vez pensó que te iba pasar algo malo, que alguien se iba a aprovechar de ti o que tal vez no sabrías cuidarte... que estaría pasando por su cabecita esa vez, no lo se, no se si es buen o malo, pero tú si, es tu pareja PREGUNTALE por que esa vez no te dejo viajar-que sea sincero-EXPLICALE lo mal que te sientes... eso se llama COMUNICACIÓN y es muy importante en tu relación... espero que esto termine pidiéndote el disculpas por que te las mereces (fíjate que ahora el si puede viajar... no importa que se lo paguen ese no es el punto, el punto eres tú), luego y SOLO luego de que te entienda, dejalo viajar (claro el hecho de que te entienda significa que la próxima que tu puedas viajar el te deje, déjaselo bien en claro)... por que sino como sera luego cuando te ofrezcan trabajo y tal vez lejos ¿qué pasará? . No te guardes tus sentimientos eso es malo hazcelo saber... solo espero que mis palabras te sirvan de algo y que no sea demasiado tarde, te deseo suerte en tu relación...