Estoy confuso, amo a mi ex novia, tenemos sexo, vive en el mismo piso, deseo verla y besarla

Hola, mi relación se acabó hace unos meses, parecía que todo estaba perdido, al principio me costó mucho superarlo, intenté que mi mujer volviera a querer estar conmigo pero ella estaba segura de que no me quería, entonces yo asumí la realidad y me distancié de ella. Hace un mes más o menos ella me llamó para decirme que quería quedarse los fines de semana en el piso que tenemos, (yo vivía en nuestro piso porque ella trabaja fuera y solo viene los fines de semana para quedarse en casa de su hermana) y yo le dije que no había problema, que el piso también era suyo.
Estos días han sido muy agradables con ella, hemos tenido mucho afecto mutuo, nos hemos besado, nos hemos abrazado, nos hemos dicho palabras de cariño, hemos hecho el amor etc, de puertas para adentro parece que estamos juntos, sin embargo no hemos hablado de volver, seguimos saliendo cada uno por separado y no nos llamamos por teléfono como cualquier pareja hace, el único contacto que tenemos es dentro del piso. Yo estoy muy confuso, sé que la sigo queriendo mucho, se lo he dicho, estoy deseando de verla y besarla, pero no estoy seguro de que funcione, no sé que decisión tomar, mi corazón me dice que intente formalizar otra vez nuestra relación, pero mi cabeza no esta segura al 100% tengo miedo de que fracase otra vez, ella también me ha dicho que me quiere mucho y que tiene ganas de verme cuando no estamos juntos, pero que no esta segura de querer volver otra vez como antes, tiene miedo de que no funcione, se siente muy mal, quiere asistir esta semana a sesiones de psicología para ver si le ayudan a tomar una decisión, yo le he dicho que me parece muy bien y que si me necesita para algo me tendrá a su lado.
¿Crees qué debo hacerle caso a mi corazón o a mi cabeza?
¿Debo consultar yo también a un psicólogo? ¿Crees qué sería adecuado consultar al mismo psicólogo que consulte ella, y que él nos conozca a los dos para conocer mejor el caso?
Un saludo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Gran lio el que tienes ... pero bueno al menos estas mucho mejor que hace un tiempo ...
¿Me parece que debes ir con cuidado ya que esto no es algo que se logre de la noche a la mañana ni en un segundo ... que a quien hacerle caso? Pues que te digo yo ... te diría que a los dos ... a tu corazón irracioanl y loco y a tu mente cuerda y censata¡ =)
Se que las cosas no deben ser muy fáciles, y se que pueden ser muuuuuy dolorosas a veces ... pero piensa una cosa ... no es mejor ahora que la tienes al lado de a raticos y con una gran probabilidad de que las cosas funcionen nuevamente a como estabas antes sin ella ¿? Ve lento ... y solo ofrécele tu apoyo sin que sienta que la presionas o que le dices el como debe actuar ... eso las aleja, por el contrario ofrécele tu oído y traba de averiguar, muy sutilmenete, el verdadero motivo por el cual las cosas no funcionaron la primer vez... de esta forma estarás mucho más preparado y con más herramientas para hacer funcionar la relación.
Como te dije es un proceso largo, lento y a veces sera doloroso... pero que al final llegara a un punto sea bueno o malo por lo que te digo que debes ser cauto en tus movimientos para que este final sea el más feliz... por ahora has eso ... ofrécele tu apoyo y busca las razones que los alejaron... esto sera un paso grande no para ti ni para ella ... sino para la relación ¡
Cuéntame como van las cosas y si en algo puedo ayudarte ya sabes que cuentas conmigo ¡ He tenido algunos problemas con este servidos así que si algo puedes escribirme a mi mail... [email protected] mucha suerte y mucho animo ... que "por alguna extraña razón todo saldrá bien.. y saldrá bien en la forma que deba ser¡¡¡¡"