Mi esposo prefiere a su familia

Hola, tengo 5 años de casada y he tenido varios problemas con mi esposo por actitudes que tiene, antes peleábamos porque tomaba mucho y se iba cada vez que quería con sus amigos, y a causa de eso peleábamos muchísimo, ahora el ha cambiado por lo menos con respecto a eso, ya no es como antes, lo que me da miedo, es que muchas veces me ha demostrado que su familia le importa mucho más que yo, antes teníamos un negocio y su familia cada vez que le faltaba, pedían plata ahí, hasta que bueno el negocio se fue a la quiebra, ahora el quiere poner otro negocio y no quiero que se vuelva a repetir la misma situación, por lo que le escribí una carta, lo pensé mucho, porque cuando hablamos directamente salimos peleando, entonces por eso escribí mejor, le dije todo lo que pensaba, y ahora debo esperar su reacción, me da miedo que igual pelee conmigo por eso y salga en defensa de su familia, porque se que tengo dos opciones o lo toma a bien y me da la razón, o defiende a su familia y pelea conmigo. Muy a parte de eso siempre he sentido miedo de que me deje, he llegado al extremo de decírselo, decirle que no quiero que se vaya de mi lado, tengo miedo de que por una discusión como esas por su familia el decida acabar nuestra relación, yo pienso que el me ama, pero a veces con sus actitudes no se que pensar. Por favor aconséjenme.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver,, JAMAS,, le digas a un hombre que no puedes vivir sin él y menos que no te deje,, pero bueno! ¿Eres tonta oq?,, no puedes humillarte de esa manera,, pues claro que pasa de todo,, te ve como a un pelele,,´crees tú, que te va a querer más por arratrarte de esa manera,, para nada,,, todo lo contrario,, hará contigo lo que él quiera, si quiere poner el negocio, él sabe que vas a ceder y punto,, joe,, me da mucha rabia que actúes de esa manera,,, a ver,,, ¿vas a hacer lo que te digo ok?,, tienes que ser tú misma, ¿y no me digas que no puedes vale?, levanta la autoestima,, no permitas que el maneje tu vida,, vuelvo y te repito,,, a un hombre no le gustan las mujeres así,,, osea,, que sean sumisas,,,, ponte las pilas,, y si tienes que decirle, pues esto hay que dejarlo lo dices y punto,,, te garantizo que si actúas de la forma que te estoy diciendo,, todo a a cambiar,,, va a tener su tiempo,,, pero verás que día a día te irás fortaleciendo más,, y él va a notar esos cambios en ti,, así que,, PONTE LAS PILAS GUAPA,,, ya me segirás contando,.
Hola, bueno si estoy consciente que fue un error haber hecho eso, pero fue un momento de desesperación, y siempre intento ser fuerte, ahora te cuento que mi esposo reaccionó de la mejor manera, me dio la razón, se puso de parte mía, y bueno eso me demuestra que el me ama, estoy muy contenta, gracias.-