No confío en mi novia

Buenas tardes, tengo un mes y medio con mi novia ella tiene 15 y yo 18 y tristemente no confío en ella. Siempre pienso que esta con otro porque cuando nos hicimos novios me han contado varias personas cosas sobre ella que es muy regalada que ha tenido relaciones sexuales con varios hombres y eso e incluso ella misma m lo ha dicho pero no se que esconde cuando no estoy con ella, yo le termine pero volvimos porque me dio lastima dejarla ique mal pero le he ido agarrando más cariño y no se que hacer si dejarla o seguir porque desconfío de ella quisiera que me ayuden porque no quiero seguir así y ella me jura que es fiel pero no se que hacer muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes qué?,, me fastidia mucho que tengas esa opinión de ella,, según me dices te ha contado toda su vida,, ¿qué no tenia que hacerlo ok?, su vida pasada es de ella y nada más,,, y así y todo te la ha contad,, ¿qué le importa a nadie con los chics que ha estado?.. me da la impresión de que es una mujer muy sincera,, eso te lo puedo asegurar,, porque si ella llega a esconder algo,,, crees tú, ¿qué te cuenta algo de su vida?,, piensa y verás,,, de los amigos que te llevan comentarios ni caso,, suelen ser algo envidiosos,, fijo que si,,, ¿no hagas caso de lo que te dgan ok?, ni desconfíes,, yo soy de las personas, que para juzgar primero tengo que ver las cosas, no por que nadie venga a decirme quién es ella y lo que ha hecho,, eso no son amigos,, son basura,,, es más,, es demasiado joven para estar con mentiras y si está contigo es porque siente algo por ti,,,, ten por seguro que si no fuera así,, no estaría,, ésta chica está siendo sincera contgo, no hagas caso y vive el momento junto a ella,, sobre todo que haya confianza,,, ésta clase de mujer,,, no dudará en decirte que hay otro,, no saben mentir,,, son tan sinceras, que no podrían llevar dos relaciones a la vez,,,, y tú te preguntarás! Porque lo sé,,, pues por lo que me cuentas de ella,,, se parece mucho a una de mis hijas,,, es demasiado sincera,,, y a su pareja le ocurría lo mismo que a ti,, y llevan 8 años,, ella tmbn tenia 15,,, y han pasado de las gente,,, suerte,,, bss
Buenas tardes, tengo un mes y medio con mi novia ella tiene 15 y yo 18 y tristemente no confío en ella. Siempre pienso que esta con otro porque cuando nos hicimos novios me han contado varias personas cosas sobre ella que es muy regalada que ha tenido relaciones sexuales con varios hombres y eso e incluso ella misma m lo ha dicho pero no se que esconde cuando no estoy con ella, yo le termine pero volvimos porque me dio lastima dejarla ique mal pero le he ido agarrando más cariño y no se que hacer si dejarla o seguir porque desconfío de ella quisiera que me ayuden porque no quiero seguir así y ella me jura que es fiel pero no se que hacer muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta de ahora en adelante voy a confiar más en ella y a quererla más pero otra cosa que quería preguntar yo no se si ella esta conmigo por interés porque la familia de ella piensa que yo tengo mucha plata y ella también piensa así y son personas humildes entonces no c si esta conmigo por eso
¿Sabes q?,, cuando amas de verdad a una persona no puedes fingir,, ¿eso se nota ok?,, vamos a ver,,, ¿entonces tú no tienes derecho a que se enamoren de ti porque tienes plata?, jajajaja,,,, osea,, ¿qué vayan por puro interés?,, de todas formas,, con el tiempo lo vas viendo ok,,, lo que sí tienes que hacer es,, confiar más en ella,, el tiempo pone todo en su sitio,, suerte bss