Ayuda! Perdone pero no puedo olvidar

Les cuento mi historia soy una chica de 18 años, me considero guapa inteligente de carácter fuerte, pero desde diciembre hasta esta fecha mi vida la veo triste ay días que no soporto quisiera explotar, les cuento quien fui antes de mi novio era una chica alegre a la que todas sus amigas admiraban y amigos respetaban era la líder del grupo sin mi no había fiesta entonces todos mis amigos encontraron pareja y me fui quedando sola entonces me hice de novio a un chavo tímido de baja autoestima al cualno quería solo lo utilizaba para no sentirme sola muchas veces lo humille lo hacia sentir menos que yo y el me aguanto todo esto y de repente me enamoro de el de vuelve el primer y único amor yo le fui infiel durante los primeros meses de relación y el nunca lo supo, al año de noviazgo muere mi hermano entro en depresión mi novio iba a verme y le pedía que se alejara así dure mes y medio el en ese momento estaba conociendo otra chica dos veces me confundió con ella pero no le di importancia el empezó a cambiar conmigo se enojaba más fácilmente entonces yo empecé sospechar y un día le llega un mensaje de esa amiga diciéndole mijo y que lo extrañaba el dijo que era una broma de su amigo le creí al día siguiente le llega otro mensaje diciéndole mijo te quiero ver me volvió a decir que era otra broma pero no creí le pedí que marcara a ese numero y me contesta su amiga le pregunto que que es con jose mi novio y dice que no puede decir porque el se enojaría, me peleo con mi novio y el lo que quiere es huir yo lo detengo y le digo que solo me de un porque y dijo que por m carácter poco cariñoso, loperdone pero le dije que no quería que viera a esa amiga aos dos días se va de vacaciones con ellas el pensó que yo no sabia pero aunque me doliera lo deje que se fueran juntos con más amigos para que definiera bien lo que quería, regresa y el decide contarme toda la verdad me confiesa que tuvo sexo con ella pero que no la quiere que me ama a mi yo lo corto pero el se hinca y llora y me pide perdón lo perdono a partir de ahí siempre estamos juntos nos mandamos mensajes nos lalamamos y ya estamos juntando para casarnos yo lo amo el me dice que me ama me hace regalos, me presenta atoda su familia pero yo a veces siento miedo que me deje, que me diga que no me quiera yo ya le he pedido tiempo a el pero dice que se muere si me deja de ver a veces me ha querido llevar a su casa ya para vivir juntos en si me demuestra que me ama a veces me siento la mujer más feliz pero cuando no estoy con el me lo imagino con ella o que hablan por cel aunque el ya cambio de numero para que ella no lo moleste, y algo que me duele en estos días es que me mintió respecto a esa mujer el me había dicho que vivía para cierto rumbo de la ciudad y que trabaja en cierto lugar y yo descubrí que es mentira eso que me dijo y ahora empiezo a dudar porque me emintio el dice que para que no la buscara a ela que no quiere verme sufriri pero el caso que esa mujer a mi me busca me manda mns insultándome me la encuentro en la cale y aveces trata de acrcarse díganme que hago que me recomiendan estoy mal yo o el creen que me siga siendo infiel díganme

1 respuesta

Respuesta
Olap, leí todo lo que escribiste, y me gustaría darte mi opinión,
Cuando una persona perdona una infidelidad, debe de perdonar desde adentro, pensando en que ya no juzagara más a la otra persona, porque desde que personas ya sabes lo que la otra persona ha hecho y decides olvidar aunque te cueste mucho y se que cuesta yo se porque te lo digo, debiste de darte un tiempo en ese entonces y pensar mejor, una persona se conoce a si misma muy bien y yo se que tu sabias que ibas a estar así, pensando y que la duda no te iba a dejar estar tranquila, es malo que estés a la expectativa de lo que hace tu novio porque la más afectada eres tu y tus nervios, ya me imagino como estarás cuando suena el cel de el o cuando sale y cosas así, es mejor que te sinceres con el, dile lo que sientes y pídele que no se sienta mal porque es algo que van a superar poco a poco y más si el te ayuda, si el te ama te va entender, si tu deseas tiempo el te lo dará si necesitas que el te entienda el lo hará si el te quiere, y como tu dices el hace todo por hacerte saber que te ama, y ya debo imaginar que hasta debes de decir que el lo hace por limpiar su conciencia, ya deja de juzgarlo, mira hacia adelante y no mires atrás, si solo fue una vez, solo perdona esa y no más, y trata de cambiar tu carácter, yo entiendo porque también tengo carácter fuerte pero eso no significa que tratemos a las personas que nos aman mal, cuando le quieres cortar el teléfono o botar, piensa, respira, y di algo gentil pero no lo trates mal, no lo hags por el hazlo por ti, porque así seras mejor persona, cuidate mucho un abrazo