Mi novio quiere tiempo

Hola buen día!
Antes que todo espero se encuentren bien y me da gusto que contesten a las preguntas solicitadas, siempre ayudando a los demás...
Bueno mi situación es la siguiente, llevo 4 años y medio de relación de pareja con mi novio, no vivimos nunca juntos, peor siempre aprovechábamos para buscar un lugarcito y vernos, el trabaja toda la semana solo nos veíamos los domingos =(, el tiene muchos amigos y en realidad yo tengo muy pocos, era tan inmenso el amor que sentía que solo quería estar con él, sin importar mi demás entorno. Una ultima discusión que tuvimos fue por sus amigos y porque dentro de su circulod e amigos esta su ex, realmente me daban muchos celos, esa ocasión bebimos un poco de alcohol nos confesamos cosas y discutimos y llegamos a golpearnos, no al extremo pero si hubo una cachetada por parte de los dos. Fue muy doloroso y ambos estábamos arrepentidos.
Después de esto el me pidió tiempo dijo que quería recuperar su autoestima, quería encontrarse a el mismo, me dedico tanto a mi que se olvido de el mismo, esto es absurdo puesto que durante estos años siempre salia con sus amigos y se dedicaba a su diversión propia. El asunto es que me siento muy triste, llevamos más de 1 mes separados y yo le he pedido 2 veces que regresemos, no tengo ganas de hacer nada, todo me sale mal, quisiera regresar el tiempo, se que nos e puede, peor en verdad me siento muy mal sin él. La ultima vez que hablamos me dijo que no quería nada con nadie, ni conmigo, quería estar solo, pero es mentira yo le hice creer con un correo falso ser alguien más que deseaba conocerlo, inmediatamente se porto accesible y negó haber tenido amores anteriormente y que solo buscaba aventuras, esto me dolió demasiado y me sigue doliendo, no se que hacer, anteriormente el encontró ese correo en su máquina una vez lo cheque y me pregunto que si era mio, yo lo negué porque era muy celoso hasta con los correos y no quería problemas pero se quedo esa duda de si era yo.
No se si acepto la cita para comprobar si soy yo o si lo esta haciendo porque de verdad quiere probar y estar con alguien más. Se la pasa en una página de chat varias horas, no se que pase, no quiero que el amor que existe termine, ayúdenme, realmente mi alma esta deshecha =(...
Espero un consejo que me ayude, no se por donde ir ni que hacer.. Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema que tu pareja entiende una relación deforma diferente, no creo que quiera volver con su ex cuando una persona rompe con otra es por algo, y si rompió el no creo que quiera más de lo mismo, y si rompió ella igual.
Pero si se dedica tanto a sus amigos, no a alimentado el amor por ti, si se siente bien te quiere le gustas, pero no te ama tanto, ya que diversiones, conversaciones y problemas tiene a sus amigos, creo que quiere divertirse sin ataduras, y eso sera lo que ha querido decir entre lineas.
El que os faltaseis el respeto pegándoos entre vosotros quizá le ha echo ver que la cosa no es ni esta como el quiere, y se ha dado cuenta de que tu sientes mucha obsesión por el, y que dejar las cosas de lado por estar con una persona no es amala es querer poseerela, y en eso estas muy confundida, por estar por el dejaste cosas tuyas de lado, mejor di por cubrir tus propias necesidades acosta suya dejaste de cubrir otras, que no necesitabas tanto, y te has dado cuenta que no sean cubierto tus expectativas, porque el no es de la propiedad de nadie, y debe hacer las cosas porque le nazcan no porque tu quieras, o las necesites, aun así hay cosas básicas que el debería haber sabido y visto que tu necesitabas y que necesita cualquier pareja, atención, cariño, respeto y compartir, encima os veis los domingos o por temporadas, es algo difícil de llevar a menos que los dos tengáis las cosas muy claras, y en su caso parece no tenerlas.
Debes por doloroso que se ha darle tiempo, porque ese tiempo servirá para que tu veas y te des cuenta de muchas cosas, de las cosas sin sentido que has echo, dejar tus amistades, tu vida y incitarle a verse con otra persona por mediación de ese mail, el que hubiera respondido que NO quería ver a esa supuesta chica no significa que hubiera quedido seguir contigo, cuando las cosas se desgastas se desgastan y hay que dejarlas respirar, quizá se de cuenta de que si desea estar contigo, quizá se de cuenta que NO desea el tipo de relación que tu le dabas, lo que si esta claro que los dos aprenderéis, el a que una relación no es un día a la semana, y tu que no por hacer todo por todo significa amar más.
Ok, muchas gracias marama, me sirven de mucho tus palabras, yo en el fondo se que debo darle tiempo, pero no quiero aceptarlo, siento que en ese tiempo el se dará cuenta de que no le agrado como pareja, hemos tenido errores y ahora el solo esta viendo eso, solo errores, nada de las cosas bonitas que pasamos.
A veces pienso que me estoy obsesionando, y me da miedo, solo se que sufro mucho estando sin él, en mi trabajo todo lo hago mal, todo el tiempo pienso en él, y acabo de descubrir que comienza a conocer gente por medio de la página de contactos, ¿eso significa que ya no desea saber de mi?, no se que hacer para dejar de pensar en el... Gracias por tus palabras
Saludos!
Simplemente necesita conocer más personas, lo mejor de todo esto es que podrá comparar, y para comparar debe conocer otras personas y tu también, ahora mismo es normal que le eches en falta, que tengas pena de el de estar con el, pero poco a poco iras sintiendo que ya no duele tanto.
Creo que eres una chica genial y que aceptas las cosas a tu manera pero ante todo respetas sus cosas eso es super importante, para un rato se suelen tener muchas personas para estar pero una persona que te quiera, te cuide se preocupe de ti, que seas super especial, las hay contadas eso es el amor, y eso es lo que tu le ofrecías, quizá equivocado en algunas cosas, pero amor sincero y comprometido al fin y al cabo, y el se dará cuenta cuando vea que para las demás chicas es solo un pasatiempo.
Dejalo que el solo se de cuenta, si finalmente no desea estar contigo, agradecele haberte devuelto el resto de tu vida para ser y hacer feliz a otra persona, a lo mejor cuando quiera volver seas tu quien ya no desee a este chico, y hayas conocido a otro que sepa amarte y valore todas tus cosas buenas.
Besos marama